¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas de la historia:
Es un Sebastian Moran/Jim Moriarty (MorMor).

Hay alusiones a violencia y asesinatos.

Situado en un ligero Au=Universo alterno, donde Jim y Sebastian se conocen en su juventud.

Sin beteo, posibles errores ortográficos.
Notas del capítulo:
¡Hola!

Escrito para "Aniversario: En 1000 palabras, o menos" del foro "I am SHER locked".

Disclaimer: estos personajes no son míos, si lo fueran John sería exclusivamente de Sherlock, y quizá de Hamish en algún futuro. El universo de Sherlock Holmes le pertenece Sir Arthur Conan Doyle, y la serie "Sherlock" a la BBC. Yo solo me divierto creando fics.

Réquiem en la oscuridad

*•~-.¸¸,.-~*'¨¯*•~-.¸¸,.-~*'


La oscuridad era tan atrayente, siempre había sido su más grande amiga. Ella cantaba para él, silbante, furiosa y sensual. Una canción única, solo él podía escucharla; Le susurraba. Fiel confidente, guardaba sus más grandes secretos, aquellos que se desvanecían al terminar la noche. Y era apreciada por ello.

Por eso cuando lo conoció, todo él le llamó, cantándole como jamás podía imaginarlo. Desatando en él instintos que no sabía tenía, esperando con impaciencia por salir, explotar, explorar y lograr lo que deseaban. Sin embargo, no lo veía. Sus ojos no estaban puestos en su persona, siendo eso lo que ansiaba. Esperó con paciencia por la oportunidad. Mientras lo hacía su vista se recreaba, con los más hermosos paisajes, todos creados por él. Aumentando sus ansias. Cuando bailaba una danza mortal, moviendo sus finas y elegantes manos con maestría, cortando por aquí y por allá, marcando el cuerpo de su víctima. Con frenesí, impaciente, salvaje, destrozando, con sadismo. Una genialidad. Haciendo el acto de robar una vida un arte.

De una u otra forma, un genio, aprovechando cualquier escenario con inteligencia. Como solo él podía. Supremo en su arte, silencio, sin dejar que nadie se enterara de sus secretos. De las muertes labradas por sus manos. Era como la noche hecha persona, por eso la tendría, porque era el único que podía escuchar su canto, un canto hecho para ellos; un réquiem.

Entonces, la oportunidad vino, creada por la noche, entregada por su leal amiga. Estaban solo ellos dos. Con los perfectos instrumentos para tocar, sus cuerpos. En medio del campo de futbol, con la escasa luz, el sacrificio se exponía, ofrenda suya. Y él estaba allí parado expectante, frío, colgante en sus labios una traviesa sonrisa, divertido claramente por la situación, jugando con él, tocando sus nervios, incitándolo, a realizar tal acción, dándole un oportunidad, seguro por curiosidad. Tentándolo, probándolo. Y le sonrió de vuelta con una sonrisa de medio lado, con toda la maltad que habitaba en él mientras el primer grito era dado.

Con el coro de alaridos en crescendo, unas nuevas manos se unieron, y cuando la canción llegó a su esplendor los dos combinaron a la perfección. Mientras el cuerpo en medio de ellos tomaba forma, cuando el último suspiro salió ambos se miraron.

Un abismo eran ellos, impresionantes ojos negros, poseedores de la mayor oscuridad. La muerte plasmaban; Una peligrosa advertencia. Eso solo terminó por conquistarlo. Y con 17 años se dejó caer. Tomando sus labios con pasional juventud acabó por sumergirse en ese abismo.

Con aquella muerte fue como Sebastian Moran selló su destino a James Moriarty.

Cuando la mañana apareció, vacío estaba el campo, sin rastros, sin nada. Tan común como siempre. La noche los había ocultado, leal, guardando su primer crimen.

Y los rayos del sol iluminaban un par de cuerpos retozando en una cama, descargando la euforia, la pasión y adrenalina que explotaban de sus cuerpos en un orgasmo.

A la espera de la noche, cuando la oscuridad los pudiera cubrir con su manto y guardar su secreto una vez más.

Notas finales:
Gracias por leer.

Me encantaría que si lo leyeron me dejaran un comentario, de qué estuvo mal o qué necesito mejorar o quizá de lo que les gusto, sean respetuosos eso sí.

Según word: 522.

Cuéntenme qué opinan. La idea no es la original, pero de todas maneras lo publico, no estoy muy segura de ello, está acomodado para este prompt (oscuridad), después de que la idea se desviara. De todas formas no se cohíban al mostrarme su desacuerdo con lo que escribí.

No sé si esté muy fuera de carácter. Espero que no, aunque es muy probable que así sea. Siento mucho si es así. No está beteado, lo hice lo más limpio posible, deseo que se entienda y no tenga tantos errores ortográficos, de no ser así una disculpa.

Creo que tendrá continuación, mientras tanto lo dejo en cerrado, porque no es seguro.

Nos vemos.

Saludos.

Lizie.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios