Detalles generales de la historia
Historia
Título: Forest Veteris
Autor: KuraiTsukiYume
Contenido
Categoría: Libros, Harry Potter
Personajes: Albus Dumbledore, Bellatrix Lestrange, Blaise Zabini, Cedric Diggori, Charlie Weasley, Draco Malfoy, Fenrir Greyback, Fleur Delacour, Fred/George Weasley, Harry Potter, Lucius Malfoy, Luna Lovegood, Narcisa Malfoy, Neville Longbottom, Original, Pansy Parkinson, Remus J Lupin, Ron Weasley, Severus Snape, Sirius Black, Theodore Nott, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: Leer al entrar la nota de la historia, por su propio bien xD.
Como escritora me considero un poco enferma, me imagino la oscuridad de los personajes y las realidades de la vida, por lo que... aquí el resumen:

Harry fue abandonado, sus padres fueron asesinados y nada es como aquel pétalo que susurra sus muertes, el subconsciente de aquel pequeño bebe resguardaría y no le permitiría recordar la trágica noche en donde su padre fue torturado con hechizos cortantes, donde la sangre manchaba la piel y los huesos crujían junto a los escandalosos gritos de dolor, no recordaría como su madre temblorosa le sostenía, murmurando palabras desconocidas mientras las lagrimas caían de los ojos, tampoco el estrepito estallar de la puerta el grito de la mujer y como pronuncio su nombre hasta su ultimo aliento.

Pero recordaría la luz, esa cegadora luz verde que después de aturdirlo le siguió un extraño frio y oscuridad.

Harry desapareció para el mundo mágico, así como aquel mago oscuro, la esperanza del mundo mágico cayo en pique, y lo único que les daba esperanza era la toda via existente presencia de Albus Dumbledore, nadie sabe la verdad, para muchos el hijo de los Potter estaba muerto, para otros aun soñaban con que seria encontrado, y otros mas dejaban la existencia del menor en manos del incierto destino.
Información adicional
Género: Accion, Ciencia Ficcion, Misterio, Suspense, Tragedia
Clasificación: NC-17
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, FemSlash/Yuri, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Otras, Tortura, Violencia
ExtensiónFecha
Capítulos:8Publicada: 25/04/16
Palabras:28223Actualizada: 31/08/16
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Prologo KuraiTsukiYume Comentarios (11) starstarstarstarstar[Lecturas - 1590]2858 palabras
Notas del autor: Bueno aquí una pequeña probadita de como sera este oscuro mundo donde la luz se vuelve oscuridad y la verdad pega con agrio sabor a muchos, también habrá momentos suaves y dulces.

Lo bueno y lo malo son parte de la misma moneda, diferentes caras, pero la misma moneda.
2Capitulo Primo KuraiTsukiYume Comentarios (4) starstarstarhalf-star[Lecturas - 965]3108 palabras
Notas del autor: Hola agradezco sus comentarios y bueno algunos dirán ¿No que seria algo cruel y desalmado? xD yo solo advertí que se varia una realidad mas cruda pero nunca especifique cuando :P

Dejando eso de lado Aquí iniciaremos la narrativa desde el punto de vista de los personajes y también desde la narrativa normal

Aclaraciones :< al tener un nombre diferente y como se habran dado cuenta (o no se si lo hicieron xD) Harry no tiene la cicatriz, su propia magia la curo, aunque sigue siendo el un horrocrux, también, su personalidad puede notarse dulce y amable, pero eso solo es con los seres mágicos que lo criaron.

Creo que por el momento xD eso es suficiente les dejo leer...
3Capitulo Seccondo KuraiTsukiYume Comentarios (4) half-star[Lecturas - 794]2713 palabras
Notas del autor: Bueno aquí les traigo in nuevo cap, en realidad es algo asi como mi desfogue ante un mal dia, ¿Saben? confiaba en las personas de manera ciega pero ya vi que muchas te lo pagan de la manera mas fea posible :( por eso ya no sere ingenua hay veces en que deben o debemos ser rotundos y duros, importándonos poco si negarnos hace sentir mal a los demás, porque al final no todos les importa realmente lo que sientas tu una vez consiguen lo que quieren.

Ya no les distraigo con mis cosas....
4Capitulo Tercero KuraiTsukiYume Comentarios (13) starstarstar[Lecturas - 926]6311 palabras
Notas del autor: Hoola hola mis jóvenes y hermosos lectores, bueno aquí algo interesante interesante.... xD no me había dado cuenta del catástrofe que tengo con mi ortografía, encerio si se dieron cuenta debieron reclamarme a veces o siempre en realidad, se me va el avión y termino colocando cada tontería... :( mil disculpas por eso, bueno ahora si... me mentalice muchooo para traerles este capitulo mas largo desde ahora (espero) serán asi xD acostúmbrense quizás a que a veces desaparezca no es por cosas malas simplemente que o salgo persiguiendo a mi musa, o la escuela me quiere secuestrar D:

Espero quejas, mensajes, reclamos, lo que ustedes deseen, mi amor por mis lectores es tanto que hasta por un insulto me siento feliz (por que eso significa que si leen mis locuras xD )

Sin mas les dejo continuar
5Capitulo Quarto KuraiTsukiYume Comentarios (1) half-star[Lecturas - 877]2607 palabras
Notas del autor: Hola gente bonita.... no se que poner aquí asi que no le hago al tonto
6Capitulo Quinto KuraiTsukiYume Comentarios (9) starstarstarstar[Lecturas - 784]4650 palabras
Notas del autor: Hola un nuevo capitulo bien, verán algo interesante interesante, se que a veces o nunca respondo los mensajes, enserio es una mala mañia mia, e intentare cambiarla, otro punto avisando y ya avisando xD lo que no hice en el capitulo anterior.

El ganador fue rey_lin la apreja de esta historia por lo tanto es HARCO
Pd. me encanto stigmata xD
También agradesco a quienes participaron se que les puede parecer injusto o quizás incluso no les agrade la pareja de antemano me disculpo, pues como dice mi mama xD no eres moneda de oro para caerle bien a todos, por lo tanto esta historia tampoco es moneda de oro.

Claro en el camino hare menciones pero de que es Harco es Harco

Quin, querida xD yo también adoro las historias de Bellatrixx aunque casi no actualize ya seguido :'(

Se que nuestro morenito trata mal a sus papis adoptivos, pero hay que considerar que se crio alejado desde un inicio de la sociedad, apenas aprenderá a crear lazos e incluso a saberlos diferenciar, por otro lado el como forma de desquitarse o algo por el estilo hecha la culpa a esa pareja de crecer lejos de sus madres, aunque sabemos que la razón es ridícula xD.

creo que eso es todo si surgen mas dudas o descontentos aquí estoy para ustedes :)
7Capitulo Sexto KuraiTsukiYume Comentarios (4) starstarstarstarstar[Lecturas - 740]3151 palabras
Notas del autor: Cuanto tiempo sin encontrarme en este lugar xD he estado estresada y cansada as que disculpen el que no haya actualizado antes, en esta ocasión creo que mi forma de escribir quizás cambio o quizás no, realmente no se a veces me desconcentro y mas en estas fechas en las que pasan tantas cosas, bueno no les distraigo mas y espero les guste mi historia, como diciendo UN CAPITULO MAS
8Capitulo Septimo KuraiTsukiYume Comentarios (5) starstarstarstarstar[Lecturas - 660]2825 palabras
Notas del autor: Se que he estado afuera mucho tiempo y enserio lo siento, prometo continuar la historia aunque no a plazos seguidos he estado muy ocupada con la universidad y los proyectos por lo que no tengo medido bien el tiempo para las actualizaciones, seguro notaran un cambio en mi forma de escritura o tal vez no, hay partes de la obra original que no me pertenecen y em... buscare mas imaginación para el siguiente capitulo gracias por su comprensión
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir