¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Es un poco corto, lo suficiente para atisbar hasta donde llegará todo.

La luz anaranjada del amanecer se reflejó un día más sobre mi, despertándome de un estado de duermevela. Días antes, me dijo que volvería cuando tuviese ganas de hablar. Esta espera me está matando, la comida por extraño que parezca se aparece sola sobre la mesilla, pero de él ni rastro.
Mentiría si dijese que no me importaba; porque lo hacía, y mucho. Era la persona que me arrastró a una habitación desconocida sin decirme nada. Solo repite una y otra vez que volveremos a estar juntos; pero si estuvimos juntos…¿Cómo es posible que no me acuerde de él? Es imposible olvidar tal…espécimen, sería un asesinato contra la naturaleza hacerlo.
Suspiré, soy un idiota, solo han pasado dos días y m preocupo por él como si fuese algo más. Pero aunque me niegue a decirlo en voz alta, yo lo sé. Ese enorme secuestrador me afecta de una forma que jamás habría imaginado. Es tal, la fuerza de esto que me asusta.
No dejo de pensar en él… ¿Tan importante es, ese ser misterioso? Es tan obvio. Esto es demasiado real y me aflige, pues no sé hasta dónde llegaré… Tengo tantas dudas. ¿Qué será eso del ritual?
¡Oh, por favor!
Lloro, mis lágrimas se deslizan por mis mejillas como si de cascadas se tratase, sin tener intención de detenerse. Exactamente como esta situación en la que no tengo voz ni voto. Intento tragarme las lágrimas, una cosa que sé seguro es que esto es más fuerte de lo que esperaba y no pienso quedarme de brazos cruzados.
Si él no quiere dignarse a volver lo haré volver…aunque para eso tenga que matarme de hambre…
Volveremos a estar juntos.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios