¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Nega-Timmy recuerda todo lo que vivió al estar separado de timmy; mientras alguien planea separar a los recién reunidos.
Al tener a su otro yo entre sus brazos Negga-Timmy recordó todo lo que tuvo que soportar sin Timmy...

Después de las ultimas palabras de su padre, se desperto en una habitación oscura. No podía ver ni oír nada. Estaba completamente solo.

El tiempo pasaba (¿o no?) y seguía sin ningún contacto con nadie. Primero pensó que podría seguir en la mente de Timmy pero de ser así podría escuchar los pensamientos de este. Después pensó que simplemente el ya no existía, pero debido a varios golpes al intentar caminar y sentir dolor des mostraba que seguía existiendo... Pero ¿donde?

Después de mucho tiempo por primera vez vio algo distinto a la oscuridad; una puerta se abrió lentamente. Acto seguido se encendió una luz. ¿Donde demonios estaba el apagador que jamas lo pudo ver?

De aquella puerta se adelanto un tipo grande, musculoso, con una corona, y una varita magica gigantesca.

-¿Quien eres?- Nega-Timmy lo miro fijamente. Desde la distancia.

-Soy Jorgen el ser magico mas fuerte del universo. Y he venido ha hablar contigo Turner.

-Me llamo Nega; y de que diablos quieres hablar conmigo. ¿Donde estoy? ¿Donde esta Timmy? ¿Que hago aqui? ¿Que rayos esta pasando?

-Cuida tu lengua muchacho. Turner esta en la tierra con Cosmo y Wanda. Despues de tu terrible plan el consejo de hadas del mundo magico decidio que eras demasiado peligroso para dejarte junto a Turner, y eres demasiado malvado para enviarte a la isla de los deseos desechos. Asi que decidimos mantenerte encerrado en esta habitación mágica en mi búnker.
Estarás aquí hasta que turner pierda a sus padrinos. Después de eso desapareceras igual que sus demás deseos. Esta habitación te proporcinora las cosas que te hagan falta para sobrevivir.

Eso fue lo ultimo que dijo, fue la ultima vez que Nega-Timmy vio a ese sujeto.

¿Realmente era un peligro?

Era cierto que había intentado destruir la vida social en Dimsdale. Pero nada mas. ¿Por que debían encerrarlo?. ¿Y por que separlo de todo?. ¿Por que separarlo de Timmy?

Timmy. El era su otra mitad su complemento.

Pasaron los días. Estos se convirtieron en semanas. Después en meses. Y después en años.

Nega-Timmy seguía creciendo, le gustaba hacer ejercicio (no era como si tuviese mucho que hacer) y también pensaba en Timmy...

Una noche sonó con el. En su sueño Timmy corría a sus brazos y lo abrazaba fuertemente. El se aferraba al cuerpo del muchacho; Timmy lo veía a los ojos -Te amo, Nega- al escucharlo un escalofrío recorría su espalda. Sonreía y tomaba al chico de la cara se acercaba a el. Sentía la necesidad de besarlo... Se acercaba cada vez mas y fundía sus labios con los de su contra parte.

Despertó llorando, abrazando una almohada, grito de ira. Miro hacia todos lados. Estaba oscuro. “encender luz" pensó, y todo se ilumino.

-Te necesitó- lo dijo en un susurro y en ese momento una fotografía de su contra parte se materializo en sus manos. La miro un largo rato. Acaricio el rostro del joven, había cambiado, si, pero aun era su otro yo.

Nega-Timmy lloro hasta volver a quedarse dormido, abrazado a la foto de su otro yo.

No sabia como, pero estaba seguro que volviera a estar junto a el, de una u de otra forma lo haría. Pasaban los días, Nega-Timmy espera ansioso que cada día fuese en el que se reuniría de nuevo con el. Tenia la esperanza de que timmy también lo necesitara, que el también deseara que estuvieran juntos, que también lo deseara a el así como el deseaba a Timmy. Cada noche el mismo sueño, con el chico castaño entre sus brazos. Besándolo apasionadamente, apretándose uno contra el otro. Compartiendo el calor de ambos. Pero llego un momento en que sus sueños ya no eran suficientes. Y realmente necesitaba tener a timmy junto a el. ---------------------------------------------------------

-Te extrañe.- Nega-Timmy seguia aferrado a su contraparte. -No dejare que te separen de mi nunca mas. Estaremos juntos por siempre.

-Nunca pensé que me sentiría tan bien con otro chico de esta forma- miro directo a los ojos de su contra parte.- Pero contigo no puedo sentirme de otra forma.

Se miraron por un rato estrecharon aun mas su abrazo. Nega-Timmy tomo la barbilla de Timmy y levanto su rostro. Se acerco lentamente a el y le dio un suave beso.

Sus labios eran mucho mas dulces de lo que jamas pudo soñar. Su calor era delicioso. Estrecho aun mas su abrazo. Timmy profundizo aun mas el beso. Cuando se separaron Timmy estaba sonrojado.

-No sabia lo mucho que te necesitaba.

a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;

Mientras tanto en el Anti-Mundo Mágico un par de genios malvados planeaban como conquistar la tierra, usando para sus fines diabólicos a quien por fin estaba con su otra mitad...
Notas finales:
Perdón por tardar. Entre el trabajo y mi familia no podía actualizar. Espero les guste. Se que lo ultimo fue muy corto. Pero no desesperen.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios