¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
The Fairly OddParents

"Baile"

Los chicos observaban boquiabiertos a distancia el enorme cartelon que colgaba encima de los casilleros; Trixie y Verónica lo miraban entusiasmadas.

-Es genial, ya quiero que sea el día- murmuraron ambas con emocion y luego, miraron con desprecio al grupito de tres niños que las miraban embobados- pero no iremos con ninguno de ustedes!

Las chicas se retiraron riendo, mientras los chicos en el corredor se acercaban corriendo a leer nuevamente el cartelón. A.J. y Chester miraron a su amigo Timmy comenzar a quitar la cara de embobado que ponía cada vez que veía a Trixie; sacudió levemente la cabeza y luego, puso una expresión decidida.

-Se acerca el día del baile y creo que necesitamos invitar a alguien- dijo con cuidado A.J. observando a sus amigos

-Si no conseguimos a nadie, vamos a parecer los perdedores de la escuela- agregó Chester preocupado

-De nuevo- dijo A.J. y luego, miraron a su amigo- tu que opinas?

-No importa lo que digan… yo invitare al baile a Trixie Tang!

Ambos chicos movieron la cabeza negativamente, mientras Timmy seguía con expresión decidida.

-Amigo- dijo A.J. consolador- tu sabes muy bien que Trixie jamás te hará caso

-Pero… puedo hacer el intento no?

Chester aguantó las ganas de salir de inmediato de ahí, pero se contuvo.

-Tal vez… y te diga que si…

A.J. lo miró extrañado

-Jajaja, tal vez… lo intentaré!- diciendo esto, Timmy Turner se dio la media vuelta y comenzó a correr por el corredor- nos vemos mañana!

-Claro, adiós Timmy!- gritó A.J. y luego se dio la media vuelta y le metió una palmada en la cabeza a su amigo- se puede saber que rayos te pasa?

-Qué?- dijo Chester sobandose la cabeza

-Creí que se lo dirías!

-Yo…- Chester se mordió los labios- no me siento capaz…

A.J. se agarró la cabeza con una mano.

-Sabes?... no creo que Timmy te vaya a morder

-Muerde?

-Chester…

Ambos niños se alejaron de la escuela caminando lentamente; Chester no dejaba de hacer sonidos deprimidos y A.J. lo miró comprensivo.

-Nada fácil, eh?

Chester se tapó los ojos con las manos.

-Simplemente no puedo!- dijo desesperado- siempre que lo intento, me quedo estático!

-Bueno… estas cosas requieren tiempo y paciencia- dijo A.J. sabiamente- tu y yo sabemos que Trixie le dirá que no… porqué no lo intentas y le preguntas?

Chester se quedó con la boca abierta.

-Qué estas loco o qué!?

-Vamos… se que te agradó mi idea- dijo A.J. viendolo de reojo con una sonrisa- cuando estes listo, avisame, yo estará contigo amigo mio

Chester asintió y A.J se dirigió a su casa con una enorme sonrisa. El chico de los frenillos suspiró deprimido y se dirigió a su casa rodante.

-Hola hijo mío! Como fue tu día?

El chico se dirigió hasta su rata mascota y se dejó caer en ella; por la expresión del chico, la rata no replicó.

-Chester?... que te sucede hijo?

Su padre se colocó a su lado y le puso una mano en la cabeza; el chico volvió a suspirar.

-Ya veo… otra niña que te rechaza… no te deprimas! A mi me rechazan a cada rato!

-No es eso- dijo el niño mirando el suelo; su padre lo miró mas perspicazmente

-Te… gusta una niña?

-…

-Ya se lo dijiste?

-…

-Hijo- murmuró el padre- si nunca se lo dices, dudo que te haga caso

-Es que no creo que me vaya a hacer caso- dijo con cuidado el niño- y si me rechaza… o peor aun, me odia de por vida!?

-Nunca lo sabrás si no lo intentas- dijo su padre acariciandole el cabello- me iré a dormir, mañana intentaré arreglar el televisor otra vez- dijo y se metió en una habitación agregada al remolque- que pases buenas noches

-Buenas noches- dijo el niño

Este se quedó un rato mas, mirando el cielo a través de un agujero en el techo de la casa rodante… su padre tenía razón, A.J. tenía razón… nunca sabría que le diría si no lo intentaba…

Sabía que le gustaba desde que apenas habían entrado a primaria, eso seguro. Sabía que por esa razón, le había hablado en primer lugar, hecho consumado… pero… de ahí a decirle lo que sentía, era impensable!... pero sin embargo… el niño se levantó lentamente y se dirigió a su habitación… deseaba decirselo, y si era posible que lo aceptara. Nunca se había sentido mas desdichado…

El chico de los frenillos entró lentamente en su habitación y se dejó caer en el desvencijado colchón del suelo; apenas comenzaba a conciliar el sueño, cuando una luz rosada destelló en una esquina de la habitación; el niño se incorporó con los ojos muy abiertos, aferrandose a las cobijas y tomando lentamente un bate de debajo de su almohada.

-No puedo creer que ese idiota de Jorgen me haya tenido que mandar a servicio comunitario, eso es inconcebible!... yo no tengo la culpa de enamorar a todas las hadas en Mundo Mágico, ese es mi trabajo, que nadie se lo ha dicho!?

En la esquina de la habitación hablandole a la pared, estaba el sujeto mas extraño que Chester había visto en su vida (fuera de las plumas parlantes de Timmy). Tenía un saquito rosado claro, con el cabello del mismo color, usaba pañal y lo mas extraño… llevaba alas de pájaro con un carcaj de flechas doradas en la espalda… también sujetaba una varita, con la que apuntaba a una persona imaginaria.

El sujeto se dio la media vuelta, y recorrió con la mirada, primero al niño, y luego, al bate. Levanto una ceja y luego, sacó un papel de su traje.

-Chester?

El niño quedó boquiabierto mientras veía al extraño sujeto

-Quién eres tu?

TBC
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios