Detalles generales de la historia
Historia
Título: Hechizo de amor
Autor: Janendra
Contenido
Categoría: Libros, El señor de los anillos
Personajes: Aragorn, Boromir, Elrond, Eómer, Faramir, Haldir, Legolas, Thranduil
Resumen: Sobre la familia Mitheitel pesa una maldición: quien sea amado por uno de ellos morirá pronto. Para esquivar la maldición Haldir decide utilizarlos a todos sin enamorarse en serio. Su hermano Legolas se hechiza a sí mismo para enamorarse de un hombre que no puede existir. Los designios del destino no pueden cambiarse, el amor los espera a ambos y ni con toda su magia podrán eludirlo. Una adaptación de la película Practical magic. Aragorn/Legolas.
Información adicional
Género: Romance
Clasificación: G
Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino
ExtensiónFecha
Capítulos:4Publicada: 17/01/13
Palabras:8595Actualizada: 29/01/13
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Principio Janendra Comentarios (2) starstarstarstarstar[Lecturas - 975]947 palabras
Notas del autor: *-* que dios nos ampare, les traigo una locura culpa de la gripa y para traumar a Nim (Haldir es uke) (uke, uke, uke). Está basada en la película Practical magic, pero me tomaré mis libertades. Le cambiaré algunas cosas y le añadiré otras. Espero que les guste.

Quiero darle las gracias a Midhiel por que siempre tiene un huequito para revisar mis fics. Gracias preciosa, no sabes cuanto te lo agradezco.

A Nimbrethil no le agradezco nada por que este fic es para ella. Por todos los buenos momentos, y los no tan buenos, por los maravillosos personajes que compartimos, por las historias que creamos y toda la diversión, este fic es para ti.

2Confianza Janendra Comentarios (3) [Lecturas - 810]2587 palabras
Notas del autor: El señor de los anillos es propiedad de Tolkien y Practical magic de Warner Bros. No obtengo ninguna ganancia con este escrito, si acaso picarle la moral a Nim ^.^

3 ¿Quieres ser mi príncipe dorado? Janendra Comentarios (2) starstarstarstarstar[Lecturas - 920]2440 palabras
Notas del autor: El señor de los anillos es propiedad de Tolkien y Practical magic de Warner Bros. No obtengo ninguna ganancia con este escrito, si acaso picarle la moral a Nim ^.^

4Diez años Janendra Comentarios (4) starstarstarstarstar[Lecturas - 847]2621 palabras
Notas del autor: Este me llevó más tiempo porque estoy escribiendo Little fox, que me cuesta mucho más trabajo. Espero que les guste. Es increíble que tantos años después aún le pica la moral a Nim cuando digo ¡Haldir es uke! ¡Uke, uke uke!

El señor de los anillos es propiedad de Tolkien y Practical magic de Warner Bros. No obtengo ninguna ganancia con este escrito, si acaso picarle la moral a Nim ^.^
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir