Detalles generales de la historia
Historia
Título: Memorias de una seducción.
Autor: DisenchantedDoll
Contenido
Categoría: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Resumen: Gerard Way es un hombre casado y con una hija, y Frank Iero de igual manera es un hombre casado con ahora 3 pequeños hijos...pareciera un proceso normal en las personas.
Pero cuando detrás de eso hay una historia aún mas entrañable y dolorosa, que tal vez nunca tuvo un final...
¿Que pasara cuando recuerdas esos momentos y te das cuenta de que aún los quieres revivir?
Información adicional
Género: General
Clasificación: R
Advertencias: Contenido Hetero
ExtensiónFecha
Capítulos:20Publicada: 10/04/12
Palabras:49324Actualizada: 08/10/12
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Capítulo 1 DisenchantedDoll Comentarios (4) starstarstarstarstar[Lecturas - 1015]1688 palabras
Notas del autor: Él ojiverde soltó una pequeña risa, recordando los extraños sucesos que lo habían llevado a terminar así con su pequeño Frankie.
2Capítulo 2 DisenchantedDoll Comentarios (1) [Lecturas - 774]2362 palabras
Notas del autor: Finalmente, aquí escribiré esa manera tan irreal en que me enamore del fuego, de cómo dividí mi corazón…maldita sea, nunca creí que fuera real esa expresión pero se la manera en que estoy enamorado de dos personas casi con la misma fuerza. Polos opuestos y a la vez tan iguales.
3Capítulo 3 DisenchantedDoll Comentarios (1) [Lecturas - 711]1865 palabras
Notas del autor: Se desde esos datos que cualquiera de nuestros fans conocería de ti: tu altura, tus fobias, tu historia y las cosas que adoras hacer. Pero conozco también la manera en que tu pecho se acomoda sobre la almohada y como duermes tras hacer el amor, la manera en que tus ojos brillan cuando tratas de ocultar las lagrimas, la razón de tu rara costumbre por adoptar tantos perros.
4Capítulo 4 DisenchantedDoll Comentarios (0) [Lecturas - 697]3329 palabras
Notas del autor: "Me besaste dos veces, lo suficiente como para que entre nosotros se creara un lazo inquebrantable...
5Capítulo 5 DisenchantedDoll Comentarios (2) starstarstarstarstar[Lecturas - 673]1765 palabras
Notas del autor: Las siguientes páginas, que el guitarrista paso poseían diversos dibujos, algunos desgarradores, amenazantes otros tantos muy desoladores y melancólicos.
6Broken Page DisenchantedDoll Comentarios (2) starstarstarstarstar[Lecturas - 602]2141 palabras
Notas del autor: Tres años de historias tan confusas y borrosas, y si hoy me preguntan no sabría que decir con respecto a esto. Arruine mi vida. Dejar la bebida y las drogas es difícil, porque al abandonarlas tu mente recuerda todo y las pesadillas son más constantes.
7Capítulo 6 DisenchantedDoll Comentarios (3) starstarstarstarstar[Lecturas - 659]2621 palabras
Notas del autor: Sonríe al identificar la letra, él no buscaba el amor y ahora estaba debatiéndose internamente sobre qué sentido tenía amar a alguien que era feliz con otra persona…pera tal vez una sentencia de masoquismo que él estaba dispuesto a firmar en ese mismo instante de ser posible.
8Capítulo 7 DisenchantedDoll Comentarios (1) [Lecturas - 648]2124 palabras
Notas del autor: Con ese gesto el vocalista, quien había observado todo desde una rendija entre su cortina, se retiro los audífonos y comenzó a escuchar la discusión que se producía entre esos dos rápidos cuerpos enojados.
9Capítulo 8 DisenchantedDoll Comentarios (3) starstarstarstarstar[Lecturas - 602]3247 palabras
Notas del autor: “Todos sonríen a esos dos que empiezan a bromear, dejándose llevar por su gran sentido del humor porque claro para todos esto era solo una broma, nunca pensaron que al ojiverde se le había detenido el corazón al escuchar la frase “Estoy enamorado”…”
10Capítulo 9 DisenchantedDoll Comentarios (4) starstarstarstarstar[Lecturas - 661]2632 palabras
Notas del autor: “-No encuentro respuesta alguna a mis preguntas pero hoy solo quiero estar ahora contigo, si soy feliz el destino me cobrara una factura eso lo tengo claro pero creo que con gusto la pagare si conozco la felicidad…”
11Capítulo 10 DisenchantedDoll Comentarios (2) starstarstarstarstar[Lecturas - 626]2540 palabras
Notas del autor: “En tu antiguo departamento se encontraba Jamia y yo vivía solo así que vivirías conmigo con la excusa de hacerme compañía, con la excusa de cuidarme para que Mikey disfrutara de unos meses con Alicia, para que pudiéramos pulir las letras del disco que grabaríamos. ¡Qué bella sonaba la vida en aquellos años!, ¡Que bella sonaba hace 6 malditos años!”
12Capítulo 11 DisenchantedDoll Comentarios (4) starstarstarstarstar[Lecturas - 608]2710 palabras
Notas del autor: Cuando Frank se mudo conmigo, no tenía idea de que la vida en pareja es complicada. Yo había compartido habitación mucho tiempo con mi hermano, pero eso era algo distinto…no se trata únicamente de prestar tu espacio, si no que ya no hay un espacio para secretos o una gran privacidad. Todo absolutamente todo se vuelve un poquito más complicado, esas actividades rutinarias, tu pequeño horario interno se ve modificado por el de la otra persona.”
13Capítulo 12 DisenchantedDoll Comentarios (2) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 2764]3246 palabras
Notas del autor: Frank se pone de pie y se dirige al espejo de cuerpo completo que está en una de las paredes del local, examinando su nueva adquisición sobre su piel: un tatuaje en negro, de dos palomas unidas. Tras agradecerle a Megan y pagar, sale del lugar sonriendo y esperando a que a su novio le guste su tatuaje.
14Broken Page II DisenchantedDoll Comentarios (2) [Lecturas - 586]2828 palabras
Notas del autor: -Espero que tengas un gran matrimonio amigo, y que disfrutes de lo Hermosa que es la vida de casado cuando aprendes a vivirla. Recuerda que siempre contaras conmigo y que todo momento del pasado define quien eres ahora, Muchas felicidades- con esa frase el vocalista que se encontraba en el escenario levanto la copa ofreciendo un brindis-¡SALUD!-sus labios bebieron otro sorbo y bajo del escenario, junto a sus compañeros de agrupación.
15Capítulo 13 DisenchantedDoll Comentarios (5) starstarstarstarstar[Lecturas - 548]1843 palabras
Notas del autor: “¿Recordaras aquella vez que, entre mi obsesión por repetir la pintura que inspiraba el primer nombre del disco, terminamos pintando una completamente distinta en la alfombra del estudio? ¿La manera en que tu desesperación por no verme avanzar término en una mancha de pintura café en tu mejilla, una roja en la mía y finalmente en pincelazos al aire y nosotros sobre el piso?
16Capítulo 14 DisenchantedDoll Comentarios (5) starstarstarstarstar[Lecturas - 567]2747 palabras
Notas del autor: -Y yo a ti Gerard, y yo a ti-el guitarrista empezó a buscar sus labios hasta que los encontró y los volvió a unir junto con él- Prométeme- dijo con la voz entrecortada-Que si esto termina jamás dejaras que alguien te diga “amor mío”…pase lo que pase tu y yo siempre seremos los únicos con derecho para llamarnos “AMOR MIO”
17Capítulo 15 DisenchantedDoll Comentarios (1) starstarstarstarstar[Lecturas - 625]2148 palabras
Notas del autor: El aludido comienza a moverse rápidamente, tomando una bolsa y metiendo ahí algunas prendas de vestir para la actuación, colocándose ropa para el camino –ya que tanto el cómo Gerard estaban tal y como sus mamis los habían traído al mundo-y tomando a “Threeteen” de pedestal, sin dejar de escuchar en ningún momento los suaves reproches de Gerard quien deja escapar entre dientes frases como “Se me arruino la mañana”, “¿Cómo se me olvido?”, “¡Yo que pensaba hacérselo ahorita en la mesa del comedor!”.
18Capítulo 16 DisenchantedDoll Comentarios (2) starstarstarstarstar[Lecturas - 589]2547 palabras
Notas del autor: Pero sin embargo el no puede dejar de pensar en el reflejo del espejo, en el reflejo de ese hombre que se parece tanto a él y que sin embargo no lo es. ¿En qué momento dejo de reconocerse a sí mismo en el espejo? ¿En qué momento dejo de reconocer a su amor en el espejo? ¿Desde cuándo entregaba solo el cuerpo y no el alma y la mente ale estar en la intimidad con él?
19Capítulo 17 DisenchantedDoll Comentarios (3) starstarstarstarstar[Lecturas - 662]2440 palabras
Notas del autor: -Terminamos Frank- es lo último que susurra el vocalista antes de regresar a cantar, dejando a un desconcertado guitarrista.
20Broken Page III DisenchantedDoll Comentarios (3) starstarstarstarstar[Lecturas - 579]2501 palabras
Notas del autor: Linz no sabe cómo reaccionar cuando este la besa y la atrae a su cuerpo para después susurrarle al oído…

-Lindsey Ann Ballato,
¿Quisieras casarte conmigo?

Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir