¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

JUEVES

+.+.+.+.+.+

Bill, habiéndose asegurado de lavar la playera la noche anterior, se acercó a Tom y Georg a primera hora en la mañana.

—Muchas gracias por lo de ayer, Tom —dijo inmediatamente cuando los vio—. Aquí está tu playera.

Tom la tomó tímidamente. —Está bien, en verdad. No importa. Sí alguna vez necesitas otra playera –

—Ahí estarás —Bill le cortó riéndose—. Parece que esas cosas siempre terminan sobre mi cuando tenemos ciencia juntos.

Tom sólo atinó a sonrojarse brillantemente. Cuando Bill se alejó, Georg – quien había, gracias a Dios, permanecido callado – se le fue encima, riéndose de él y bromeando sobre que estaría oliendo esa playera todo el día para ver si aún olía como Bill antes de exigir que se le informara de lo que había sucedido el día anterior.

—Bueno, ¡parece ser que estás haciendo algo bien! —Georg se rio después de escuchar la historia. Tom sólo lo golpeó en el brazo.

—¡Deja de salarme! —chilló.

 

Pero era demasiado tarde.

Bill había recibido el regalo más reciente.

Era una playera de una banda que siempre promocionaba y de la que sólo muy poca gente había escuchado. Tom, porque Bill lo había dicho, escuchó a la banda del sur de Alemania llamada Vampire. Resultó que también le gustaron un poco y decidió que un buen regalo sería una playera de ellos porque nunca había visto a Bill usar una.

Y su corazón voló a la luna cuando Bill entró a su clase de escritura usando esa misma playera.

El rostro de Tom se ilumino como un árbol de Navidad. Georg, quien sabía lo que era el regalo, le codeó y le sonrió. Quizás Tom realmente estaba llegando a algún lugar con eso. Lo que Georg no sabía, hasta que vio a Bill entregarle un pedazo de papel a Andi, era que Tom le había añadido una nota.

Cos since three years I got an eye on you.
- De tu admirador secreto.

Tom, accidentalmente, había escrito su nombre después del “admirador secreto” y era obvio, porque había una enorme mancha de tinta que claramente cubría su nombre. Intencionalmente había escrito la nota en inglés horrible porque esa era la línea de una de las canciones que cantaba la banda de la playera… Excepto que Tom había sustituido un año por tres, porque era el tiempo que tenía de estar enamorado de Bill.

Bill estaba claramente emocionado por la nota y Tom estaba bastante orgulloso de si mismo porque a Bill, obviamente, le estaba gustando el regalo…

Hasta que fue hora de sacar los libros de las mochilas y Tom notó la misma playera que Bill estaba usando también guardada en SU mochila.

Tenía dos.

Un gemido muy audible salió de Tom y Bill volteó justo a tiempo para ver a Tom golpearse la cabeza contra el escritorio.

—Fallé de nuevo, Geo —Tom se quejó miserablemente pero muy bajito. Le tomó a su amigo unos minutos pero eventualmente Georg notó las dos playeras. Día tres de febrero y Tom aún tenía que hacer algo exitosamente para  cortejar a Bill. Era realmente gracioso, en verdad.

 

El hecho de que no sólo trajera puesta una playera de Vampire, sino que también le regalaron otra – la misma – era de todo lo que Bill quería hablar en clase de ciencia. Eso y cuan asombrosa era la banda.

—¿Ya los has escuchado, cierto? —el de cabellos oscuros le preguntó.

Tom sólo pudo sonreírle. —Te aseguraste de que lo hiciera. Varias veces.

Bill se rio, claramente culpable. —Bueno, tenía que asegurarme. Porque son geniales. Y el cantante tiene el trasero más firme conocido por la raza humana —Tom realmente no quería saber que hizo Bill con el cantante y trató de aparentar no estar muy azorado—. Me refiero al último concierto al que fui, Rene estaba cargando a Tobi en sus hombros y después de que se inclinó para bajarlo. Traté de cerrar la puerta y no quería, la muy. La abrí para ver que la estaba bloqueando y vi a Rene con el trasero levantado. Babeé por todos lados. ¡Nada puede mover esa retaguardia, déjame decirte!

Tom sabía a cuál de los dos cantantes se refería y sólo pudo suspirar. No tenía ni un solo parecido con él. Aparte del cabello largo, pero el de Rene era lacio y negro y el de Tom eran rastas rubias. Suspiró más pesadamente, sabiendo que no estaba ni remotamente cerca del tipo de Bill.

—¿Qué sucede? Pareciera que tu perrito fue atropellado —Bill preguntó después de haber terminado de compartir su pequeña anécdota.

—Oh no, no pasa nada.

Bill le palmeó el brazo y Tom tuvo que verse obligado a mantener la placentera sensación bajo control. Estaba seguro de que Bill lo había sentido, y aún así parecía bastante ignorante.

Estuvieron callados por un rato y Tom se pateó mentalmente por haber matado el momento. Cuando faltaba algo como diez minutos para que se terminara la clase, tuvo el nervio para volver a reiniciar la conversación.

—Entonces, uh… esos regalos que te están llegando… ¿Qué piensas sobre eso?

—Son muy tiernos, ¿sabes? Me gusta la idea de tener un admirador. Y me gusta que me den regalos, pero este chico parece que está perdido en el aspecto del que darme. Me gustó que esta vez fuera más personal. La playera fue genial y la amo. Ya la tengo pero obviamente significa que le gusto si consiguió una para mí. Quizás soy demasiado complicado para que me compre algo… ¿Soy demasiado complicado, Tom? —pero antes de que pudiera preguntar, Bill se rio—. Cierto ¿Por qué tendrías que saber? Nunca me has dado algo, así que no sabrías. Realmente necesito aprender a pensar antes de hablar, sabes.

Tom sólo pudo sonrojarse, una sonrisa tonta en el rostro mientras escuchaba a Bill platicar. Maldijo la campana cuando sonó pero Bill dijo que lo vería después y eso causó que mariposas comenzaran una batalla en su estomago, de nuevo.

Esa noche, después de la escuela, se encaminó al centro comercial para ver si encontraba algo mejor para Bill ahí. Tenía una idea de lo que quería comprarle, pero después del comentario de que le gustaban más las cosas personales, Tom decidió tachar la idea número cuatro y reemplazarla con algo mucho mejor.

+.+.+.+

 

Notas finales:
¡Ese Tom!

Devi R. Black
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios