¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
The Fairly OddParents

"Baile"

Cap. 4

Chester no dejaba de ver a Timmy, que repetidas veces volteaba a todos lados y luego se aferraba con desesperación a su gorra. Pero qué le estaba pasando?

Por su lado Cupido en forma de hormiga, golpeaba repetidamente su Biper del Amor, el cual solo sonaba cuando alguien estaba realmente enamorado de otra persona.

-Pero que le pasa a esta cosa!?- dijo lanzando el artefacto al suelo, terminando este rebotando por todas partes y por último, golpeando la cabeza del maestro Crocker.

-Quien hizo eso?- dijo el maestro volteando y sobándose la cabeza. Luego, miró a Timmy, que parecía a punto de desmayarse- Fuiste tu!

-Yo… no maestro Crocker- dijo el niño pegando un respingo

Crocker lo miró durante algunos segundos acercandosele con las manos en la cintura.

-Oh, claro y ahora le echarás la culpa a uno de tus… PADRINOS MÁGICOS!- terminó convulsionandose y provocando la risa de algunos niños.

La pluma y el borrador de Timmy, se movieron incómodos mientras el niño volteaba con el miedo plasmado en la cara… Chester siguió rápidamente la mirada del niño, que terminó en Francis que sonreía de una manera mas malevola, si cabía.

-Muy bien Turner- dijo el maestro- tal vez un buen rato en el pasillo le enseñe a no divertirse molestando a su profesor con los baratos elementos escolares que nos proporciona nuestro gobierno

-No!- dijo el niño en un grito angustiado- por favor no!

-Claro que si!- dijo Crocker feliz de hacer algo que al niño lo asustara- yo me quedo con esto- dijo tomando la pluma y el borrador y guardandoselos- para que no pueda rayas las paredes y usted se va al pasillo

Timmy se levanto lentamente, cuando otra voz le detuvo.

-Maestro Crocker- era la voz de Francis- yo se que Turner tiene merecido ese castigo… así que para que no escape, me propongo para cuidarlo mientras es castigado

-Humm- Crocker se rasco la barbilla- tal vez solo lo digas para tener una excusa valida para salirte del salón de clases y perder el tiempo

Timmy se puso mas blanco que un papel y abrazo de rodillas una de las piernas de Crocker, mientras comenzaba a llorar y sollozar de manera desesperada

-Por favor no!- gritó angustiado

Todo el salón se quedó en silencio mientras Crocker levantaba su pierna con el pequeño Timmy aferrado a ella. Nadie nunca le había visto suplicarle y de hecho, el pequeño había jurado que jamás lo haría… y ahora se veía totalmente aterrorizado, rogando.

-Pero que le pasa?- se preguntó A.J.- Timmy no es así

Chester solo tenía los ojos abiertos como platos, mientras el corazón se le estrujaba y le dolía… Timmy… que le pasaba?

-Bueno- dijo Crocker sonriendo- me da mucho gusto ver que algo le de miedo, así que- sacudió su pie lanzando al niño contra la puerta del salón- Francis, puedes hacerle compañía a Turner

-Genial- gruñó el matón tronandose los nudillos y tomando a Timmy por la playera

-NOOOOOOOOO! POR FAVOR… MAESTRO! POR FAVOR!

El niño se agitaba y lloraba desesperado mientras Crocker sonreía de manera malvada. La puerta se cerró y los demás niños miraron al frente.

-Bien niños- dijo Crocker con una sonrisa feliz- ahora seguiremos con nuestra clase de… PADRINOS MÁGICOS!

Cosmo y Wanda se vieron angustiados… no podían salir del bolsillo de Crocker sin revelarse…

Por su lado, Chester apretaba con fuerza las orillas de su banco… Timmy… SU Timmy estaba sufriendo… acaso lo iba a permitir… estaba furioso

-Chester?- murmuró A.J. mirandolo

-A.J., volteate a otro lado- dijo el niño con decisión- iré a por Timmy

A.J. asintió y se volteó hacia el frente.

-Buena suerte amigo

Chester asintió y tomó del suelo a la pequeña hormiga rosada, que no entendía la reacción exagerada de su Beeper

-Cupido- murmuró el niño con los ojos echando chispas- deseo…

En otro de los pasillos de la escuela, se escuchaban ruidos de metal doblandose y risas malvadas, mientras muy bajito se escuchaba el llanto de alguien.

-Vamos Turner… no es tan malo

Francis se reía cruzandose los brazos mientras el niño estaba en el suelo, echo un ovillo llorando.

-No me trajiste nada de lo que te pedi- le dijo con desprecio

-Ya te lo dije, no tengo mas!- gritó Timmy mientras de nuevo, intentaba huir

Francis lo tomó de la playera y lo golpeo contra un casillero, provocandole mas dolor. Chester se asomó por la orilla del pasillo, mientras abría mucho los ojos al ver la escena… Timmy estaba aun peor que cuando lo encontraron en la entrada… era por eso… Francis lo había golpeado.

-Se que tienes dinero en algún lado- dijo Francos apretando un enorme puño- si no, como conseguirían todas esas cosas que tienes?

-Por favor- suplicó el niño

-Claro que no- dijo Francis- si es necesario, te golpeare tan fuerte que será necesario tu seguro de hospital y ese dinero será mío

Timmy se encogió en si mismo cerrando los ojos. Su pequeño cuerpo ya no le respondía a causa del dolor que sentía… sin sus Padrinos Mágicos, estaba perdido…

-Suelta de inmediato a Timmy, Francis!- gritó Chester saliendo del pasillo y apuntandolo con un dedo

Francis se extraño durante algunos segundos y luego sonrió. Timmy abrió un poco los ojos.

-Ches… ter?- dijo y se desmayo

-Pero vaya, que tenemos aquí?- dijo Francis sonriendo y soltando a Timmy, que cayó al suelo sin moverse; Chester lo miró preocupado- el niño de los frenillos vino a hacerse el héroe!... pero que divertido- sonrió

-Nunca debiste de lastimarlo- dijo el niño con furia

-Ahora que lo dices- dijo Francis tocandose la barbilla con un dedo- es cierto… porque lastimar solo a Turner, si te puedo golpear a ti también?

Francis se preparó para golpear al niño, pero al momento de hacerlo Chester metió sus frenillos. Se escucho un fuerte crujido y Francis chilló.

-Mi mano!- gritó mientras sus dedos chuecos comenzaban a ponerse rojos- eso no debería pasar!... mamaaaaaaaaaaaa!

Chester sonrió durante algunos segundos, mientras recordaba como le había pedido de deseo a Cupido, salir del salón (en este se había quedado un muñeco de paja de Chester) y además, había pedido unos super frenillos de titanio, por lo cual estos eran indestructibles.

-Timmy…- murmuró mientras levantaba el cuerpo del pequeño. Realmente se veía muy mal.

TBC
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios