¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

LUNES

+.+.+.+.+.+

El fin de semana llegó y se fue y Tom había usado ese tiempo al máximo tratando de encontrar cosas para ganarse los afectos de Bill.

Pero sólo encontró una cosa. Tenía ideas para lo que quería hacer los otros días, pero sólo una se compraba en una tienda. Decidió que ese artículo sería una perfecta idea para el lunes. Estaba emocionado más allá de lo decible cuando Bill entró en la clase de escritura con un pequeño peluche de león en su mano.

No sólo era un pequeño león de San Valentín que tenía un “You’r my MANE squeeze” escrito en su playera, pero también funcionaba porque Bill había puesto su cabello en una melena esa mañana. Combinaban perfectamente.

Tom estaba realmente nervioso por ese regalo. Bill, quien amaba ser halagado, odiaba ser copiado. No estaba seguro de si el muchacho de cabellos negros vería eso como un halago o como una manera de hacerle burla. Afortunadamente, lo comprendió como lo que era y lo adoraba.

—Lo voy a llamar “Secreto” —Bill le anunció a su amigo Andreas, pero Tom escuchaba la conversación perfectamente.

—¿Secreto? ¿Por qué?

—Porque no tengo ni idea de quien lo envió. Es un secreto —se encogió de hombros como si eso fuera lo más obvio.

—¿Por qué no lo nombras Tom? —Andreas sugirió con una sonrisa. El rubio miró hacia donde Tom, en la parte trasera del salón, quien estaba totalmente enfocado en su libro como si nunca lo hubiera leído, rezando porque su rostro no estuviera rojo.

—¿Tom? ¿Por qué? Eso sería insinuar que Tom me ha estado enviando los regalos. Dios, a veces eres tan tonto, Andi —Bill dijo riéndose ligeramente.

—Oh sí, cierto. Porque Tom, quien constantemente te está mirando todo el tiempo, no está loco por ti.

—Él sabe apreciar el hecho de que soy sexi —Bill bromeó—. Pero no significa que yo le guste. Y el león se queda con Secreto.

Su conversación se detuvo cuando el maestro entró al salón.

—¡Georg! —llamó la atención del castaño—. Sin dormir en mi clase.

Georg, quien había estado sentado con sus brazos doblados sobre el escritorio y su cara entre ellos viendo la mesa, levantó su cabeza y había lágrimas en su rostro.  Había intentado tan duro el mantenerse callado durante la conversación de los otros dos pero cuando les vio mirándole no pudo resistirlo y estalló en carcajadas. Estaba prácticamente aullando y agarrándose el estómago, pareciendo un idiota porque nadie sabía exactamente porque se estaba riendo.

Pero Tom sabía y su rostro se puso mucho más rojo mientras pateaba a su amigo en una pierna.

—¿Qué es tan gracioso, Georg? —el maestro le preguntó, las cejas levantadas molesto.

—Bill, hoy viene instalado en comediante al parecer.

Después de un mili segundo de parecer confundido, Bill simplemente plasmó una sonrisa – incluso si aún no tenía ni idea de que estaba sucediendo – y se encogió de hombros desinteresado. —Soy un caos, qué puedo decir —sonrió.

El maestro sacudió la cabeza y se giró hacia el pizarrón para escribir el tema del día. Mientras Bill ponía a Secreto en su regazo y se preparaba para escribir, Andi miró hacia Georg y el castaño le asintió con la cabeza. El rubio sonrió y miró  a Tom con una ceja arqueada. El muchacho de rastas repentinamente entendió la plática silenciosa de los otros dos y miró con la boca abierta a Georg antes de golpearlo en la cabeza.

Andi se giró de nuevo y Tom lo vio susurrarle a Bill. Su pánico mental se reflejó completamente en su cara y sólo empeoró cuando Bill le volteó a ver con una sonrisa. Tom sólo le sonrió tímidamente y agitó su mano en saludo ligeramente. El moreno sonrió aún más y le saludo de vuelta antes de regresar su atención a Andi y susurrarle también.

Tom sólo se hundió en su asiento, rogando porque el suelo se lo tragara. ¡No se supone que pasaría de esa manera! No se suponía que Georg dijera algo; no se suponía que Andreas supiera; Y Bill, se supone que no sabría hasta el Día de San Valentín donde Tom le daría su regalo final, profesándole su amor, ¡y Bill se volvería su novio! … Bueno, no era como si eso fuera a pasar pero era todo por lo que Tom deseaba. Y ahora nunca pasaría.

 

Tom hizo planes para evitar a Bill todo el día pero falló cuando la clase de ciencias llegó. El maestro les hizo juntarse en parejas con la última persona con la que hicieron un experimento y se suponía que tenían que leer algo y discutirlo. Eso significaba que Bill estaría con Tom, pero el de rastas no se movió de su lugar así que Bill lo hizo. Se sentó junto a él con una sonrisa brillante.

—¡Hola, Tom!

—Hola, Bill —fue la respuesta callada que dio.

—¿Estás bien? —Bill le preguntó. Tom era muy callado cuando estaban juntos, pero hoy estaba inusualmente callado.

El de rastas asintió con la cabeza y se dijeron un poco más de palabras antes de ponerse a trabajar. Pero la suerte no estaba del lado de Tom ese día.

Terminaron temprano.

Y terminar antes significa que hay tiempo para charlas, lo cual Bill hacia a cada oportunidad posible.

—Me he estado muriendo por saber - ¿por qué te veías tan asustado en la primera hora? —Tom gruñó y escondió su rostro. Tampoco se suponía que Bill fuera tan directo con eso—. Andi me dijo que me girara y viera cuan asustado lucías. ¿Qué lo causó?

—¿No lo sabes? —Tom preguntó, aprovechando la oportunidad de mirar a Bill a los ojos.

Todo lo que vio fue honestidad y curiosidad mientras sacudía su cabeza negando. —No tengo idea.

Tom le sonrió tímidamente. —No era algo importante —siguieron hablando cuando de repente Tom se dio cuenta de algo—. Oye ¿Bill?

—¿Hmm? —el otro le miró y Tom estaba seguro que su enamoramiento hacia Bill se volvió más grande con sólo esa mirada.

—Sólo… En la mañana andabas por ahí con un animal de peluche ¿Qué le pasó?

El labio inferior de Bill se levantó en un puchero. Rebuscó en la mochila que traía consigo  y sacó el peluche mencionado.

Tom estaba completamente mortificado.

“Secreto” había sido llenado de pintura de varios colores por todos lados. Su melena estaba en pedazos duros y la pequeña playera que vestía estaba arruinada.

—Luce justo como yo lucía en noveno grado —Bill intentó bromear. Tom sabía que Bill era molestado muy seguido durante el primer año. Eso duró hasta que el muchacho había tenido suficiente y fue y le rompió la nariz a uno de los individuos. Tom recordaba los días en que siempre lo llenaban de pintura y le decían de cosas—. Fui al armario de materiales por unos minutos, pensando que estaría seguro en mi escritorio. Cuando regresé dos minutos después ya lucía así. Bueno, su playera estaba sobre su cabeza para que no pudiera ver.

—¡Eso es horrible!

—Lo sé ¿verdad? No debí de haber dejado a Secreto solo. No sé… Espero que mi mamá pueda limpiarlo todo y hacer que luzca tan bien como si fuera nuevo. Aunque siempre va a oler a pintura —Bill se dio cuenta y arrugó la nariz.

—Quizás si lo rocías con el spray que usas huela bonito.

La cabeza de Bill se giró rápidamente en su dirección. —¿Estás diciendo que huelo bonito, Tom? —le provocó juguetonamente.

Tom se puso rojo como tomate. —Yo… yo solos de-decía…

—Está bien. Sólo me gusta ver como te pones todo rojo de repente. Sé que huelo rico.

Y antes de que Tom pudiera decir algo más, la campana sonó y Bill desapareció.

+.+.+.+

 

Notas finales:
Devi R. Black
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios