¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Perdón por la demora, pero simplemente estaba bloqueado en mi genio creativo. pero aquí les traigo esta nueva parte espero la disfruten y no me maten.


Anti-Cosmo miraba tranquilamente al jefe pixie mientras bebía su taza de te.
El hecho de que Turner pidiera ese estúpido deseo guiado solo por sus sentimientos era perfecto para el. Aun con todo su poder Jorgen no podría echar abajo sus planes esta vez.
Ya lo había analizado de todas las maneras posibles.

Timmy tenia a sus padrinos mágicos porque las reglas decían que estos eran asignados a los niños que mas los necesitaban.

Timmy los había conservado aun mas haya de los 15 años por que seguía siendo un niño en el alma.

Pero... ¿y Nega-Timmy? que había de el; era la contra parte de Timmy en todos sus aspectos, o casi todos. El no tenia padrinos mágicos. Y por esa duda Anti-Cosmo se había decidido a echarle una hojeada al libro de las anti-reglas. Y ahí estaba la mayor satisfacción que jamas pudo haber deseado, la regla que le permitiría de una vez por todas tomar el control del universo.

Según la regla numero 82 sub-sección Q párrafo 23 decía: "Toda contra parte de los niños en la anti-Tierra deberá poseer un padrino anti-mágico el cual le ayude a llevar el mal al universo..."

Anti-Cosmo jamás se habría imaginado que existiese algo como una anti-Tierra.

pero ahora eso era lo menos importante, tanto el como anti-Wanda y Foop debían ir a la Tierra a presentarse con su nuevo "ahijado" para poner a su servicio su magia. Y el estúpido de Jorgen no tendría ningún poder para detenerlo.
_______________________________________________________

Mientras tanto en la tierra. La nube al rededor de los dos jóvenes se desvanecía poco a poco.

Wanda tenia una espada sumarai en mano, lista para defender a su ahijado de lo que ese ser quisiera hacerle. pero en cuanto la nube comenzó a desvanecerse pudo ver claramente a Timmy, A su Timmy en brazos de ese ser oscuro, con sus labios juntos...
Cosmo no supo que decir, solo alcanzo a taparle los ojos a Poof para que no viera esa escena.

Después de unos segundos Wanda reacciono con un grito.
-¡Timmy Turner! ¿me podrías explicar que rayos hace en los brazos de esa cosa?-

Nega-Timmy volteo a ver de donde provenían esos gritos. Miro a la mujer de cabellos rosas y le gruño, esta se le puso de frente y su cabello se transformo en fuego, le devolvía el gruñido, Nega-Timmy tuvo que soltar a Timmy haciendo que este cayera de golpe contra el piso para ponerse frente a la mujer de cabello rosa.

-¿A quien le llamaste cosa?
-A ti patética imitación de Timmy.
-Mira enana de pelos ridículos no soy ninguna imitación para tu información.
-Tu no eres mas que una copia barata, que diablos hacías apretando así a Timmy...
-Mujer estúpida no lo apretaba, lo abrazaba. Lo estaba besando por si no te diste cuenta.
-¿Y quien te crees tu para poder hacer algo así con mi pequeño?

-¡BASTAAAAAAA- Timmy se había levantado y se había interpuesto entre los dos para separarlos- por favor ya dejen de discutir- miro a Nega-Timmy y acaricio suavemente su mejilla- Ellos son Cosmo, Wanda y Poof; son nuestros padrinos mágicos.-Volteo a ver a sus padrinos y prosiguió- El es Nega-Timmy es quien me hacía tanta falta...


Notas finales:
Espero les guste y no me odien por tardar...
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios