¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas de la historia:
Bueno segunda historia de esta tematica:$ espero que les guste n.n
Lo más terrible de vivir solo era el hecho de que ya no contaba con mi madre para que me cocinara, de que mi ropa ya no estaba planchada y lavada; y sin duda lo peor era tener que encargarme de hacer las compras. Y entonces me pregunto ¿Por qué quise irme de la casa? Tal vez por que yo sabía que muy en fondo mi padre seguía resentido por que no le daría herederos, por ser un marica sinvergüenza. Pero así era feliz. Por una temporada probé con mujeres intentando por todos los medios hacer que funcionara pero cuando no se siente es imposible hacer algo; aun siento culpa por involucrar a mi mejor amiga en todos esto, haciéndome pasar por feliz cuando estábamos de la mano o nos besábamos. Y aunque ella no lo diga se que muy en fondo le dolió el día que decidí decirle la verdad, luego de eso paso poco para que yo me mudara de mi casa y desde luego para que todos en la universidad supieran.

Claro que tampoco me trajo grandes beneficios ahora era yo quien debía realizar las tareas tediosas del hogar una vez a la semana gracias a mi poco tiempo libre, también comencé a trabajar imposibilitándome siquiera pensar en alguna relación, y todo fue empeorando cuando solo comencé a tener ojos para el. Chris. El nuevo profesor de ingles que poseía la universidad, recién graduado tendría unos treinta o treinta y cinco años, aun no lo habíamos decidido el club de fans al que yo pertenecía. Mi mejor amiga siempre me vivía reprochando por que lo olvidara, ella en un tiempo también estuvo tras sus huesos la diferencia es que ella lo podía hacer abiertamente mientras yo debía mirar cada movimiento de su parte como si fuese una estrella. Suspirando sobre cada explicación y frase con su marcado acento aunque no entendiera nada de lo que dijese, el era mi perdición, mi tormento personal.

Cuando sonó la alarma me termine de salir de los pensamientos sobre Chris y antes de darme cuenta ya estaba con una creciente erección.

— ¿Qué mierda? —me dirigí al baño, no tenia tiempo para perder. La primera clase del día era la de el y por supuesto no pensaba llegar tarde. Lo que no contaba era que al salir a la calle una gran tormenta se iba a hacer presente.

Si viviese con mi madre, bufe, no había tiempo para lamentarse y estaba lo suficientemente lejos como para devolverme con por mi paragua; maldije cada rincón de la ciudad cuando un auto piso un charco terminándome de empapar.

— ¡Que te jodan! —pero sabia que no me escucharía por sus ventanas arriba y su música haciendo contaminación sónica.

Si, que día de mierda, tenia la mirada encima apenas llegue a la universidad por que aunque muchas sabían que era gay no dejaban de tirarme miradas o dejarme recados en el casillero, de nuevo por segunda vez en el día bufe con fastidio. La camisa se me había pegado más de la cuenta al cuerpo y el primer estornudo hizo eco de un posible resfriado, pero aun así no todo estaba tan malo. Lo vería a el.

— Hola Dani ¿Cómo…Estas? —pregunto mi mejor amiga al verme, pidiendo en silencio una explicación por mi estado. Bien sabia ella que cuando era lunes me venia incluso mas arreglado de lo normal por que aunque el no me notara; principalmente por que no me hacia notar, me gustaba estar arreglado para el.
— Un charco —dije como toda explicación y me fundí contra el banco ganándome una pequeña risita de su parte.
— Si no te conociera diría que no ha sido tu semana.
— No ha sido mi semana —afirme. Ella solo se limito a reír nuevamente mientras sacaba su cuaderno de apuntes.
— Mira quien llego —y solo eso me basto para ponerme en modo acosador, mi mente quedo en blanco para otra cosa que no fuese mi tormento, gruñí por que una punzada se hacia presente en mis pantalones. Volví a fundirme con el mesón. — Cualquiera piensa que sufres al verlo —gruñí nuevamente por que claro que sufría, de nada valía machacármela todo el fin de semana cuando con solo su perfume entrar al aula se me ponía como piedra. ¿Sufrir? Para nada, y directamente me moría cuando lo veía.
— Karla —murmure.
— ¿Qué? —pregunto ella mientras mi sex-symbol sacaba los materiales de su maletín.
— ¿No esta más guapo que la semana pasada? —susurre y ella rio.
— No creo, a lo mejor es el sol. —de todos modos le observo para cerciorarse y yo suspire.
— Me estoy volviendo un salido. —asegure mirando al frente.

¿Cómo yo había parado en esto? En mis veintiún años nunca había sufrido algo así. Si había estado enamorado pero esto rayaba con la obsesión. Suspire nuevamente por que el no estaba exactamente guao, sus brazos no estaban tan formados como lo hacían ver las camisas ajustadas que utilizaba, su trasero no podía ser tan perfecto como vendían sus pantalones, su cintura no podía ser tan formada como imaginaba en mis sueños y sus ojos podían ser tan penetrantes como en mis fantasías. Y sus labios, sus labios no podía besar tan bien como miles de veces había imaginado.

Suspire de tal forma que hasta el escucho, dejando los apuntes de lado para mirar a mi dirección, lo mire unos segundos, lo que toma el palpitar de mi intenso y alocado corazón y lo que toma llegar la punzada a mi vientre bajo. Me dedique a bajar la mirada hacia el mesón temeroso de mostrar mucho de lo que estaba sintiendo con esa mirada.

— Karla —murmure tan despacio que por un momento pensé que ella no escucho, pero volteo a mirarme por lo que aun con la cabeza entre mis brazos susurre — ¿Crees que fue mucho? —ella rio por lo bajo.
— No, a lo mejor si fue ruidoso pero vamos que cualquiera se aburre —asentí por que comprendí que ella se estaba refiriendo al suspiro mientras mis emociones continuaban a flor de piel. A decir verdad tenia un gran miedo por que el se enterase de lo que pasaba por mi mente y por mis pantalones por lo que nunca y recalco, nunca me he atrevido a hablarle solo me limito a observarle.

Mi amiga negó con la cabeza y me paso una nota —“Quizás vaya siendo hora que hagas algo al respecto. El y tu no son tan diferentes a lo mejor…”— guarde la nota para leerla luego. Por que apenas el se levanto a escribir mi mirada se fue a su bien formado trasero y me puse en modo Chris. A pesar de lo que pensara mi amiga nuestros mundos eran diferentes por muchos sentidos y a mi me bastaba con solo mirarlo, volví a suspirar mientras su fluido acento comenzaba a explicar.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios