¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas de la historia:
Es totalmente original.
Tendrá escenas de sexo.
Tendrá escenas de violencia.
Prologo.
Reino de Sharden (Norte). Sur del Poblado Norden.

La mayor de los Therrial, era una mujer de armas tomar, que su belleza no te engañe, ella es capaz de matar sin pestañar y es que para eso entrenan a los guerreros en el Reino de los Dragones. Muy pocos posen la suerte de ser jinetes, pero ella tuvo la suerte de ser elegida por Reser, un hermoso dragón de color caoba de más de 15 m de alto, Reser es de los dragones más fuertes que tiene la división y por consiguiente su jinete es una de las más fiera.
-Me prometes que te cuidaras, Presia?.- Ella le dedico una sonrisa a su madre.
-Por supuesto que sí, te prometo que estaré aquí antes de que él bebe de Mayre nazca.- Su madre le sonrió.
-Tienes que volver sana y completa.- Ella y su padre se parecían mucho, de los 6 ella era la más parecida, ambos tenían el pelo negro, ambos eran de piel morena, ambos tenían los ojos grises.
-Completa, no me faltara ni un pelo.- Su padre la amarro en un abrazo, la alarma se escuchó, era hora de partir, ella se separó de su padre y se despidió de todos su hermanos y sobrinos. Luego se subió al lomo de Reser.- Adiós, nos vemos pronto.- Reser tomo vuelo, perdiéndose entre las nubes con Persia sobre él.

Reino de Turrmel (Sur). Centro militar.
-Coronel estamos listos para atacar, todos los soldados están aquí, los jinetes ya llegaron.- El Coronel asintió.
-¿Que se sabe del enemigo?- Pregunto viendo hacia la ventana, el día estaba en su final, la noche traería consigo destrucción.
-Ya han preparado sus tropas, están lisos para atacar y que tienen jinetes de fuego.- Eso no era una sorpresa y tampoco era una ventaja, se necesita más que fuego para ser invencible.
-Entonces estamos listo para partir, Tisul.- Tisul asintió, dándose vuelta para salir del despacho del Comandante.
Dissel mejor conocido como Coronel Dissel, es un sádico si compasión por la vida humana, ha pasado toda su vida luchado contra el reino enemigo, a pesar de ser un hombre atractivo no había ninguna mujer en su vida, era bien sabido que el prefería la soledad y que nadie podía atravesar esa coraza que él tenía alrededor de su corazón.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios