¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

VIERNES

+.+.+.+.+.+

Era el último día de clases antes del fin de semana y Bill tenía otro regalo esperándolo. Estaba en una de esas tontas bolsas de regalo de San Valentín y estaba pegada con cinta en su locker. Tom sabía que nadie se atrevería a llevársela o tan siquiera fisgonearla – nadie se atrevía a provocar a Bill así. Pocos podían soportar sus berrinches de diva y nadie causaba uno. No desde aquella vez en noveno grado.

Así que Bill tenía una bolsa pegada a su casillero y se moría por ver que le esperaba.

Abrió la bolsa y sacó el papel que contenía, encontró un pequeño anillo envuelto cuidadosamente en el delgado papel de corazones. En realidad parecía una corona, decidió. Pero el corazón morado al frente era bellísimo. Soltando un chillido de emoción se lo puso en su dedo.

Bueno… lo intento. Probó en todos sus dedos, pero era muy pequeño.

Soltando un lamento decidió desabrochar uno de sus collares y poner el anilló ahí. Claro, por fin obtiene el mejor regalo de todos y no le queda. De acuerdo, sus dedos lucían más delgados de lo que en verdad eran. Su admirador lo había intentado y tuvo éxito… excepto por ese pequeño detalle.

No estaba seguro como se sentía en respecto a lo del admirador. En verdad amaba la atención y aún más los regalos. Y cada vez que Tom veía a Bill parecía estar emocionado por eso. ¿Pero la realidad? Sentía que este chico le estaba dando todas esas cosas sin saber nada sobre él. Era demasiado trabajo por un pedazo de culo, pero Bill comenzaba a creer más y más que sólo lo hacía para metérsele en los pantalones. Sabía que los hombres harían cosas ingeniosas para asegurarse algo de sexo.

Secretamente era un romántico y en verdad quería creer que este muchacho le enviaba cosas porque en verdad gustaba de él. Pero al mismo tiempo, el día de San Valentín se acercaba y ese era un día que Bill odiaba desde que los maestros dejaron de obligar a los niños a enviar tarjetas de San Valentín. Bill no había recibido alguna ese año y se dio cuenta a tan temprana edad que ese día era una porquería donde se esperaba que la gente mostrara atención por otra.

Lo odiaba. ¿Cómo podría una persona decir que amaba a otra pero sólo demostrarlo una vez al año? ¿Esa persona no era lo suficientemente buena los otros días del año? Era cierto que esos regalos no se los estaban dando el día de San Valentín, pero el significado era el mismo.

Pero cada vez que trataba de ser el mismo cínico de siempre ante la situación, se le recordaba que tenía regalos. Los regalos eran una buena distracción.

Sin embargo Tom le estaba dando regalos porque en verdad le gustaba Bill y no sabía como más demostrárselo.

Así que estaba esperando ansiosamente a que Bill entrara a la clase con su nuevo anillo en uno de sus dedos. Pero no estaba ahí. Le tomó un par de devastadores segundos el realizar que estaba en una cadena alrededor de su cuello.

—La cagué. De nuevo —Tom gruñó derrotado. Lo dijo más fuerte de lo que esperaba y varios voltearon a verle. El maestro le amonestó con un “cuide su lenguaje” y el resto de los estudiantes simplemente voltearon a mirar el pizarrón. Pero Andreas sé le quedó mirando un poco más, los engranes en su cabeza claramente trabajando.

Si Tom no hubiese esta tan ocupado admirando su cuaderno como si fuera lo más fascinante en el mundo, hubiera notado el ligero intercambio entre Andi y Georg, porque el rubio le miró con una ceja levantada. Georg le respondió con un casi imperceptible asentimiento de cabeza y ambas cejas de Andi se levantaron en sorpresa pero el pelilargo le indicó con la cabeza que no. Un asentimiento después ambos regresaron a su trabajo.

 

Durante el resto de la clase y la de ciencias, ni Tom ni Bill estuvieron conscientes de la silenciosa discusión entre sus amigos. Desafortunadamente para Tom no había experimentos para hacer ese día, lo cual significaba que estaba sentado en el lado opuesto del laboratorio a su chico de ensueño, soñando despierto y dibujando garabatos por toda su libreta.

Sintiendo varios ojos encima, el muchacho de cabellos oscuros se giró un par de veces en dirección a Tom y le  saludaba ligeramente cada vez que lo atrapaba mirándolo. Se le había ocurrido, una sola vez, que Tom podría ser su admirador. Sabía que el rubio le miraba mucho pero se imaginó que tenía que ver solamente con su cabello y sus rarezas. Incluso a Bill algunas veces le resultaba difícil dejarse de mirar cerca de alguna superficie reflejante.

Tom no podía hacer otra cosa más que mirarlo fijamente, deseando poder ser valiente y atreverse a acercarse a Bill apropiadamente. El ser capaz de invitarlo al cine o algo así en lugar de murmurar un hola entrecortado.

Cuando finalmente pudo quitar sus ojos del otro muchacho, miró su libreta, la cual estaba cubierta de garabatos. Mordiendo su pluma, Tom intentó pensar en un par de cosas que le pudiera regalar a Bill que no incluyeran medidas o tallas que pudiera confundir.

+.+.+.+

 

Notas finales:
Devi R. Black
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios