¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Timmy vuelve a ver a su otro yo y diversas sensaciones se despiertan en el.



-Deseo volver a ver a Nega-Timmy...

Cosmo y Wanda se miraron perplejos. Poff solo los veía confundido. Después de todo eso había pasado mucho antes de que el naciera.

-Timmy deberías pensarlo bien antes- dijo su madrina.

-Wanda se bien que no confias en el. Pero yo lo necesito...

Wanda miro los ojos de su ahijado; parecía estar a punto de llorar... Dio un suspiro y volteo a ver a su marido que en ese momento bobeaba con una mosca.

-Cosmo- lo llamo suavemente

-Ya voy Wanda.

Ambos padrinos agitaron sus varitas pero estas solo dieron por respuesta un “pff" y se marchitaron al instante.

-Y ahora que sucede?- quizo saber Timmy.

-TURNERRRRRRRRRR- Una fuerte voz con acento ruso retumbo por toda la habitación. Acto seguido una explosión dejo ver a un hada gigante con un atuendo militar. Movió su enorme varita y la apunto a Timmy y sus padrinos. La varita brillo y estos desaparecieron en un poof junto con Jorgen, apareciendo en el mundo mágico.

Mas presisamente en el búnker militar de Jorgen. Cuando el humo mágico desapareció se pudo ver que estaban reunidos Cupido, el Hada de los dientes, April Fool, Anti-Cosmo (lo que puso nervioso a Timmy) y el jefe Pixie junto a Sanders (cosa que lo hizo ponerse mucho mas nervioso)

-¿Qué hago aquí?- Timmy pudo hablar a pesar del miedo que sentía.

-Mira muchacho- comenzó Cupido- tenemos que hablar respecto al deseo que estabas a punto de pedir. Yo puedo entender el por que de tu deseo; pero existe un pequeño problema...

-Y es que ese idiota puede destruir el universo- interrumpió Anti-Cosmo con su distintivo acento británico.

-Si; y no podemos permitir que el universo sea destruido; o no tendríamos nada sobre lo cual extender nuestro dominio.- El jefe Pixie saco a relucir el porque estaban ahí.

Así que eso era. Tenían miedo que Nega-Timmy destruyese el universo; Timmy estaba confundido, por una parte sabia que él era lo que le hacia falta; necesitaba a su otra mitad. Pero por otra parte no podía comprometer al universo. No después de haberlo salvado tantas veces.

Simplemente no sabia que hacer. Timmy agacho la mirada y una lágrima se deslizó por su mejilla.

-Sin embargo- la voz de Jorgen se escucho por toda la sala- Turner ha demostrado en mas de una ocasión que puede manejar las cosas.

Timmy estaba confundido, Jorgen no era dado a defenderlo y mas sin embargo escucho bien.

-No solo has salvado al universo- prosiguió el Hada de los dientes- sino que has ayudado a todos aquellos que lo necesitan.

-Así que el consejo mágico ha decidido darte 15 días para probar que Nega-Timmy puede dejar de ser un peligro para el universo.

15 días. Era tiempo más que suficiente para saber si Nega-Timmy era aquel a quien necesitaba.

-Está bien, lo hare- Timmy parecía mucho mas esperanzado que otras veces; realmente necesitaba volver a ver a su otra mitad.

-Pero recuerda bien esto Timothy- Anti-Cosmo se le había plantado de frente- si las cosas no salen bien y no eres capaz de controlar la situación el universo entero estará en problemas.

Timmy sonrió lo cual desconcertó al Anti.

-Puedo asegurarte que todo estará bien- miro al jefe Pixie- tan seguro como que ni tu ni ese oficinista de pacotilla gobernaran el mundo.

A pesar de ser un chico tierno, Timmy podía defenderse de los abusones.

Miro a Jorgen, este sonreía satisfecho.

-Muy bien, traigamos a ese pequeño monstruo- Timmy miro a Jorgen con furia- digo a Nega-Timmy.

Con un movimiento de su varita Jorgen desapareció junto a Timmy y sus padrinos.

-Solo espero que hayamos echo lo correcto.- dijo Cupido.

***********************************************************

Volvía a estar en su habitación. Jorgen solo le había entregado una carta en color negro con bordes escarlatas. Tenia escrito con letras doradas “LIBERAME”. Timmy dudo un segundo miro a sus padrinos. Respiro profundamente y abrió la carta. Una nube negra y roja envolvió a Timmy hasta hacerlo desaparecer. Cosmo, Wanda y Poff se quedaron quietos. La nube formo una esfera de color negra morada y roja. Parecía agua de color. Dentro Timmy abrió muy lentamente los ojos. Y vio un rostro idéntico al suyo, aunque mas oscuro. Lo acaricio suavemente con su mano. Y abrió sus ojos. Unos ojos escarlata, que parecían estar llenos de sufrimiento; pero que al reconocer el rostro de Timmy se llenaron de algo mas.
Timmy no pudo evitarlo, una sensasion extraña inundo su cuerpo y no pudo evitar llorar. Pero mientras lloraba sintió un par de brazos rodeándolo para apretarlo contra su cuerpo.

-Tranquilo- pudo escuchar que le susurraban al oído- Estamos juntos de nuevo... Mi amor.






Notas finales:
Espero les guste. Quizás Nega no parezca ser él mismo. Pero aun faltan muchas sorpresas. Espero sus comentarios.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios