¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

-Oh dios esa canción de nuevo,¿ Es que nunca te aburres?-reclamó Sam al escuchar que “Walk all over you” volvía a sonar.


-Hey, Ya ye lo he dicho…-


-Ya, el conductor elige la música pero en serio ¿Es que no tienes otra cosa?-elevó una ceja Sam, Dean solo le miró de reojo.


-Ni lo sueñes, no podre tus mierdas de Indie acústico o Folk, eso es para chicas Sam.- resopló con gracia, Sam solo le miró mal-usando su Le Bich face#3- pero Dean no le hizo caso y solo elevó el volumen de la música.


Sam solo quería lanzarse del auto, ¡Dios! Ni si quiera le gustaba la música de Dean y prácticamente se sabía cada una de las letras de sus canciones, porque Dean siempre escuchaba los mismos discos. Jamás pasaba del año 98, y eso porque Sam lo convenció de “abrir” su gusto musical unos veinte años mas.


-Vale no puedo mas.-dijo de la nada mientras sacaba el casete.-O cambias la puta música o lanzo tus jodidos discos por la ventana.-


Dean rodó la mirada y paró el auto en seco, pero Sam parecía estar hablando en serio-Ya ya, vale colocaré algo diferente pero dame el caset, no te pongas pre menstrual por favor.-


Sam le miró mal, con la última frase consideró realmente lanzar la cosa por la ventana pero recapacitó al instante.-Coloca otra cosa primero, solo entonces te lo devolveré.-


-¿Cualquier cosa?-elevó una ceja Dean.


-Cualquier cosa.-le aseguró Sam. Entonces Dean solo respondió un “Vale” mientras buscaba en la cajuela, donde estaban todos sus discos, Sam le miraba con extrañeza. Dean no era así de fácil.


-Supongo que con este bastara.-dijo finalmente el rubio, metiendo un Casete que Sam jamás había visto. Aun que realmente no había ninguna diferencia entre uno y otro.


Primero fue el sonido de un reloj…le pareció conocido…y entonces lo escuchó.


-Oh dios, No.-


-Oh claro que sí.-le aseguró Dean con una sonrisa burlona.-Oh baby baby How was I supossed to know-comenzó a cantar Dean ante los ojos horrorizados de Sam. El rubio comenzó a poner en marcha el impala.


Oh baby baby


-I shouldn´t have let you go and now you´re right of site yah-siguió cantando Dean.- Show me How u want it to be…-


Tell me baby


-¡Cause I need to know now! ¡Oh Because!-exclamó Dean sin una gota de vergüenza. Sam solo sacudía su cabeza de un lado a otro, pidiendo que todo terminara de una vez.-¡Mah Loniless is Killing me!-


-Oh Dios ¿Qué mierda está pasando?-murmuró Sam.


I must confess I still belive


-¿Oh Dios como puedes hacer esto?-le preguntó con escandalo, Dean solo siguió sonriendo.


Give me a sign


-Dijiste que querías algo diferente.-le respondió antes de seguir cantando.- ¡Hit me baby one more time!


Y eso bastó a Sam, para jamás nuevamente tratar de convencer a Dean de cambiar la música. Porque siempre prefería AC/DC a Britney Spears...


-¡Vamos Sam!¡Canta conmigo!-le animó Dean.-¡Is killing me now!


-Estas enfermo…-

Notas finales:
¿Quien dijo que el crack no era bonito?
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 54 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 144 Comentarios