¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

CAPITULO ONCE

+.+.+.+.+

Bill se despertó envuelto en un par de brazos fuertes y rodeado de la maravillosa esencia que era Tom. Se sonrojó cuando pensó en los eventos de la noche anterior. Levantó las sábanas para ver si todo había sido un sueño. Pero no. Ambos estaban desnudos.

—Podrías dormir durante el Ragnarok —la voz de Tom le provocó cuando el cálido aliento le golpeó en la oreja.

Bill se estremeció. —Pudiste haberme despertado.

—¡Lo intenté! —Tom se rio y Bill se sonrojó aún más. Se quedaron recostados unos minutos más antes de que Tom hablara de nuevo—. Debemos hablar, Billa.

—¿En serio?

—Sabes que sí.

—¿En verdad tenemos cosas de que hablar? Digo, ya sabes todo. Ya VISTE todo.

—Pero no lo sé todo. Esto es algo que tengo que, Billa. Debo de saber todo lo que concierne a mi gente o a mí. Mi pueblo te adora, Billa, y yo… —Bill contuvo el aliento con esa pausa de Tom buscando las palabras correctas—. También me he encariñado contigo.

—También me “he encariñado” de ti. —Bill le sonrió.

Tom no reaccionó ante la confesión de Bill, como si estuviera tratando de averiguar que exactamente era lo que sentía hacia Bill. Cariño era un palabra que podía significar muchas cosas, todo de las cuales Tom pensaba que esa era una palabra lo suficientemente inocente.

—Me gustaría hacerte una cuantas preguntas.

Bill suspiró. Sabía que sólo era cuestión de tiempo antes de que Tom lo bombardeara con preguntas, y aunque no quería contestar ni una, sabía que entre más pronto sucediera más pronto acabaría.

—Pregunta.

Tom no perdió el tiempo. Bill suspiró de nuevo. Odiaba como es que habían pasado una noche tan apasionada hace unas cuantas horas y ahora, Tom lo estaba interrogando. ¡Aún estaban en la cama, por el amor de Dios!

—¿Naciste así o fuiste maldecido?

—¿Disculpa? —Bill parpadeó ¿maldecido?

—¿Naciste con ambas partes o fue un hechizo que te pusieron?

—Um , nací así…

—¿Tus padres fueron maldecidos?

—¡¿Qué traes tú con las maldiciones?! ¡No! Mis padres jamás fueron maldecidos. No, tampoco yo. El ser así no tiene que ver con la magia o parecido —Bill bufó indignado.

—¿Entonces qué es?

—Es sólo que tengo SIAP – Insensibilidad Androgénica Parcial. Básicamente, cuando me estaba desarrollando en la pansa de mi mama, la testosterona se volvió loca y terminé como soy. No me voy a meter mucho en detalle y eso porque probablemente ni lo entenderías. No tiene que ver nada con la magia. Es completamente explicable científicamente.

—¿En serio?

—¡SI!

—Tienes partes femeninas.

—Gracias por lo obvio, Míster Obvio —Bill rodó los ojos.

—Me temo que no tenemos esa frase aquí.

  —No importa. Sí, estoy consciente de que tengo partes femeninas.

—¿Puedes procrear un niño?

—¡PUE – OH MIERDA! —Bill gritó.

—¿Qué sucede?

—Nunca usaste un condón, ¿verdad?

—¿Un qué?

—Un condón. Protección de látex.

—¿Protección para qué? ¿Y qué es látex?

—¡Látex es de lo que están hechos los condones! ¡Y protección de embarazos y contra ETS’s!

Tom parpadeó. —¿Qué es ETS? —Preguntó lentamente.

—Enfermedades de Transmisión Sexual.

—Así que deseas protegerte de ellas, tiene sentido. Las enfermedades son algo terrible. Terminas en los calabozos de Hel si mueres de una.

—¿Huh? —Bill se rio—. ¿Te vas al infierno por morir de una enfermedad?

Tom estaba completamente serio. —Si mueres postrado en una cama y enfermo, o mueres como un anciano, te vas al Hel. Odin no puede usarte para pelear en el Ragnarok si eres débil.

Bill frunció el ceño. —Eso es algo tonto. ¿No se supone que deberías de ir ahí si eres bueno?

Tom se burló. —¿Has escuchado de los métodos Cristianos? ¿El cielo si te comportas, el infierno si no? Eso no es de nosotros. No creemos en tales tonterías. Nuestros dioses nos aman y nos protegen. Si mueres viejo, te envían a un área del Hel diferente a la de los cobardes y asesinos.

—Bueno al menos ESO es lindo.

—Me niego a dejar que los bastardos Cristianos entren a mi tierra después de lo que hicieron —La voz de Tom estaba llena de malicia.

—¿Qué hicieron?

Tom le miro con ojos enojados. —Mataron a mi hermana. ¿Cuál fue su crimen? Era pagana, Billa. El ojo ciego de Odin debió de estar de su lado en ese momento.

Bill le tocó el brazo gentilmente. —Si quieres hablar de eso, estoy aquí.

Tom lo consideró por un momento. —Tienes razón. Tú me has dicho algo, compartiré algo contigo también. Mi hermana, Brynja, apenas tenía trece inviernos. Era hermosa. Era mi hermana totalmente, y realmente no se la confiaría al esposo de mi madre .

—Se suponía que ella se quedaría hasta que pudiera encontrarle un lugar más seguro para vivir. Pero en uno de los viajes, ella me siguió. No me di cuenta que estaba ahí hasta que la escuché gritar. Georg estaba conmigo esa vez. Teníamos de ser amigos por unas cuantas lunas.

—Corrió conmigo hacia donde se escuchaba. Cuando la encontramos, estaba con cuatro mercenarios cristianos. Había peleado muchas veces antes, pero nunca me había vuelto un Berserker. Georg proclama que esa noche me volví uno de ellos, aunque yo estaba tan lleno de rabia como para que pueda recordarlo.

—Uno de ellos la estaba atacando como si fuera una mujerzuela cualquiera. Me llamó, me rogó que le ayudara. Pero antes de que pudiera llegar hasta ella, ese mercenario le había cortado el cuello con su espada. Los maté a todos, aunque ya era muy tarde.

Bill abrazó a Tom fuertemente, conociendo el dolor de perder a un familiar pero nunca de tal manera.

—Lo siento.

Tom le miró. —Es por eso que el festival de las Noches de Invierno es tan importante en Trümfels. Yo celebro a mi hermana, y la recuerdo por la luz que era.

Bill sonrió y le quitó una rasta de la cara. —Ella fue afortunada de tener un hermano como tú.

—Ella murió por mi culpa.

—No. Murió por culpa de ese hombre. Murió sabiendo que fuiste a por ella. No importa si fue muy tarde o lo suficientemente pronto. Lo que importa es que ella sabía que te importaba lo suficiente para ir a buscarla.

Tom sonrió ligeramente, permitiéndose creer que quizás Bill estaba en lo correcto.  —Es imperante que mantengas lo que eres como un secreto. Si los cristianos se enteran te van a lastimar. Para tan adorada religión, son muy violentos.

—Y ustedes son conocidos como barbaros —Bill le contesto en retórica.

Tom asintió. —Doble estándar es lo que es.

—¿Pero ustedes no los matan también?

—Ahora lo hacemos. Hemos estado en sus iglesias, Billa. Nos hemos sentado en muchos sermones. Les dimos una oportunidad pero preferimos los viejos hábitos. No puedes culparnos por eso.

—Pienso que es estúpido. ¿Sabes que incluso en mi tiempo, las guerras religiosas siguen sucediendo?

Tom asintió. —Lo creo. No estoy seguro de si era tu intensión o si sólo nos desviamos, pero estamos muy lejos del tema sobre ti.

Bill gruñó. —Oh claro.

—¿Hay muchos como tú en tu época?

Bill sacudió la cabeza. —No. La gente aún nos considera anormales, pero somos más aceptados que ahora.

Tom asintió. —¿Por qué lo hiciste?

—¿Hacer qué?

—¿Vestirte como mujer por tanto tiempo?

—Porque es lo que soy. Nací como tal. Estoy bastante bonito y la ropa de hombres y mujeres me quedan así que ¿por qué no?

—Porque es peligroso que se enteren.

—Aquí, sí. En casa, no en realidad. Los matrimonios gay soy legales, así que no importa.

—Desearía que los matrimonios fueran alegres.

—Homosexuales. Me sigo olvidando que gay significa otra cosa aquí.

Tom asintió. —Debo intentar recordarlo. ¿Así que a los hombres se les permite casarse con otros hombres?

—¡Sí! Es maravilloso —Bill sonrió.

La conversación se silencio mientras Tom pensaba. —¿Serías considerado gay?

Bill se encogió de hombros. —Las personas intersexuales probablemente sólo son consideradas bisexuales. Aunque yo podía argumentar con eso de ser heterosexual, si realmente lo quisiera. Podría decir que a mis partes femeninas les gustas los hombres y que a mis partes masculinas, las mujeres —Bill se rio divertido. Tom sonrió, pensando que él era extraño, pero lindo—. Pero personalmente a mí me gustan los hombres. A mis partes femeninas y masculinas les gustan los hombres.

Tom asintió con la cabeza, pensado seriamente en eso.

—¿Y qué hay de ti, Tom?

—¿De mi?

—¿Te gustan los hombres o las mujeres?

Tom le miró. —Me gustan las mujeres —el rostro de Bill decayó un poco aunque intentó que no se notara—. Pero en contra de mi buen juicio, también encuentro a un anormal auto proclamado bastante atractivo.

Bill el miró, sus ojos llenos de esperanza. Tom le sonrió de lado antes de besarlo suavemente.

—Ahora, salgamos y rompamos el ayuno. Hay mucho que hacer el día de hoy. —Tom dijo levantándose.

+.+.+.+

 

Notas finales:

Estoy tratando de ponerme al corriente, ¿no se nota? :D

Capítulo el jueves ¡acuerdenme si se me va el tiempo!

Devi R. Black

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios