¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:

 

"Aun así, Frank no lo necesitaba en lo mas mínimo."

~Svanire. ~

 

Capítulo 6.

 

~

-¡Sorpresa!- grito un ángel con gran entusiasmo mientras tomaba a un niño de la mano y lo acomodaba sobre un cómodo sillón.- Estas muerto, pero has llegado a un lugar mucho mejor.

Los ojos del inocente niño no mostraron estar asustado, ni siquiera parecía a punto de llorar. Estaba perdido en algún punto de su mente, nadando por sus recuerdos, vagando en el limbo.

-Mmm…- el ángel chasqueo los dedos volviendo al niño al ahora- No te asustes, has llegado directo al paraíso, me sorprende que no te hayan mandado al purgatorio, cada vez menos almas limpias llegan aquí.- rio y le dedico una sonrisa al niño- Soy Cameron, uno de los ángeles que recibe…

- Cameron, se supone que deberías estar cuidando a los mundanos.- hablo otro ángel que tomaba un libro entre sus manos. Sus ojos se abrieron grandes, dejo caer el libro en el suelo de mármol. Corrió fuera del recibidor de almas hasta una enorme biblioteca. Abrió de golpe, asustando a algunos de los ángeles que ahí se encontraban.

 

-Alejandro.- llamó a su igual.

- David, habéis asustado a estos pobres.- señalo a sus colegas en la sala contigua.

- Lo sé, lo lamento. Pero, el punto no es eso.- se inclino sobre un escrito de plata hasta lo suficiente para estar frente al jefe de la biblioteca, susurro algo a su oído y comenzó a juguetear con sus manos.-

- Frank, si lo conozco. Estuve en su juicio. Pobre niñato… al parecer a un no entiende.- hizo un pequeño ademan.- Calma, yo arreglo esto.- suspiro.- Por que los caídos no pueden entender la regla. No te metas con los demonios.- Recito comenzando un andar hasta unas oficinas, toco varias veces una puerta dorada y luego se perdió dentro.

 

~

El pánico destruyo el semblante tranquilo que había obtenido el vampiro pelinegro al tocar el porche de su casa con sus pies, pánico que se incremento cuando el sonido de las tristes notas de un piano seguían resonando como eco por todas partes.

Marcho hasta el único lugar de la casa donde había un piano. Al llegar sintió una especie de alivio al sentir el aura demoniaca que de su huésped emanaba.

Gerard se acerco tranquilo hasta el, con su mano. toco el hombro ajeno. Algo así para asegurarse de que era real, cuando vio que así era se alejó de él como un gato al ver un can.

-¿Qué hacéis aquí?

- Veras –saco una pequeña cantimplora de uno de sus bolsillos del pantalón y bebió con gula la sangre que ahí estaba contenida-, he oído rumores, tú y un hijo del paraíso están involucrados y claro que sé que tú no lo buscaste. Así que me veo en la tarea de averiguar, ¿Qué hace un ángel siguiéndote como si fuera tu cachorro?

-Si ya sabes que yo no me involucre no sé qué haces aquí. Creí que habíamos dejado en claro nuestra situación.- recargo su espalda en la pared, mostrando total indiferencia hacia el otro vampiro.

-Mira Gerard, quizás hayamos tenido una relación más allá de amigos y ahora que está totalmente perdida tú me quieras tratar así, pero sigo siendo el jefe del clan y tu…

Dior entro revoloteando dentro de la habitación, graznando e interrumpiendo al exnovio y jefe de su amo.

- No has cambiado nada. Sigues vistiendo igual, esa extravagancia tuya por la ropa con muchas lentejuelas, los labios de colores pálidos y ahora esos cabellos -ladeo la cabeza, examinándolo. Haciendo como si no hubiera oído nada.- ¿Purpuras? Y tus celos tampoco. Patrick, yo no tengo nada que ver contigo, ni con él.

-  ¿Qué acaso no tienes corazón? Te busque por años.

- Siempre estuve aquí. Ahora te pido que te vayas.

Comenzó a caminar hacia la entrada, a tres exactos pasos para llegar a la puerta, su cuerpo fue derribado.

-Soy el jefe de tu clan, debes obedecerme.- lo amenazó sacando sus afilados caninos.- Escucha, te lo voy a deletrear: ¡E-R-E-S M-I-O! El solo te destruirá por dentro.

Los ojos de Gerard cambiaron a un rojo intenso, parecían llamas danzando una canción destructiva. Patrick se intentó alejar sabiendo que había provocado la furia de su igual.

-Seré tuyo cuando mi corazón vuelva a latir- tomo al vampiro de la camiseta y se lo quitó de encima, luego aun sosteniéndolo lo estampo contra la pared, dejando una gran abolladura.-, cuando los elfos dejen de ver las estrellas nacer y las hadas dejen de danzar- le sonrió maliciosamente. -. Ahora puedes irte en paz. Tranquilo, juro no causarle problemas al clan. Y no te preocupes por el ángel, él no es un peligro.

Sin más, abrió la puerta y empujo fuera al jefe de su clan.

-          Tch… ese maldito cree que soy estúpido.

Llamó a su ave, misma que se posó en su hombro derecho. Sin esperar más huyó a su pequeño paraíso. Allí comenzó a caminar como animal enjaulado. Su plática con Patrick lo había hecho dudar. ¿Qué más haría ese ángel por estar con él?

~

- Extra.-

 

Se dice que es malo espiar personas. Igual de malo como cuando dices un secreto a una persona enfrente de otra. Este es un caso parecido, pero se hacía por el bien se repetía el cupido sobre las copa nevada de un árbol. La flecha que apuntaba hacía el vampiro pelinegro , que había ganado el corazón de uno de los suyos, temblaba entre sus dedos.

 

-Bien, clámate ya. Lo arruinaras.- se susurró internamente.

Respiro hondo y llevo una mano a su sien para masajearla un poco. No podía arruinar el tiro. Pero lo hizo. Fallo. La escena que se desarrollaba entre la luz y oscuridad había hecho que perdiera el tiro. Que este diera con el demonio, no es su verdadero objetivo. Aun así, Frank no lo necesitaba en lo mas mínimo.

 

 
Notas finales:

Em... ¿Hola?

Quería agradecerles por su apoyo ya tenemos 1423 lecturas, lo cual es genial. Gracias!

Se que he tardado muchoooo tiempo en subir algo pero es que he tenido problemas académicos Y así, no se preocupen por mi. Y también gracias por esperar & por sus amenazas de muerte & buenos comentarios también, si que si. Y creo que es todo, muchas gracias por todo en especial a Gaby , por esperar mas de lo debido (casi medio año) & siempre estar ahí & a Revenge Darkness, por sus amenazas.

 http://checkmeowt24.deviantart.com/ Si pudieran checar mi DA sería muy feliz.

De nuevo, muchas gracias. Y espero que esto no les haya parecido relleno por que no lo es ;)

-X

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios