Detalles generales de la historia
Historia
Título: Un mundo loco.
Autor: hijo de las sombras
Contenido
Categoría: Libros, Harry Potter
Personajes: Ninguno
Resumen:
- ¿Por qué hacen esto, es que acaso no soy uno de ustedes?- sollozaba el pequeño Slytherin a la vez que se hacía ovillo, esperando que de esa forma dejaran de hacerle daño.

- ¡Expeliarmus!.- gritó con rabia uno de los cinco primeros compañeros.- tú, jamás serás compañero nuestro.- sin tomar en consideración al niño que yacía maltratado, sangrante y lloroso, fue y le puso su pie encima de la cara.- entiende bien esto, tú eres una escoria, ni siquiera deberías estar vivo, solo eres la peor pesadilla de nuestra noble y pura casa; eres una desgracia.

Cuando Racus fue llevado a Hogwarts, ninguno de los que estaban presentes en el gran salón, hubieran creído que un sangre sucia terminaría en la casa de los locos sangres puras.

Ambientado tres años antes de que Harry Potter entrara en dicho colegio.

Advertencias: Violación, tortura.
Información adicional
Género: Ninguno
Clasificación: G
Advertencias: Ninguno
ExtensiónFecha
Capítulos:3Publicada: 30/03/14
Palabras:12384Actualizada: 28/06/21
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Capítulo 1 hijo de las sombras Comentarios (3) starstarstarstarstar[Lecturas - 189]6345 palabras
Notas del autor:
2Capítulo 2 hijo de las sombras Comentarios (2) starstarstarstarstar[Lecturas - 185]3611 palabras
Notas del autor: Bien pues los saludo en este sábado; espero se la estén pasando bien; aquí les dejo un nuevo acpítulo; creo que antes ya lo había mencionado; la primera vez que subí este fic no me dí el tiempo suficiente como para ahondar más en la personalidad de Kevin, de hecho, un personaje que pudo haber sido importante pasó a ser una triste sombra en menos de dos capítulos; y eso, no me agradó; por eso, esta vez, les traigo una pequeña ventana hacia el mundo de Huffelpuff, o al menos lo que yo pienso que sería jajaja
3Capítulo 3 hijo de las sombras Comentarios (1) [Lecturas - 33]2428 palabras
Notas del autor: Al fin he regresado, luego de muchos años de lejanía. Espero cada semana estar actualizando aunque bien podría ser cada quincena, por lo demás espero que se encuentren muy bien.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir