¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas de la historia:

Original. ¡No al plagio! CheckMeowt.

Notas del capítulo:

 ·

"Los verdaderos amantes siempre tomaran la mano del otro, por siempre, incluso en el infierno"

·

 

~ Con un amore come il vostro. ~

Sinopsis.

 

~

 

- Los ángeles del amor, no pueden, lo tienen mas que prohibido y esto lo saben, caer en los encantos del amor, por eso están en lo que llamamos tierra, para padecer la consecuencias de sus malos actos concebidos en el paraíso y ver como todos los corazones humanos se alzan, rompen, sobresaltan, emocionan, entre otras emociones humanas; y sentir como el suyo se va pudriendo con el tiempo y se va quebrando hasta ahogarlos as si mismos en una infinita decadencia y oscuridad sin salida. - Se acerco al ángel de alas amoratadas y le di un golpe que hizo que su cara tocara el suelo de piedra, luego puso un pie en su espala como si de tratara de un adoquín mas.

 

El demonio estuvo a punto de pararse de su posición para defender al ladrón de su corazón, pero lo detuvieron con un golpe que lo dejo en las misma que al que había provocado la reacción de sobreprotección en el.

 

- Pero este ángel que ahora ni siquiera puede ponerse en pie, cometió el más grande error, peor que enamorarse de un humano y romper su principal regla, amigos míos, no vean su inocencia y sus alas ennegrecidas por el dolor de llegar aquí, este ángel nos ha traicionado, este ángel del amor está enamorado de una de las criaturas de la oscuridad, uno de los hijos de Lucifer. - Señalo a la cara de la maldad y dueño de las tinieblas.

 

Este movió la cabeza para marcar indiferencia, le molestaba al parecer estar ahí, subió una mano a uno de sus cuernos azabache y lo acarició suavemente y la volvió a bajar acomodándola en uno de los brazos de su silla de hueso marmoleado.

 

- Prosiguiendo con lo dicho, el error que el cometió no se paga ni con mi mil años de eterno dolor. Por eso hemos determinado su final, con arrancarle las alas y arrojarlo al quinto piso del infierno; y en cuanto a ti demonio - El ángel de la justicia señalo al nombrado que se encontraba arrodillado en el suelo a unos siete metros de su ángel -, se le será cremado y sus cenizas serán empapadas con agua bendita, porque señores del bien y del mal, aparte de enamorarse de cada uno del bando contrario creando una catástrofe, ¡los dos ante ojos humanos son hombres y eso no está permitido! Tal vez en la tierra, pero aquí seguimos el orden que siempre estuvo escrito.

 

Los invitados a la ejecución saltaron en gritos, unos de replica, algunos otros de alegria. Ninguno estaba de acuerdo en este desastroso amor.

 

- Ahora terminemos con esto. - Sentencio el ángel amante de la justicia.

 

Dos ángeles y dos demonios tomaron a los de su bando por los hombros y los levantaron sin previo aviso, los empujaron hasta que los colocaron uno al lado del otro.

 

A los criminales les taparon sus ojos, los pusieron de rodillas y unieron sus manos, a lo cual ellos apretaron mas el agarre, no era un castigo estar tomados de las manos, si no que lo era estar en el fin del otro sin poder hacer nada para salvarlo, eso era lo que los hacía parecer demacrados, pero es que así estaban, estaban rotos por dentro.

 

- Este es su castigo, ver como el otro muere, oír sus gritos, sentir su dolor, porque ustedes así terminan, así comenzaron, oyendo los gritos del corazón del otro y sintiendo el dolor ajeno, porque ustedes solos se sentenciaron a un amor prohibido.

 

El publico volvió a explotar en diferente sonidos, los de los ángeles, hermosos y delicados cantos, y los de los demonios, fuertes y atrayentes hablares.

 

- Esto se ha dejado de decir en la tierra porque se advirtió a tiempo, que era una sentencia de muerte para lo que deseaban tomarla, pero ustedes, después de miles de décadas lo convirtieron en su "te amo" y "siempre", lo convirtieron en la escritura en su lapida. Ahora necesito que todos los presentes repitan después de mí.

 

El publico callo para poder oír al ángel y saber que repetir, porque con el paso de los años se te olvida todo lo que alguna vez existió en el mundo humano.

 

- "Los verdaderos amantes siempre tomaran la mano del otro, por siempre, incluso en el infierno"

 

Todos repitieron pero el bien y el mal que se tomaban de la mano solo se dedicaron palabras mientras las palabras amortiguaban sus voces.

 

- Te amo.

 

- Con un amor como el tuyo tenía que pasarme esto, pero, no lo negare, yo también te amo. Incluso después de que muera lo hare.

 

Y ellos también repitieron su himno junto con los demás, porque para ellos era una promesa de amor eterno. 

 

·

Notas finales:

Nuevo fic, esta idea llego en un momento de depresión pero ah sido un de las que no eh desechado & una de las que mas me ha gusta & es yo no soy muy creyente, se que existe un dios, pero que también puede que exista un buda, así que este fic, me costo demasiado. Yo espero que les guste, a mi me gusto, me puso algo triste el escribirlo, también casi me pongo a llorar, pero gracias por leer, este fic sera pasajero, nada de viernes, sabado &/o domingo, mi depresión aun sigue, pero me ayudo con este fic, que creo sera lago corto, con los demás fics tengo que estar mejor para no engañarlos en cambio este ama a la amargura. Y así es como entran al mundo confuso de mi mente.

Los titulos estan en italiano, el del el fic es:

"Estas alas estan rotas y su inmortalidad ah llegado a su fin"

El del capítulo es:

"Con un amor como el tuyo."

 

CheckMeowt XO :)

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios