¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
The Fairly OddParents

"Baile"

Cap. 5

Timmy movía lentamente la cabeza mientras alguien le ponía un paño húmedo en la frente… Cupido caminaba de un lado a otro de la habitación.

-De verdad, sigo sin saber que significa todo esto- repitió el Padrino Rosado mientras su pequeña maquinita pillaba sin parar

Chester no le ponía atención. Estaba demasiado concentrado curando todas las heridas de Timmy, muchas de las cuales no eran visibles sin una muy buena checada; el niño de la gorrita rosada se veía que dormía agitado, en el pijama que Chester había pedido para este… no quería que se lastimara con alguna tela que solo lo doliera mas.

-Pero…- Cupido dejó de dar vueltas en la habitación y miró al niño

Chester acariciaba lentamente el flequillo de la frente de Timmy con una expresión preocupada. Cupido se acercó con ojitos de madia luna, apuntando con su aparato a Chester y comenzó a pitar con mas fuerza, mientras el niño continuaba acariciando la cara del chico frente a el.

-Ajaaa- dijo Cupido sonriendo un poco y luego, flotó al lado del niño- esto es extraño, aún para mi

-Que quieres decir?- respondió Chester sin dejar a Timmy… estaba sufriendo, debido a que no había podido hacer nada para evitarle dolor… si lo hubiera sabido antes…

-Hijo, hijo, hijo- murmuró Cupido moviendo la cabeza y apoyandole una mano en el hombro- necesito que me respondas con sinceridad- el niño lo miró durante algunos segundos- a ti te gusta ese chico verdad?

Chester asintió levemente, mientras se secaba un poco los ojos; Cupido comenzó a ver una de sus flechas.

-Bien, bien…- continuó el Padrino- lo amas?

Chester abrió los ojos asustado y miró a Cupido; tan solo tenía 10 años!... cómo podía preguntarle eso?. Cupido no se amedrento con la expresión del niño y se volteó hasta quedar frente a el.

-Veo que sufres- dijo Cupido- cuando uno ama, si la persona que te importa sufre, tu lo resientes doble por sentirte inútil… si la persona que amas es feliz, tu también lo eres… siempre pasa así…- Chester lo miró extrañado y Cupido sonrió… tenía que hacerlo mas comprensible- si Francis tuviera que elegir entre Timmy y tu para golpear y te tocara a ti decidir, que harías?

-Te pediría que desaparecieras a Francis!- dijo el niño

Cupido movió la cabeza.

-Si no tuvieras un Padrino Mágico ¬¬

-Llamaría a la policía?

-Ya los hubieran matado a Timmy y a ti

Chester se quedó pensativo… Cupido lo siguió mirando…- Contestame con el corazón…si no, no podré ayudarte-

-Preferiría mil veces que me golpearan a mi- susurró Chester- eso y aun mas, con tal de que Timmy no sufriera daño

Cupido sonrió mientras el Beeper en su mano, dejaba de pillar para mostrar un corazón dorado.

-Muy bien, muy bien- dijo el Padrino levantandose- ya que tu padre no esta, ire a ver que encuentro en el refrigerador… y si es necesario, yo mismo apareceré algo comestible para el resto del año

-Si- sonrió Chester y se volteó de nuevo hacia Timmy. Este parecía dormir mas tranquilamente.

Cupido sonrió mientras salía de la habitación… el pequeño necesitaba tiempo.

Timmy se sentía caliente, muy cómodo. Aún sentía dolor, pero este era suavizado por la tibieza del lugar donde se encontraba… pero… donde estaba?... lo ultimo que sabía era que estaba en la escuela, a punto de ser golpeado por Francis… FRANCIS!

Timmy se incorporó asustado, pero sintió unas manos en sus brazos que lo volvían a recostar.

-No te levantes- le dijeron

Timmy se dejó apoyar de nuevo, mientras enfocaba los ojos… era Chester.

-Chester!- exclamó Timmy- pero… pero que paso?

-Nada en especial- respondió el niño sonriendo y acomodandole de nuevo el paño en la frente. Timmy movió un poco la cabeza.

-Me duele todo- murmuró- qué paso con Francis?

-Francis se fue llorando a casa con su mamá- dijo Chester poniendo expresión molesta

Timmy lo miró durante algunos segundos mientras comenzaba a recordar… Chester se había aparecido… Chester lo había defendido… El niño se sonrojó un poco, mientras Chester comenzaba a reir.

-No paso nada- dijo- mis frenos aguantan de todo

-Ya veo- dijo Timmy sonriendo

Se quedaron callados durante algunos segundos.

-Y esto?- dijo Timmy comenzando a observar a su alrededor- de donde sacaste esta cama?- a Chester le salieron muchas gotitas mientras Timmy fruncía los ojos… después de todo, el ya se había quedado varias veces a dormir ahí

-Mi… papá, si, mi papá la encontró en el basurero- sonrió

Timmy levantó una ceja.

-No recuerdo que tu habitación estuviera tan grande- dijo

La habitación ahora era mas grande gracias a la magia de Cupido y Chester se estaba poniendo nervioso

-Esto… Timmy…

-Vamos Chester- dijo Timmy cruzandose los brazos- para sacar cosas de lugares inesperados, yo soy el experto ¬¬

-Bueno, bueno- suspiró Chester- tu lo sabes… las reglas dicen que yo no puedo decirlo… eso te corresponde a ti

Timmy abrió mucho los ojos sorprendido.

-Chester… tu…- Chester asintió- tu tienes un Padrino Mágico!

-Asi es- sonrió aliviado

Una vez que un niño con padrinos descubre a otro que tenga padrinos, la regla se anula y pueden hablar libremente de ello.

-Ya me extrañaba que no lo tuvieras- dijo Timmy sonriendo

-En realidad, a mi me extrañaba que tu tuvieras uno- dijo Chester- después de todo, tu tienes todo lo que un niño quisiera tener

-Tal vez tengo algunas cosas- dijo Timmy abrazandose las rodillas- pero entre Vicky y mis padres que no estan y Crocker y Francis…- suspiró- estaba desesperado

-Te entiendo- le dijo sonriendo

Timmy también sonrió y luego, volteó a ver el calendario.

-No puede ser!- exclamo- mañana es el baile y no he invitado a Trixie!

-Oh… vaya…- murmuró Chester

Timmy se movió, pero la cama de agua rebotó y Timmy terminó de estómago en el regazo de Chester. Ambos niños comenzaron a reir, pero Chester, frunció los ojos… era ahora o nunca.

-Timmy…- el niño ayudó al otro a reacomodarse, aunque esta vez estaban mas cerca- se que te parecerá extraño, pero…

-Qué?- Timmy se sentó abrazandose nuevamente las rodillas mientras Chester, se decidía y le tomaba las manos en las rodillas. Timmy miró las manos extrañado y luego, a los ojos de Chester- pasa algo?

-Yo…- Chester tragó mientras Timmy parecía que empezaba a ponerse nervioso- yo- respiró profundo- quiero saber si quieres venir al baile de mañana conmigo

Timmy se quedó en shock, mientras Chester lo miraba fijamente a los ojos… debío de haber escuchado mal, eso no era real… entonces… porqué sentía la cara que le quemaba?

-Chester…

-Por favor Timmy- dijo Chester, sintiendo su corazón que le golpeaba el pecho con mas fuerza de la necesaria- por favor, dime que vendrás al baile conmigo, después de eso, puedes odiarme, lo que tu prefieras pero… dame una oportunidad y ve conmigo

-Chester, yo…- Timmy bajó la mirada sin saber que responder

Chester cerró los ojos. Acaso podría hacer lo que tanto quería? Tomó la cara de Timmy con una mano, mientras la levantaba a su nivel.

Timmy abrió un poco los ojos, comprendiendo lo que Chester estaba a punto de hacerle… pero… no podía alejarse… no podía moverse… su cuerpo no respondía y su estómago parecía repentinamente lleno de burbujas, que estallaban con fuerza.

Estaban tan cerca… a escasos milímetros… Timmy cerró los ojos, esperando y un poco asustado… corrección, muy asustado… que estaba haciendo!?

-POR MERCURIO, ESA NO ES MANERA DE TRATAR A UN PADRINO MÁGICO SUPERIOR!

-ME VALE MERCURIO, MAS TE VALE QUE EL NIÑO ESTE BIEN, PORQUE SI NO, TE ARRANCARÉ TODAS LAS PLUMAS DE MANERA MUY LENTA Y DOLOROSA!

-Wanda, no es para tanto…

-NADA DE QUE NO ES PARA TANTO! TIMMY!

En el segundo exacto en que estaban a punto de unirse, la puerta se abrió de golpe, mostrando a Cupido al frente detrás del cual estaba Wanda con el cabello de fuego, apuntando a la espalda de este con la varita, mientras Cosmo los seguía temblando ante la furia de su esposa.

-Timmy!- dijo la pelirosada feliz mientras volaba hacia el niño. Chester se alejó, intentado controlar a su debocado corazón mientras Cupido fruncía los ojos y Cosmo comenzaba a lloriquear.

-Timmy!... lo sentimos mucho, no hallabamos como ayudarte!... estas bien, estas muy herido?

-Estoy bien Wanda- dijo el niño muy quedito, mientras veía a Chester que estaba sentado un poco mas lejos al lado de Cupido

-Hay que bueno- dijo Cosmo sonriendo- porque durante algunos segundos estaba seguro de que Francis te había matado

-Cosmo!- Wanda le mandó un hechizo que le convirtió en una pequeña mosca

-Lo sientooooooooooo!- comenzó a llorar el padrino de cabello verde

Wanda ayudo a Timmy a levantarse y este camino hacia la puerta, mientras Chester no se atrevía a verle a los ojos… simplemente no podía.

-Nos veremos mañana en la escuela- dijo en tono monótono

Chester asintió con un nudo en la garganta, mientras el niño ponía una expresión incómoda y salía de la habitación, seguido muy de cerca por sus padrinos que estaban extrañados ante el comportamiento de Timmy. Una vez que habían salido, el niño hundió su cara en las manos mientras Cupido comenzaba a hacer berrinche.

-Esto no esta nada bien!- dijo Cupido golpeando una pared- esos dos acaban de cometer una falta muy grave al reglamento número 1,231, parrafo C, sección 7, claúsula 1… un padrino mágico, JAMAS debe de interferir con el amor verdadero… pero que les pasa a esos dos!... tendré que reportar esto con Jorgen…

-No- dijo Chester recostandose en la cama… Cupido lo miró confundido- tu mismo lo acabas de decir… amor verdadero… es verdad… yo amo a Timmy, pero… no estamos seguros de que el me ame a mi

-Pero… Chester…

-Buenas noches- dijo el niño

Cupido suspiró triste y apagó la luz, mientras la luna iluminaba con sus rayos, al pequeño que sollozaba… aunque esa noche, no era el único…

TBC
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios