¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

PROLOGO DOS: GERMANIA AÑO 1100

+.+.+.+.+.+

Tomas Trümper le gruñó al sol que se ocultaba. Había pasado no sólo la mayor parte del día, sino también la mayor parte de la semana ¡tratando de entender que tenía de especial ese báculo!

Había pasado casi una semana desde que su compañía se había encontrado con una banda de escoceses viajeros. Tom, un hijo bastardo de un Escandinavo, vivía por sus propias reglas: matar, comer o dormir con. Así que cuando se había topado con ese grupo de viajeros, decidió que quería lo que fuera que tenían. El grupo estaba muy lejos de casa. Mientras él y sus compañeros cabalgaban acercándose, los viajeros habían escondido el báculo rápidamente. Así que había hecho lo usual y los mató a todos. Por primera vez, deseó no haberlo hecho. Ahora tenía el bastón, con nudos movibles de los que no tenía ni idea de qué hacer con ellos.

—Knock, knock —una voz dijo tras entrar—. ¿Ya has descifrado el báculo?

Tom se giró hacia la voz, una sonrisa cansada apareciendo cuando vio a su segundo al mando, y su mejor amigo. —No, Georg. No entiendo esto. ¿Por qué esto necesitaba protección?

Georg se encogió de hombros. —¿Quizás magia de hadas, mi señor?

Tom mordió su labio pensativo. Era posible. La población de hadas de las Islas Escocesas era conocida, aunque los detalles no eran contados en Germania. Pero ciertamente explicaría el interesante pedazo de madera que tenía entre sus manos. Puso el báculo en la cama con cuidado, aún no estando listo para tenerlo completamente maltratado.

—¿Mi señor?

—¿Qué, Georg?

—He dicho que hay una caravana que se dirige hacia acá. Un mensajero ha llegado hace rato con una petición de muchas habitaciones, una cena grande, y una audiencia con usted cuando su señor llegara —Georg se repitió.

Tom asintió lentamente. —Prepara el salón, llama a la moza romana, y llegaré pronto —con un asentimiento rápido, el otro guerrero se retiro, dejando a su capitán en soledad.

Tom caminó hacia la ventana y miró el paisaje. Era algo que él podía llamar propio. El esposo de su madre lo desheredó al nacer, diciendo que su esposa era una cualquiera, porque nadie en su familia (ni la de ella) tenía cabello rubio. No tenía una herencia. Había aprendido a una temprana edad que si quería algo, tenía que trabajar por ello con toda su fuerza.

Paso sus dedos por el antes mencionado cabello. Estaba enredado y lo había estado por años. Al acercarse a la adultez, se había quedado solo; recorriendo los más remotos parajes, creándose un nombre.

Nunca se había preocupado por las apariencias. Sus largos mechones rubios se habían enredado y anudado entre ellos mismo en lo que sería, en un futuro, llamado rastas.

Su cabello sólo se sumaba a su apariencia barbárica. Sus ojos eran salvajes y su cuerpo era duro como la piedra. Tomaba todo lo que quería y nadie quien se parara en su camino vivía. Tom y sus hombres habían invadido una villa, reclamándola como propia. Los hombres no era más que un grupo de renegados que se juntaron, pero todos ellos admiraban a Tom, y todos eran bien remunerados por su lealtad.

Eran los habitantes los que habían costado mucho ganarse, aunque tras aprender que Tom cumplía con su palabra, la villa había comenzado a crecer. Tom mantenía a su gente bien protegida de los grupos atacantes e incluso de sus propios hombres. Había hecho que les quedara claro que las mujeres no eran para tratarlas mal, y que los niños deberían de ser defendidos por sobre todo. Ellos eran, después de todo, los futuros defendedores de su tierra.

Su villa había crecido hasta ya no ser eso, pero una fortaleza miniatura defendida, a la que él sólo llamaba su pueblo. Incluso había logrado que esos hijos bastardos de los romanos hicieran el trabajo. Sus mujeres trabajan en la cocina y eran las únicas mujeres que eran permitidas para que los hombres las tomaran a placer – en contra de la voluntad de las mujeres o no. Sus esposos trabajaban los campos.

Sería considerado barbarie en el futuro, pero por ahora era simplemente la vida. El pequeño puñado de romanos tenían sus vidas protegidas, y eran bastante bien alimentados  - lo cual era más que en otros lugares. Lo sabían y estaba agradecidos.

Los ojos de Tom se empequeñecieron al enfocar la vista en los montes. Sabía lo que venía. Mensajeros. Amenazas. Tom estaba solo. Sin esposa, sin hijos. Podrían fácilmente quitarlo y poner a su gente bajo el mando de otros. Era sólo su reputación lo que los mantenía alejados. Hasta que no eligiera una esposa y creara un heredero, sería un blanco.

No era nada despiadado, algo que los otros señores deseaban tener de su lado. Tom suspiró pesadamente, ya había tenido que despreciar a dos prospectos de esposas. No estaba muy seguro de que era lo que lo retenía – no, eso era una mentira. LO SABIA. La primera mujer parecía lo suficientemente vieja para ser su madre. La segunda no era su tipo, por decir algo. Realmente delgada y parecía enferma, se veía como si fuera a morir antes de que pudiera tan siquiera producirle un heredero.

Con una última mirada al báculo robado, Tom dejó su habitación para ir al salón principal, para poder estar presente cuando el grupo de viajeros llegara.

+.+.+.+

 

Notas finales:
Y conocimos a nuestro Tom ;)

Devi Riddle Black
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios