¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Este capítulo no sabía bien como expresarlo...espero que os guste.
Se enciende la luz del cuarto y la puerta retumba al batirse contra la pared…vaya, vaya al fin obtengo un poco de su atención. Suspiro, después de una semana sin haber comido nada de lo traído en esas bandejas con comida…después de haber dejado pudrirse esos alimentos apenas y me quedaban fuerzas para agradecer su presencia.
Me levanto, arrastrándome y con apenas energía me dirigo hacia él.
-Al menos…te dignas a visitarme… (Jadeo, además mi enfado se esfuma cuando lo veo embutido en un traje de Buitton que delinea sus maravillosos atributos de una manera pecaminosa. Me paso la lengua saboreándome los labios en una forma de imaginar su propio sabor de piel.)
-Estoy ocupado preparando la ceremonia de tu despertar, querido. No tengo tiempo para niñerías por tu parte. Así que sé buen chico, aliméntate de forma adecuada para que dentro de 6 días pueda…devorarte.
Abro los ojos sorprendido mientras el me arrastra de nuevo hacia el lecho y me ayuda a acostarme. Mantiene su expresión impasible mientras me arropa; eso sí, en cuanto termina frunce el ceño. Me inquieto, hay algo en esa mirada que no implica nada bueno y no puedo llegar a imaginar que es.
-Sabes-me dice.-Voy a darte una pequeña lección para que no vuelvas a intentar nada estúpido que pueda atentar contra tu vida. Voy a enseñarte que él único que va a llevar tu cuerpo al límite soy yo.
Trago fuerte, ahora sé que lo que va a hacer conmigo implica algo muy sexual. Y me sonrojo, por un lado estoy deseoso de estrenarme en algo que sé que será fantástico pero por otro lado que sea él precisamente el que me estrene no me tranquiliza en absoluto. De todas formas me encuentro excitado y listo.
-¿Qué te parece si empezamos? Para tal tarea tengo aquí estas cuerdas que encontrarás , después de mi lección, muy interesantes. Jejeje
Intento gritar pero no tengo fuerzas y tengo que observar impotente como esas cuerdas amarran mis tobillos y muñecas. Me resisto, quizá si hubiese comido esta semana esto no estaría pasando…gemí angustiado pues me seguía mirando, dándome a entender que no había terminado. Me fijo en que aún tiene una cuerda en sus manos, aunque no me da tiempo a sospechar ya que en un abrir y cerrar de ojos me arranca la ropa. Suelto un grito ahogado e intento escabullirme de nuevo, pero es inútil. Mientras el se ríe con esa risa maquiavélica suya a la vez que ata cierta parte de mi anatomía que se muestra muy contenta con las acciones de mi secuestrador.
-Veo que te interesa mi idea, y no pongas esa cara que me parece que aquí abajo no estás tan disgustado.
Gruño, ¿cómo se atreve a decirme eso?
Entonces se agacha y comienza a acariciarme provocando que mi cuerpo aumente de forma considerable su calor. Me palapa, me acaricia y mi miembro se aprisiona contra las cuerdas, suspiro. Ahora me lame la oreja mientras sus manos recorren mi cuerpo, aunque por supuesto no se queda ahí.
Grito, la cera caliente cayendo sobre mi abdomen resulta un calor excesivo para mi ya acalorado cuerpo y además dicha acción lejos de provocar dolor me aturde y alimenta mi deseo.
Se separa de mi así que sonrío, después de todo…Grito sorprendido, esto no va a parar simplemente se detuvo para darme la vuelta y dejar mi trasero expuesto ante él. Serpenteo pues mi miembro aprisionado necesita  consuelo. Aunque me tengo que detener, pues él alza mis caderas hasta tenerme de rodillas. Y entonces golpeó una y otra vez su palma contra mi trasero provocándome un ardor incompresible que hizo que brotaran lágrimas de ardorosa incapacidad de alcanzar la cima.
-¡Por favor!..Oh…¡Deja que… me corra!...Ah..
-Esta bien, permíteme ponerte en una posición más comoda.
Sonrío, por fin todo se va a acabar. Cual sorpresa me llevo al darme cuenta que el no me ha soltado si no que ha empezado a introducir sus dedos en mi interior masturbándome a la par que su otra mano buscaba hacer fuego en mi miembro. Intento arrástrame lejos de él pero es inútil. Él sonríe y me susurra que si quiero correrme que lo haga pero que el no tiene pensado perderse la erupción del volcán.
Gimo. No sé por qué esa metáfora no me tranquiliza y él sigue dale que te pego toqueteándome en la próstata buscando mi orgasmo. Pero no puedo, no con esa cuerda ahí, pero se niega a quitármela y el momento se acerca.
Entonces estallo, todo arde todo se estremece y me corro. Noto como mi eyaculación sube por mi miembro y resbala lentamente por mi cuerpo cubriéndome como si yo fuese la colina de un volcán. Un volcán que acaba de hacer erupción.
Se levanta y se dedica a limpiarme con su lengua pero yo apenas y estoy consciente. Me limito a sonreír contento en mi desfavorable estado del mayor  placer que haya sentido mi cuerpo. He decido. Me da igual lo que me pasé si permanezco a su lado.
Entonces escucho la puerta y trabajosamente giro la cabeza y le observo, pero él ya me mira y dice con voz firme la frase que ha sentenciado mi alma. Una frase que también repito yo adormilado…nuestra frase.
Volveremos a estar juntos
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios