¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Siento la tardanza, tengo exámenes a la vuelta de la esquina y la inspiración no viene.Pido tiempo, por favor.
Ya pasó un día desde que me abandonase exhausto a sus caprichos y no volvió a molestarme. Quizá tal y como me había dicho en nuestro anterior encuentro se encontrase preparando el ritual y por tanto sin tiempo para atenderme. Bufé, al parecer ya considero normal su existencia y el hecho de que truncase la mía. Además, no logro sacarme de la cabeza en que consistirá el famoso “ritual” y que quiere decir siempre con que me “despertará”.
Suspiro, de nada me vale ponerme a pensar que sucederá dentro de cuatro días. De nada me sirve angustiarme ante un futuro oscuro, por mucho que pida una explicación nadie me la da. Ni aunque me ponga a aporrar la puerta o deambule por la habitación en busca de algo. No sé, algo que me diga que debo hacer.
Sin más ideas me dirijo hacia el televisor y lo enciendo. Sin señal, es lo que aparece en la pantalla, busco la unidad de TDT, quizá esta apagado para ahorrar energía; pero no, observo el sitio donde debería estar situado y comprendo que soy un iluso. No pueden arriesgarse a que adquiera más información de la que poseo, por ahora les conviene tenerme ciego.
Miro alrededor, y me detengo en la videoconsola, al menos me entretendré un rato. Fue sentarme y se abrió la puerta, no era él, una sombra. Salte asustado, ¿¡sombra!? Intente tranquilizarme, me estaba dando un ataque de ansiedad.
-Calmaos, joven amo. Solo vengo a informarle que la ceremonia del enlace será antes que la del despertar. Esto será así, porque el amo actuará de enlace entre su parte inmortal y su parte humana. Un cambio repentino podría destruir su cuerpo y su alma. Espero que comprenda que lo hacemos por su seguridad. Mañana vendrán a prepararle para la ceremonia que tendrá lugar a medianoche. Que descanse.
Atónito, ¿qué mierda me estaba soltando el fantasmico? Reaccioné al oír el sonido de la puerta y me lancé contra ella como un loco.
-¿Qué ceremonia?¿Qué enlace?¿Qué parte inmortal? Que mierdas está pasando?
Gritaba una y otra vez mis preguntas en un modo desesperado de desahogar mi turbulento ánimo. Esto cada vez se ponía peor. Entre la atracción inexplicable hacia mi raptor, entre que cada vez que abría los ojos a un nuevo día, lo hacía en la misma habitación de mis pesadillas, entre que cada vez tenía más miedo sobre lo que iba a pasarme.
Respiro hondo, de nada me sirve extresarme. Me voy a meter a la bañera. Aunque si tuviese a mi raptor conmigo…podríamos aprovechar para jugar a lavarnos mutuamente. No tengo remedio. Me meto suavemente en las cálidas aguas, suspirando de placer al sentir como por un momento todo mi cuerpo se destensa y me permito olvidar.
Tan ensimismado me encuentro que tardo en darme cuenta que tengo a un visitante. Sonrío, es un lobo precioso, del más blanco color y sus ojos ámbar brillaban inteligentemente mientras los clavaba en mi.
Se dibuja todo, intento gritar asustado, para abrir de nuevo los ojos y encontrarme con mi raptor.
-Hasta que despiertas. Solo quería ver como estabas, después de todo ahora será mi deber ocuparme de ti. Y ni deseo que e desgastes con absurdas pesadillas. Te veré dentro de un día, hasta la ceremonia mi mascota..
Lo miro irse sin moverme, tranquilo después de todo no se olvidó de mí. Aunque me siento inquieto…
-y otra cosa mi mascota. Estoy deseoso de que llegue mañana. Y,¿ sabes por qué?- ante mi negación, sonríe pIcaramente. Y yo, suspiro al fin sin inquietudes. Pues y tal y como repite siempre.- Volveremos a estar juntos.
Notas finales:
espero que os guste.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios