¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Abro los ojos, me falta el aire y el sudor frío me resbala...tirito tengo el cuerpo congelado. La cama está tan empapada como desecha por mi, ¿pesadilla?
Venga piensa, soñaste con...con...Para, para, para.
Así solo he logrado más dolor de cabeza, parece que me va a estallar.
Me levanto, aunque apenas y acaba de amanecer. El cielo naranja con alguna nube desperdigada al horizonte, me recibe en una helada mañana.
¡Qué frío! Será mejor que tome un baño caliente, necesito despertarme.
Aunque algo me dice que esta noche para bien o para mal, el sueño termina. Suspiro, sumergido en el agua caliente, calmando mi cuerpo y despejando mi mente.
Hoy, me enfrentaré con él; por fin sabré a donde me conduce todo esto.
¿Por qué me secuestro? ¿Quién es é realmente?
¿Qué me pasará si el ritual es llevado a cabo?
¿Su consorte…? Gobernar juntos, pero… ¿Gobernar qué? Quedándome aquí no voy a solucionar nada.
Me visto, una especie de túnica y unas sandalias que me encuentro en la esquina sobre una silla. Por más que ponga patas arriba este cuarto no voy a encontrar mi ropa. Aún si tuviera mi ropa interior.
¿Cuánto tiempo llevo aquí? Uno, dos, tres…¿semanas? Ya no me angustio por eso, pero las pesadillas continúan…así no voy a poder descansar.
¡Quita! Párate a pensar, es más importante una pesadilla o es más importante ESA pesadilla. Si la puedo llamar de alguna manera.
Recuerdo que me dijera algo de un mes, que tenía que esperar un mes para realizar el ritual. Me parece que se acabó el tiempo.
Mirando por la ventana soy capaz de ver como un montón de gente, lleva bancos, troncos, pintura…Vamos, un montón de trastos sin sentido aparente entre ellos y por supuesto, un montón de gente extraña y rara.
Desayunar no me está aliviando nada el estrés que parece crecer cada segundo que pasa. Ahora que por fin me acuerdo que hoy se cumple exacto aquel mes que él mismo vaticinó para nuestra…unión; hoy se cumple ese mes y parece que mi alma se encoje.
Mierda, necesito moverme. Necesito, ¿que necesito? Escapar o no…. Jejejeje Ya no, escapar es una idea que se fue en el transcurso del cautiverio. Creo que se llama Síndrome de Estocolmo, sentir que tu captor es algo más. Algo más que un criminal, algo más que un maleante; este ladrón se ha llevado todo y estoy contento.
Contento porque por fin me voy a unir a él, en la forma que disponga. No me voy a resistir, no serviría de nada. Aunque intente algo, mi cuerpo no responde a mis ideas. Voy a pertenecerle por siempre y estoy…feliz.
Las horas pasan, observo como el sol se mueve cada vez acercándose más al horizonte. Observo cómo se afanan por tener, lo que sea que estén montando para esta noche, listo.
La comida apenas la saboreo, estoy en una especie de letargo. Como cuando estás a punto de quedarte dormido, o algo así.
En serio, si sigo así voy a acabar por morirme de aburrimiento. Esto es…la puerta. ¿La puerta? ¡Están petando!
-Buenas tardes querido- susurra, me ha puesto los pelos de punta;- Hoy es la noche. Hoy te unirás a mi.
-¿Qué vas a hacerme?
-Muchas cosas…JEJEJEJE. Pero iremos poco a poco.No deseo asustarte antes de que pueda comerte querido. Te puedo asegurar que lo vas a disfrutar.
-¿Disfrutar que me…comas? No veo en que voy a encontrar placer…-No, realmente no lo veo.
-No te preocupes por nada, por que después del ritual nadie podrá cuestionarnos. Y, ¿sabes el por qué?
-No- Logro susurrar.
-Volveremos a estar juntos
Se va, cierra la puerta y me quedo mirándola. Ha vuelto a decirlo, riéndose de mí. Lo ha vuelto a decir.
Su risa me congeló el alma de nuevo.
-¡Volveremos a estar juntos!
Notas finales:
Siento haber tardado tanto, soy una persona inconstante.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios