Detalles generales de la historia
Historia
Título: Penlight
Autor: Janendra
Contenido
Categoría: Yu Yu Hakusho
Personajes: Hiei, Kurama
Resumen: Hiei está obsesionado con el dinero. Kurama no entiende para qué lo necesita, pero está dispuesto a ayudarlo. Advertencias: Universo alterno. Yukina sabe que Hiei es su hermano. Fic altamente empalagoso y tierno. Kurama/Hiei. ¡Aretes de zorro para todas!
Información adicional
Género: Romance
Clasificación: G
Advertencias: AU=Universos Alternos
ExtensiónFecha
Capítulos:1Publicada: 13/04/15
Palabras:5351Actualizada: 13/04/15
¿Completa?:
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Penlight Janendra Comentarios (1) [Lecturas - 197]5351 palabras
Notas del autor: Bueno por dónde empiezo. Estoy muy nerviosa, muy, mucho. ¡A niveles insospechados! Y cuando esto me pasa y no puedo escribir, las consecuencias son fatales, bueno no tanto. Así que estuve en casa por incapacidad, y aunque estaba haciendo otras cosas, la necesidad es la madre de todos los vicios, y así terminó esto aquí y yo por fin más feliz.

Aunque muchas ya conocen los términos de Yu Yu Hakusho, pondré el significado de los que yo uso y un breve resumen de la serie.

Yu Yu Hakusho es una serie sobre unos detectives espirituales reclutados por el mundo espiritual (Rekai), para proteger al mundo de los humanos (Ningenkai) de demonios y similares. A través de peleas y torneos los protagonistas tratarán de cumplir con las misiones que el Rekai les impone. Los protagonistas son:


-Yuusuke, líder del grupo, es el típico prota peleonero de las series niponas.
-Kuwabara es su gran amigo, un tipo alto y simpático, el típico gigante bonachón.
-Kurama es un guapísimo pelirrojo amable y tranquilo. No se dejen engañar por las apariencias Kurama es un legendario zorro demonio, un youko, encarnado en un cuerpo humano. Como humano es un pan de dios, pero como youko.
-Hiei es un demonio de fuego frío y cruel. Es hijo de una Koorime, una mujer de hielo. Las koorimes se reproducen solas, como los caracoles, pero a esta dama se le ocurrió acostarse con un demonio de fuego. De esa unión prohibida nació Hiei y su hermana gemela Yukina. Mientras a la hermana la aceptaron entre las koorimes a Hiei intentaron matarlo. Hiei es el niño prohibido del Makai (el mundo de los demonios) ;_; mi pobre y lindo Hiei. Creo que con eso les bastará para captarle al fic.

Breve diccionario:
Hiruiseki: Cuando una Koorime llora sus lágrimas se convierten en gemas preciosas. Hiruiseki es como se llama a estas gemas. Se dice que las lágrimas de Hiei forman Hiruisekis negras.
Ningen: Es como los demonios llaman a los humanos.
Youkai: Es como los demonios se llaman a sí mismos.
Koenma: Líder del Rekai, el mundo espiritual.
Makai: Mundo de los demonios.

Si Yu Yu Hakusho fuera mío, Kurama y Hiei serían justo así.
-
-
-
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir