¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Hola agradezco sus comentarios y bueno algunos dirán ¿No que seria algo cruel y desalmado? xD yo solo advertí que se varia una realidad mas cruda pero nunca especifique cuando :P

Dejando eso de lado Aquí iniciaremos la narrativa desde el punto de vista de los personajes y también desde la narrativa normal

Aclaraciones :< al tener un nombre diferente y como se habran dado cuenta (o no se si lo hicieron xD) Harry no tiene la cicatriz, su propia magia la curo, aunque sigue siendo el un horrocrux, también, su personalidad puede notarse dulce y amable, pero eso solo es con los seres mágicos que lo criaron.

Creo que por el momento xD eso es suficiente les dejo leer...
Pov´s Moebios

Tiendo a quejarme cuando los rayos de sol impactan sobre mi rostro, algo parecido a un gemino inconformé, porque se que no podre volver a dormir, ya han pasado varios meses, acostumbrarme a una vida "civilizada" fue algo abrumador, desde las ropas, el calzado, por otro lado me he acostumbrado a las largas y tibias duchas, a devorar cada libro que se pone en mis manos, tengo que agradecer a mis cuidadores, no se si es por Deborah o por ellos mismos, pero se desviven por mi, cumplen cada capricho que tenga, y los cuales usualmente son solamente libros, desde muggles hasta libros sobre el mundo mágico.

Mi mente es buena, obtengo con facilidad y recuerdo con solo leerlo una vez, así que ahora se sobre historia muggle, química, física, matemáticas, también sobre artes, y esos raros deportes que manejan para divertirse, por otro lado se sobre las costumbres mágicas, rituales, festividades, hechizos, pociones, es tan interesante como estas culturas se organizan, aunque a veces me parecen tan estúpidas las reglas que implementan, o como ven a las criaturas mágicas, catalogar a las nagas como seres oscuros y peligrosos, o no saber diferenciar a los elfos de las ninfas.

También catalogar hechizos en si son magia blanco u osccura, es algo tonto, al fin y al cabo todo es magia, todo se ramifica de un mismo punto.

-¿Ya despertaste?

-Si custos

Miro hacia abajo mientras perezoso me levanto del comodo colchón, custos ha tenido de igual forma que acostumbrarse a esta vida, ser sigilosa o aun mas de lo que ya lo es, para porder cazar, ratones, avez, incluso uno que otro gato que se pierde. El es mi confidente, mi cuidador y mi hermano, gracias al lazo que hicimos puedo compartirle de mi magia y con eso el gano algunas habilidades interesantes, puede camuflarse, ocultar su presencia, modificar su tamaño aunque por tiempo limitado, ambos sabemos que hay mas, pero aun queremos pasar algo desapercibidos y experimentar en un pequeño pueblo rodeado de muggles, no seria bueno, llamaría la atención.

Mis ojos observan mi reflejo en aquel espejo de cuerpo completo, mientras arreglo de manera correcta los dobladillos, si voy a vestir debe ser de la forma mas presentable, Sagta el líder de los centauros siempre me lo dijo, el fue quien me enceño la etiqueta del habla, de las presentaciones, como relacionarme y ganar al mismo tiempo el respeto, y eso solo se logra mostrándose como alguien confiable, dar una buena imagen y manejar a veces muchas mascaras.

-Moebios ya esta listo el desayuno, baja querido

-En un momento madre

Respiro profundamente y seguido por custos salgo de la habitación, camino por el pasillo hasta llegar a la cabeza de las escaleras y voy bajando lentamente, doblo a la derecha y pasando cerca de la sala simplemente me acerco al comedor, la casa es acogedora y calida, pero prefiero aun la tranquilidad del bosque. Frente a mi hay un amplio desayuno, huevos, pan, tocino, fruta, jugo y medio vaso de leche. Mis "padres" me miran con cariño y después de darles una corta sonrisa ladeada, ellos continúan para comer. Gruño por lo bajo, es molesto tratar de mostrar al niño tierno, eso solo me es posible con mis madres, pero aquí estoy, actuando del hijo perfecto y cariñoso, custos reposa sobre mis piernas, enroscándose en mi torso y posando su cabeza sobre mi hombro. Ellos no le temen, porque para sus recuerdos modificados, custos es el familiar que me regalaron.

-Querido

-¿Si madre?

-Hoy te llevaremos al callejón diagon, en Londres mágico

Miro intrigado, ellos acostumbraban a ir solos y dejarme, según para no ponerme en peligro, y en realidad jamas les pedi acompañarlos, las multitudes no eran lo mio, pero de un tiempo para aca, que en realidad derian dos o tres semanas, tengo la curiosidad de saber como es aquel lugar.

-¿Puedo saber a que se debe?

-Queda poco para tu cumpleaños, y bueno pronto recibiras tu carta, asi que tu padre y yo pensamos que seria bueno abrirte una cuenta en el banco para ti.

Solo asentí sin agregar mas, ya había leído sobre gringotts, el único banco mágico, el cual era manejado por goblins, según era el lugar mas seguro, pero asi como yo se, cada lugar y cada persona por mas poderosa que sea tiene un punto débil. Cuando terminamos el desayuno y termine de arreglarme simplemente fui con mis padres, custos para el momento tenia un tamaño de 30cm y se mantenía tranquilo rodeando mi cuello.

Tuve que respirar un par de veces, desaparecerse era la experiencia mas desagradable que había tenido, era como si mi estomago se contrajera y todos mis órganos quisieran salirse por mi boca. Cuando me recompuse estábamos en un Pub, oscuro y de apariencia lúgubre, con aroma a viejo, alcohol e incluso crei captar el olor de orina. Mi nariz se arrugo y una mueca de asco se instalo en mi, para después desaparecer. Habia poca gente y todos parecían ser magos.

Mis padres me guiaron hasta la parte trasera, donde nos cortaba el camino un muro de ladrillos. Mire con intriga como mi padre tocaba unos cuantos con su varita y el muro comenzaba a moverse para permitirnos la entrada. Estaba algo ancioso aunque no lo pareciera, yo quería mi propia varita, no la necesitaba, pero para integrarme al mundo mágico era necesaria, era un simple catalizador según me comentaron los centauros, algo para limitar la magia del nucleo que tenían los magos.

-Vamos Moebios

La voz de mi padre hizo que saliera de mis pensamientos y con una mascara de seriedad solo le segui el paso, por el sendero de piedra solo podia observar de reojo las tiendas, desde calderos, como la tienda de lechuzas, la que vendia escobas de carrera, la droguería, la librería, estas ultimas captaron mi atención, pero primero era lo primero.

Pov´s Normal

Los mayores entraron tranquilamente con el menor siguiéndoles el paso, Moebios detallaba cada cosa y miraba a cada rincón, custos se mantenía en su cuello, ligera e indetectable, los tres magos fueron recibidos por el pequeño hombresillo, de dientes afilados, nariz puntiaguda al igual que sus orejas y esos dedos largos que a muchos a veces les causaba temor.

-Bienvenidos

Moebios conocía a los goblins, no personalmente, pero había escuchado ya sobre ellos, asi que se inclino un poco y en una lengua de latin dio el mensaje.

-Dragones protegan sus tesoros y cuervos los acrecienten.

EL goblin miro sorprendido al chico y paso su mirada a sus padres que lucían igual de sorprendidos y curiosos.

-Tienen a un hijo muy inteligente

Hablo el gobblin con una sonrisa ladina hacia el menor que le observaba sin temor o desagrado. Los mayores solo sonrieron y asintieron, mientras eran guiados por el pequeño ser hacia donde serian atendidos, pasaban por mas goblins que se limitaban a hacer anotaciones en amplios libros, a observar piedras preciosas e incluso pesar monedas de oro, plata y bronce.

Cuando se detuvieron estaban frente a una oficina de alta puerta de madera, con tallados e inscripciones en latin, el guía simplemente les dejo ahi y se retiro. La puerta se abrió lenta y en el interior detrás de un escritorio se podia notar a un goblin mucho mas viejo que los demás y una mirada también mas perpicas y analizadora.

-¿Puedo ayudarlos?

-Buenas tardes señor gringotts hemos venido para poder abrir una cuenta para nuestro pequeño

La mirada afilada del goblin se aferro a la verde, y ahi lo sintió, un aura de magia que parecía querer atraerlo, negó un par de veces sintiendo que se continuaba mirando al niño quedaría bajo algún tipo de imperius.

-Bien, adelante, tomen asiento

Mientras decía esto, sacaba pergaminos y demás, alistaba una tinta roja y se acomodaba sus gafas.

-Nombre...

-Moebios Erwine

Dato tras dato que pedia gringotts era anotado en el extenso pergamino hasta que termino y solicito lo escencial para confirmar todo.

-Señor Moebios por favor tome este puñar y haga un pequeño corte en uno de sus dedos, deje caer una gota de su sangre en el pergamino y la solicitud para su nueva cuenta estará listo.

Moebios asintió, y después de cumplir lo pedido solo noto como la gota de su sangre desaparecia del pergamino, el goblin lo había tomado, pero antes de completar la solicitud su mirada se volvió ceñuda y después mostro una palida sorpresa.

-Señores, me permitirían hablar a solas con su hijo

Ambos adultos se miraron contrariados pero al final aceptaron, dejando en un silencio tanto al goblin como al pequeño mago.

-Joven Moebios ¿Sabe usted quien es en realidad?

-¿Quien soy?

-Permitame rectificar mi pregunta...¿Los señores Erwine son sus verdaderos padres?

-No... ellos me adoptaron

-Comprendo, esta situación en todo caso es algo seria, si me permite su tiempo podre explicarle correctamente

-No tengo inconvenientes

El goblin asintió y se mostro serio mientras rebuscaba entre uno de sus cabinetes algo que logro encontrar, un pergamino que no tardo en abrir y mostrar al niño.

-Usted es en realidad Harry Potter, ultimo heredero de la familia Potter, su nombre en el mundo mágico es conocido por muchos, su imagen es vista como la de un salvador para los magos...

-Si, he escuchado ese nombre antes y su historia pero...¿Como es posible que yo sea el?

-La sangre no miente, usted es el hijo de Jame Charlus Potter y Lili Evans, magos poderosos y muy correctos cuando aun estaban vivos... cuando... el mago oscuro los ataco y cuando desaparecio, nadie encontró rastro de su paradero, muchos creían que murió, otros tantos que aun estaba vivo, y otros mas prefirieron quedarse con la incognita.

-Puedo preguntar...¿De que forma puede afectarme?

-Oh demasiado, si da a conocer quien es, muchos lo alabaran, otros que aun esconden su lealtad al lord oscuro querrán eliminarlo, a usted y a quienes le cuidaron.

-Comprendo... entonces si no es demasiada molestia, me gustaría permanecer aun incognito.

-Lo se, es lo que muchos harian, el movimiento mas inteligente, también es mi trabajo decir, que por su aparición, las bóvedas de su familia quedaran aun asu nombre, debido a su desaparición estaban congeladas pero... si usted lo desea podemos moverlas a su nueva cuenta y nadie sabra nada.

-Seria lo mas adecuado, no querria a alguien viendo cada movimiento o retiro que haga además de mis padres, pero deben a ver cámaras de alta seguridad cierto

-Asi es, estas las mantendremos aun congeladas hasta su mayoría de edad

Moebios asintió, tardando media hora o un poco mas porfin la documentación había terminado, recibió las llaves para su nueva bóveda y salio para reunirse con sus padres.

-¿ya has terminado Moebios?

-Si padre, el señor gringotts dijo que todo estaba en orden y que el ingreso seria como el de todos, una cantidad minima de ingreso a menores.

El mayor asintió mientras tomaba a su mujer en un abrazo, que rodeaba su cintura.

-Bueno, tu madre y yo emos pensado en darte algo de libertad y que puedas pasear un rato, te dejaremos por un par de horas y nos encontraremos de nuevo en la entrada del callejón ¿Entendido?

-Claro padre.

Cuando los adultos desaparecieron, Moebios se movio rápidamente hacia la librería, sus ojos brillaban ante la multitud de libros que habían, libros que el deboraria cuando los obtuviera, miraba los que mas interesantes se notaban, desde los de hehizo, posiones avanzadas, transformaciones, lamentablemente para el magia de la naturaleza, artes celtas, y otros mas eran catalogados como magia oscura por lo que no encontró nada referente. Después paso a la droguería, encontrando de todo, colmillos de serpiente, puas de puercoespín y de erizo, mugre de troll, mocobabosas y muchos ingredientes mas, muchos estanderes y otros algo mas extravagantes.

Cuando estaba por pasar hacia otra de las tiendas el siseo de custos le hizo mirar hacia abajo.

-¿Pasa algo?

-Estoy en mi limite Moeb

Moebios miro hacia todos lados, y cuando noto un callejón algo oscuro y abandonado se acerco, bajo las pocas escaleras que habían y entonces lo vio, habían mas tiendas, muchas que parecían viejas y abandonadas pero que mostraban letreros de abierto, además de unas cuantas personas esparcidas con apariencia de dudosa procedencia.

-¿Estas perdido?

Una vieja, de cabello canoso y alborotado extendia su mano hacia el, quien arrugo su nariz de desagrado, las manos arrugadas y con uñas largas y sucias que querían tocarlo, era algo que no deseaba, además esa asquerosa sonrisa de dientes largos, chuecos y sarrosos, se estremecio, solo esperaba que el olor de la boca no llegara a sus fosas nasales.

Cuando la mujer estuvo a punto de tomarle del hombro custos había vuelto a su tamaño original y la vieja espantada y sorprendida solo había chillado para salir huyendo, Moebios suspiro aliviado, se coloco una mascara de seriedad, pues al parecer ahi los magos no eran siquiera cuerdos, caminaba tranquilamente, viendo otra droguería aunque en ella habían cabezas pequeñas, e ingredientes algo ortodoxos, como sangre de unicornio, algo que naturalmente era ilegal, y mas aquella que no parecía ser obtenida con el consentimiento del ser. También habían dientes de contemplador, polvo de la telaraña de una drider, carne de zombie y ponzoña de vampiro.
"Para que querria alguien eso"
Se preguntaba extrañado, poco sabia de posiones que usaran tales ingredientes, aunque tomando en cuenta que el lugar parecía dirigido a artes "oscuras" y la mayoría de libros que el había leído eran sobre la magia permitida o sea la magia blanca, quizás no era tan raro que desconociera sobre la utilización de aquellos ingredientes.

Lo siguiente fue la librería, habían pocos libros, pero todos se notaban interesantes, desde hechizos para tomar dominio y control hacia otros, magia elemental y arcana, rituales de magia roja, magia que usaba la sangre y tejidos vivos, habían libros sobre la magia arcana y la necromancia.

Moebios suspiro, lamentablemente no había sacado dinero para obtener alguno de aquellos libros asi que su deseo por leerlos tendría que esperar, al menos hasta que regresara para conseguir su material escolar.

-Vamos custos es hora de irnos

Hablo de manera normal, sin arriesgarse a usar el parsel, no ante magos y personas que lo primero que harian seria querer matarlo por usar un don que supuestamente solo pertenecia al lord oscuro.

Seguido de su serpiente hermano, y nuevamente esta con un tamaño de centímetros salio para encontrarse con sus padres, quienes tranquilamente le esperaban en aquella entrada que tenia el pub para el callejón diagon.





Después de aquella fascinante visita a una parte del mundo mágico, Moebios ya se encontraba en el dia de su cumpleaños, usualmente lo pasaría con todos los del bosque quienes como regalo le darían alguna canción, algún conocimiento, o simplemente una grata compañía. Sin embargo ya podia el mirar extrañado aquella torta de pan de chocolate, con crema batida dulce y cubierto de un glaseado colorido que además en otro tono profesaba las palabras "feliz cumpleaños Moebios"

Nego, lo único agradable quizás eran los presentes, libros que le había comentado a sus padres le gustaron, y ellos aunque no eran ricos, habían nuevamente cumplido los caprichos de su único "hijo"

Para medio dia, la ceja enarcada y divertida del menor observaba la anciedad de los mayores que tenían una carta entre sus manos.

Su padre se la entrego y encontrándose entre ambos mayores la abrió.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: Moebios Erwine

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora


Uniforme

Los alumnos de primer año necesitarán:
a26; Tres Túnicas sencillas de trabajo.
a26; Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
a26; Un par de guantes protectores.
a26; Una capa de invierno.

Libros

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
a26; El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
a26; Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
a26; Teoría Mágica, Adalbert Waffling
a26; Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
a26; Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
a26; Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
a26; Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
a26; Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo
a26; 1 varita.
a26; 1 caldero de peltre número 2.
a26; 1 juego de redomas de vidrio o cristal.
a26; 1 telescopio.
a26; 1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS


Moebios respiro profundamente, sonriendo de manera ladina, cumpliría lo que le dijo a sus madres, se relacionaría con magos de su edad, tendría aventuras y conocería el destino y el verdadero lugar al que quería pertenecer.

Sus padres le habían ayudado para devolver la carta, usando a la misma lechuza y escrito en un pergamino nuevo la respuesta.

Pronto regresaría al callejón diagon para comprar sus cosas, y a el no podia agradarle mas la idea, pues aprovecharía en ir nuevamente a ese oscuro callejón a por los libros que quería, ya buscaría la forma de lograr que sus padres le dejaran ir solo.

Notas finales:
Les agrado? Bueno se que son cortos, pero verán mi word esta fallando y solo me queda tantear el contenido de la historia directamente en la pagina :( por lo que no siempre estoy segura de que tan largo queda.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios