¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Hola :D ya vengo con Otro capi
que lo disfruten :D
Subieron al 2º piso.-En este piso están los pacientes de hipocondría y por su mayoría los afectos de la enfermedad son personas ya maduras o mayores a lo que es recomendable que los visitemos dos doctores a cada uno ya que su ansiedad por ser vistos por un doctor aumenta y casi siempre quieren salir o que un doctor valla para darles medicamentos que ellos creen que les ara curarse.
Thomas tomaba una nota mental mientras escuchaba cada palabra por parte del doctor Franklin.


3 Semanas más tarde.

Estaba acostado en la cama boca arriba con la almohada en su cara emitiendo un pequeño sonido de fastidio, estaba de mal humor y muy aburrido no sabia por que no podía salir por lo menos al patio pero si insistía a algún medico lo ignorarían como siempre así que decidido a usar su imaginación para des aburrirse un poco en aquel cuarto.
Se paro de la cama y con la mano en la barbilla entrecerrando los ojos se le ocurrió un juego, uno que jugaba de pequeño y una sonrisa apareció en su cara.
Voltio la cama haciendo que esta callera de costado entre el y la pared, entrecerró los ojos y se recostó en el piso acercando su mano a la boca.

-Houston e llegado! –fingía una voz gruesa
-Muy bien sal de hay y recolecta todo lo que encuentres! –fingió otra voz mas grave

Salto hacia afuera de la cama y mirando hacia todos lados observo un estante viejo y se dirigió hacia el rápidamente y lo abrazo como si alguien pretendiera quitárselo.

-Houston lo e encontrado! –dijo con la voz gruesa
-Bien saca todo lo que encuentres y entra de nuevo a la nave antes de que los alienígenas vengan por ti! –volvió a decir con voz mas grave

Abrió el pequeño estante donde sacaba lo que tenia hay y lo cargaba en sus manos y corría de nuevo hacia la cama

-E traído todo lo que e visto! –dijo tirando las cosas que había sacado del estante, eran las figuras de papel pero en su juego eran piedras lunares.
No, no estaba loco solo jugaba. Sabia que eran sus figuras de papel, sabia que hablaba entre el mismo con voces distintas, sabia todo eso pero no estaba loco solo jugaba. Quería divertirse como antes y al recordar que con sus amigos jugaban a que iban a la Luna a luchar con los alienígenas y llevarse consigo piedras Lunares él quiso volver a jugarlo aun que ya era algo mayor para eso pero es que le saca una linda sonrisa al no sentirse tan encerrado.

Estaba del otro lado de la cama sentado con las piedras Lunares viendo si servían o no pero escucho el sonido de la puerta siendo abierta y rápido se paro cayendo así las “piedras” al suelo. Era un doctor o eso veía ya que no le conocía pero traía una bata blanca y en el bolsillo de esta una pluma.

El doctor al abrir la puerta miro un poco raro al que se encontraba hay y a la cama, iba a hablar pero se escucho otra voz por el pasillo –esa no es, es la de en frente- a lo que el doctor cerro de nuevo la puerta dejando a Bill curioso.

Cerró la puerta aturdido por el grito y fue a la de enfrente mirando el juego de llaves revisando cual abría aquella habitación.
Se abrió y se adentro en aquel cuarto blanco igual que los otros. Miro una pequeña masa acostada en el piso y acercándose lentamente vio que estaba con una manta blanca, descubrió el cuerpo haciendo notar que era una muchacha como de 25 años le quiso tomar del brazo pero ella empezó a temblar y no dejaba de mordisquear uno de sus castaños mechones de cabello. La observaba mientras entro el doctor Franklin.

-Muy Thomas, en estos casos que aras? –dijo estando a una distancia de un metro de el
-Bien, yo.. preparare la jeringa y la inyectare en su brazo derecho
-Mal Thomas –dijo serio- si tu preparas aquí la jeringa ella te vera y se asustara pensando en que le aras algo o el simple echo de acercarte ella cree corre peligro, las jeringas y medicinas se preparan a fuera por lo general en el salón donde están las medicinas, vas a la habitación del paciente y sin decir nada ni sorprenderla tienes que tomarla sin causarle nerviosismo y la inyectas-dijo al momento que iba hacia el y le quitaba los sueros, antibióticos y calmantes.

Ambos salieron al pasillo y el doctor Franklin preparo la jeringa y Thomas sin dejar de mirarle como lo hacia.
Entraron de nuevo y el mayor tomo el brazo de la chica siendo sutil y cuidadoso, ella solo lo miraba hasta que sintió la inyección y apretó los ojos queriendo zafarse pero él no se lo permitiría, saco rápido la jeringa y salió hacia donde estaba el trenzado.

-Los siento señor, usted sabe que este es mi primer empleo fuera de mis practicas.
-Lo se lo se pero mas vale que aprendas poco y que no ganen los nervios- dijo yéndose
-Doctor espere-dijo gritando un poco pues algunos al escuchar gritos se asustaban y gritaban también.

El nombrado giro y se detuvo

-Dime
-Recuerda la habitación a la que entre?
-La equivocada?
-Exacto esa!
-Si lo recuerdo Thomas, Cuál es la duda?
-La persona que habitaba hay quien es?
-Es el paciente del que te hablaba
-El por el cual ya no sacan a los demás al salón?
-Si, los demás pueden salir un rato al patio pero el.. El no
-Porqué? –pregunto curioso
-Por lo mismo de su enfermedad Thomas, aparte el es muy engañoso, dice no estar enfermo pero si que lo esta
-Como esta eso?
-Tras los 3 años que lleva aquí cada que lo visita alguna enfermera o yo mismo nos ruega por salir, nos dice que no esta enfermo, que puede hacer cosas matemáticas sin fallar, que razona muy bien las cosas etc.
-Y usted que dice a esto?
-Que este loco- dijo finalizando la platica yéndose dejando a Thomas con muchas dudas.

Se rasco la barbilla y sin insistir en saber mas fue hacia las enfermeras, necesitaba conocer el lugar.


Bill reía con las piedras Lunares en sus manos.

-Por fin tengo las preciosas piedras Lunares que tanto quería! –dijo risueño
-Muy bien es hora que regreses a casa- fingió de nuevo la voz gruesa
-A casa..-dijo un poco triste

Se acomodó en “el cohete” listo para despegar hasta que un gran sonido le hizo salir de esta viendo frente a si un alienígena. Lo habían visto.
Entre cerro sus ojos viendo lo que posaba frente a él, el alienígena lo miro de igual forma teniendo una especie de pistola en sus manos, Bill agarro su pistola y la dirigió al alienígena

-Muere-dijo
Con su mano derecha sostenía la izquierda y esta simulaba ser su pistola haciendo sonidos de balas cayendo hacia la almohada tirada.

-Lo e vencido! –Dijo feliz – ahora a casa!

Subiendo de nuevo al cohete haciendo el ruido de despegue fue como salió de la Luna hacia la Tierra.

En la pequeña ventana de la puerta unos ojos lo miraban
-Está loco –dijo aquella persona que miraba
Notas finales:
espero y les aya gustado :D dejen sus comentarios, preguntas, opiniones propuestas etc. ya que los comentarios son el único sueldo de un escritor
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios