Detalles generales de la historia
Historia
Título: Unión
Autor: Janendra
Contenido
Categoría: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter
Resumen: Una profecía vincula a Harry Potter en un matrimonio obligado. La unión lo salvará de la oscuridad o lo hundirá por completo en ella. Advertencias: Universo alterno. Draco/Harry.
Información adicional
Género: Romance
Clasificación: G
Advertencias: AU=Universos Alternos
ExtensiónFecha
Capítulos:5Publicada: 31/07/13
Palabras:44352Actualizada: 02/10/13
¿Completa?:
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Bereshit Janendra Comentarios (5) starstarstarstarstar[Lecturas - 2953]10498 palabras
Notas del autor: Muy bien este es un fic de cinco capítulos. Si digamos Unión alcanza un considerable número de comentarios habrá segunda parte si no, aquí se queda.
Primero lo primero: ¡Feliz cumpleaños Harry! Ja, ja, ja, llevó preparando esto desde hace un rato para el cumpleaños de nuestro Lindo niño que vivió. Mi intención era publicar más capítulos para festejarlo pero creo que con dos quedo y me queda el universo a deber días de escritura ¬¬ que se me descompuso el teclado, el word y bueno.

Publicaré el segundo capítulo en una semana, todavía como parte del festejo a Harry, y de allí cada mes o mes y medio. Este será un fic más o menos largo. Simplemente espero que les guste y me dejen comentarios. Por cierto, si no entienden nada de las primeras escenas, tranquilas, la comprensión vendrá en el mismo fic. De hecho si son lectoras de Lágrimas y pancitas yo creo que le pescarán mucho más a la primera escena.

Harry Potter me pertenece y escribo esto con fines de lucro, para conquistar el mundo con yaoi.

Gracias a Arisu y Dian Dominique por betearme este fic.




2Causalidad Janendra Comentarios (2) [Lecturas - 1240]7440 palabras
Notas del autor: Hola, ¡Feliz Lammas! Lammas la primera cosecha del año, también es lo que trabajamos en lo físico, lo emocional y lo espiritual. Yo he trabajado mucho con mis palabras y la disciplina da frutos. Así que publicaré cada quince días. Aquí subiré capítulo el día quince y treinta. Pero en el foro Draco Dormiens Nunquam Titillandus, publicaré los trece y los veintiocho. Aquí el link: http://laslagrimasdelfenix.forumfree.it/?t=66611220



Harry Potter me pertenece y escribo esto con fines de lucro, para conquistar el mundo con yaoi.



Gracias a Arisu y Dian Dominique por betearme este fic.
3Voluntad Janendra Comentarios (1) [Lecturas - 2376]7827 palabras
Notas del autor: Casi una semana después, ni hablar a veces me retraso, pero aquí estamos ya. Un capítulo más al saco, uno menos por escribir. Ey yo sé que todos sabrán cuál es el dios del habla Lily, fijo, yo lo conocí a los cinco años, la biblia. Muy famoso

Harry Potter me pertenece y escribo esto con fines de lucro, para conquistar el mundo con yaoi.

Gracias a Arisu y Dian Dominique por betearme este fic.

Ey gracias por sus comentarios. Francamente me alegraron el día.




4Vortex Janendra Comentarios (3) [Lecturas - 1167]8405 palabras
Notas del autor: Bueno aquí lo tienen, un nuevo capítulo. Muchas escenas tuvieron que quedarse para el siguiente capítulo, pero creo que quedó muy bien. Ayer fue al aniversario de la independencia de México así que esta actualización es parte de mi celebración personal. ¡Viva México! ¡Viva! Ahora mismo escucho las bandas de guerra, por aquí cerca se forman las escuelas para el desfile.

Uno no escribe en cinco minutos, la escritura es un proceso que requiere tiempo, esfuerzo y muchas correcciones. Si por supuesto todos quisiéramos que lo que nos gusta se hiciera en dos minutos porque lo leen en cinco, pero no. Aprecien lo que escribo y piensen en las muchas horas que invierto en esto única y exclusivamente para su disfrute y muy mal pagado si hablamos de comentarios.

En fin, comenten, esa es mi recompensa por esta magnífica historia.

Gracias a Arisu por darme su punto de vista sobre mis historias y su don para saber cuándo flaqueo. Gracias a Chyna por sus magníficas ideas y a Dian Dominique por leer cuando lo necesito.
5Sindéresis Janendra Comentarios (7) starstarstarstarstar[Lecturas - 1353]10182 palabras
Notas del autor: Harry Potter me pertenece y escribo esto con fines de lucro para conquistar el mundo con yaoi.


Me leo cada uno de su comentarios y en el próximo capítulo los responderé. Por ahora les dejo el nuevo capítulo. ¡Comentarios por favor!
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir