¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas de la historia:
Esta ya es algún número de traducción, ya perdí la cuenta en verdad.

Another Day u Otro Día es una triste y risiblemente dramática historia de San Valentín como pocas, donde nuestro protagonista parece no dar una para conquistar a su intencionado. Acompañen a Tom en esta ridícula travesia para ganarse el corazón de Bill.

INTRODUCCION

+.+.+.+.+.+

Tom Trümper suspiró mientras colocaba su cabeza sobre su puño. Escritura – donde estaba ahora – y ciencias, eran sus dos materias favoritas y aún así no escuchaba ni una palabra de lo que el maestro decía. No, su atención estaba completa y enteramente sobre un muchacho de cabello negro que estaba sentado un par de filas más adelante.

Bill Kaulitz era absolutamente hermoso y uno podía soñar con convencer a Tom de lo contrario. Había estado encandilado con Bill los últimos tres años. Sabía casi todo de él – no que Tom estuviera obsesionado, sólo que Bill era muy ruidoso. Cualquiera podía escucharlo a una milla de distancia, pero Tom amaba eso de él.

Para Tom, las imperfecciones de Bill, eran perfectas.  Su carcajada abierta era lo más hermoso; su volumen era una delicia y su cinismo era entrañable.

Por los últimos tres años, no quiso más nada que tener la mano de Bill entre la suya. El par de veces que Bill tuvo que trabajar con él en algún proyecto fueron los tiempos más felices de su vida. Uno podría pensar que se acostaron en lugar de pasar la noche entera haciendo tarea.

Dudaba que Bill le hubiera notado en ese par de ocasiones. Tom no era nada especial – sólo un típico adolescente con ropas demasiado grandes y rastas. Pero Bill… él era algo especial. Algunos días, como hoy, dejaba su cabello lacio, otros lo traía en una melena de león desafiando a la gravedad. Lápiz negro siempre delineando sus ojos, haciéndolos lucir humeados y sexis. Su ropa era ajustada y parecía que uno tenía que literalmente desprenderla de él.

Tom fantaseaba con hacer eso bastante seguido.

—¡Tom!

—¿Bill-qué? —Tom se sobresaltó pareciendo estar en pánico cuando el maestro le asustó, luego mortificado cuando se dio cuenta que había pronunciado el nombre de Bill en alto.

—Sí, estamos bastante consientes de que estabas mirando a Bill —el maestro dijo rodando los ojos mientras continuaba con su lección. Bill se rio por lo bajo girando su cabeza para mirarle. Le saludó con un movimiento de mano, luego se rio un poco más para sus adentros cuando notó el rostro de Tom ponerse más rojo. Hecho eso, se giró de nuevo al frente y dejó que Tom se hundiera en su silla por la humillación.

—Excelente movimiento —el mejor amigo de Tom le dijo muy bajito. Tom le miró y notó que Georg se estaba muriendo de la risa silenciosamente. Miró a su supuestamente amigo de mala manera antes de enderezarse para poder escribir en su libreta todo lo que el maestro había puesto en la pizarra.

Era sobre el Día de San Valentín – el origen, y también como la literatura describía ese día y el amor. Quizás poco característico para un maestro hombre  el invertir tanto tiempo en un día como ese, pero recientemente se había comprometido así que esta época del año era un motivo para celebrar las maravillas del amor.

Los ojos de Tom de repente se abrieron enormemente, su lápiz cayendo sobre la mesa. —¡Lo tengo! —dijo un tanto demasiado fuerte.

El maestro levantó la mirada, ligeramente divertido por la repentina revelación de su estudiante. —¿Qué es lo que tienes, Tom?

—Oh uhm, nada, señor —tartamudeó mientras los estudiantes, Bill incluido, le miraban fijamente—. ¡Lo tengo! —Le siseó a Georg, quien se acercó ligeramente para escucharlo.

—¿Qué? Dime.

—Mi meta de Año Nuevo. ¡Voy a hacer que pase y sé justo como hacerlo! —Tom no pudo evitar bailar alegre en su asiento.

La meta de Año Nuevo de Tom era por fin amarrarse los pantalones y pedirle a Bill una cita. No había sido capaz antes y decidió que ese, era el año para hacerlo. Pero ya era Febrero y no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo.

Hasta ahora.

—Oh por favor, dime como le vas a hacer para que caiga redondito por ti —Georg comentó un poco seco, pero también curioso.

—Le enviaré pequeños regalos y así, hasta llegarse el día. Entonces, en San Valentín ¡le preguntaré! —Para un romántico perdido como Tom, era la idea más perfecta que nunca alguien había tenido.

Georg, en cambio, no estaba realmente seguro. Sabía que Bill era cínico, y que ese cinismo sólo se hacía peor en el Día de San Valentín – O Día de San Mierda, como Kaulitz se refería al mismo. Sabía que Tom estaba cometiendo un grave error, pero también sabía que no había como sacarlo de su plan.

+.+.+.+

 

Notas finales:
Como siempre... si no se me olvida, actualizo diario :D

Y es un pequeño regalo para este Febrero, ¡espero lo disfruten!

Devi R. Black
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios