¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas de la historia:
Para quienes no lo conozcan Diggs es un personaje que apareció una sola vez en la 25° temporada de The simpson espero lo disfruten...
Notas del capítulo:
Han pasado 12 años desde la última vez que Bart vio a Diggs, pero Bart ha vuelto a pensar en el...





Quizas no lo había notado antes, quizás solo quería olvidar lo que había pasado. O quizás el pensar en el le dolería demasiado.

Doce años de su ausencia, de no verle, de preguntarse que habría sucedido si no lo hubieran internado, de si seguirían siendo amigos, o si habrían sido algo mas.

No vivia con sus padres, ahora era un soltero en un apartamento, seguía teniendo contacto con ellos y con sus hermanas; Lisa ahora era profesora en Harvard y Maggie se había convertido en una cantante internacionalmente famosa. Margen y Homero seguían viviendo en la calle siempre viva.

Habia tenido otras relaciones incluso con Rod Flanders. Se había dado cuenta desde los 16 años, que el era homosexual y se sentía tranquilo por ello. Pero lo que realmente lo entristecía era que seguía amando a ese chico con todas sus fuerzas.

Hiciera lo que hiciera no podía dormir aquella noche, pues al día siguiente se cumplirían 12 años desde que dejo de ver a Diggs debido a que lo habían internado.

Al darse cuenta que no podría conciliar el sueño decidió llamar a su hermana. Tal vez ella podría ayudarlo a calmarse.

-Que pasa Bart?

-Lisa, no quería molestarte tan tarde pero...

-Pero no podías dormir.

-Como lo sabes?

-Ay Bart, Cada año pasa lo mismo... Y siempre es en esta fecha. Sigues pensando en el, verdad?

-Lisa no se que puedo hacer...

-Yo si lo se... Por que no bajas; te tengo una sorpresa.

-Estas aquí?

-Solo abre.

Al colgar se asomo por la ventana y efectivamente su hermana estaba en la acera. Parecía hablar con alguien. Tal vez con Milhouse, pero si era así no quería verlo.

Después que Diggs se fue Milhouse declaró sus intenciones amorosas a Bart, pero este lo rechazo ya que en el solo veía a un compañero, ademas que siempre habia proclamado su amor por Lisa. Pero Milhouse al ver que no tenia oportunidad volvió a intentar conquistar a Lisa. Después de eso Bart rompió todo contacto con Milhouse ya que se dio cuenta la clase de persona que era.

Tomo el ascensor hasta el living room; se dirigió a la puerta y al abrir se quedó sin palabras. Frente a el se encontraba el rostro de aquella persona que tanto amaba. Habían pasado los años pero aún recordaba esos ojos.

No pudo evitar llorar.

-En verdad eres tu?- dijo sollozando con las lágrimas cayendo por su rostro.

-Tu hermana me encontró y me pidió que viniera a visitarte.

-Lisa...- la abrazo fuertemente.- Gracias.

-No es nada Bart. Pero creo que ustedes dos deberían hablar.

Bart miro a Diggs. Se veía tan radiante, tan hermoso que parecía casi un sueño

-Pero y tu a donde iras Lis.

-Ire a visitar a mis papas, hace un buen tiempo que no los veo. Además, ustedes necesitan hablar a solas.

-Gracias Lis, siempre has sido la mejor

-Ay bart.

Se abrazaron por ultima vez para despedirse. Lisa llamo un Taxi y Bart la vio alejarse, se dio la vuelta y miro a Diggs.

-Quieres pasar. Tengo cafe, o podria invitarte algo de comer; no soy muy buen cocinero pero tengo algo que mama me dio la ultima vez que...

No pudo seguir hablando, Diggs lo había tomado de la mano y se puso a temblar, lo miro a los ojos y en ese momento Diggs lo acerco hacia el. Lo abrazo por la cintura y lo beso con dulzura en los labios.

Bart se sorprendió pero al sentir el roce de los labios de Diggs cerro los ojos y se dejo llevar por esa dulce sensación. Abrazo a Diggs y lo beso dulcemente...

---------------------------------------------------------

Bart abrió los ojos y miro a su lado. Se topo con la mirada de Diggs.

-Buenos días.

Se abrazo contra el.

-Tenía tanto miedo que solo hubiese sido un sueño. No quería volver a despertar si tu no estabas a mi lado.

Diggs lo abrazo fuertemente y le dio un corto beso en los labios.

-Puedes estar tranquilo, esto es real. Y nunca me separaré de ti.

-Sabes, tal vez no lo entiendan pero quiero pasar todo el tiempo contigo. Pero... Que paso con el psiquiátrico?; no te escapaste verdad?

-No, no me escape. Me dieron de alta hace unos días; y antes de salir tu hermana fue al hospital preguntando por mi. Se me hizo raro. Pero me contó todo lo que habías pasado. Y me dijo que si estaría dispuesto a verte. Y sabia que no había otra cosa que deseara mas que esto.

-Te extrañe, te necesitaba. No pude olvidarte jamas.

-Ni yo a ti.

-No te iras de nuevo verdad?

-Jamás.

Volvieron a abrazarse, deseando no separase jamás.

-Te amo Diggs.

-Y yo a ti Bart.




Notas finales:
*Espero les haya gustado.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios