¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización


Star
por Zoe


¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Gracias a Giselle por betear ^^

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia). Esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Atención: Hawaii Five—0 (y todo su mundo) pertenece a K/O Paper Products y a 101st Street Television con CBS Productions. Esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella


Grace

-Serie: Star-: Capitulo 2-



Katty Wilder levantó la vista de su escritorio cuando unos golpes la distrajeron, después la puerta se abrió lentamente.

—¿Dígame?— Preguntó de forma automática.

—Soy Danny Williams— Se presentó deteniéndose en el umbral—El padre de Grace…—Continuó diciendo en el mismo tono.

La profesora lo observó de arriba abajo, diciéndose que últimamente los padres de sus alumnas eran demasiado guapos.

Este vestía con un elegante pantalón negro de traje y una simple camisa blanca acompañada de una corbata negra. “¿Una corbata en Hawaii?” Se preguntó por la extraña indumentaria, recordando su anterior visita. “Espero que este no sea también gay” Pensó al venirle a la mente el padre de Star.

Sí, muy guapo el Capitán ese, pero no dejaba de ser un enfermo.

Además la había enviado al cuerno de una forma muy sutil: “Mi hija tiene una gran imaginación, no lo negare... Pero no creo que un simple ejercicio le de el derecho de decir que tiene algún problema psicológico. Y si la enseñanza de este centro se rige de este modo me causa muchas desconfianza su profesorado”.

Tenía que admitirse que los tenía bien puestos, igual que el varón que ahora la estaba observando.

Su cuerpo era robusto como un roble y estaba bien ejercitado, se notaba que estaba en forma, sus facciones eran varoniles y agradables.

Rubio, ojos claros y sonrisa tierna.

Enseguida le causó buena impresión y confianza.

Era como uno de los cawboys de sus novelas románticas.

—Adelante. Señor Williams.—Le invitó a pasar levantándose para recibirlo.

Este le mostró una agradable sonrisa y entró con pasos decididos hasta su persona entregándole una mano como saludo.

—Me alegro que haya venido, Señor Williams—Le dijo con sinceridad aceptando su gesto.

—¿Qué sucede con mi Grace?— Exclamó con visible preocupación.

Katty se sentó de nuevo invitándole a que le imitara, después se paso las manos por la falda en un acto impulsivo, realizando una ligera mueca en sus labios.

—Si le he hecho venir es debido al ejercicio que ha realizado su hija durante la clase de ética…— Se explicó con las mismas palabras que había empleado con el Capitán ese— Esta semana hablamos de la familia y todos los niños tenían que dibujar a su familia y explicar algo de cada uno de ellos—Continuó diciendo cogiendo una hoja de su mesa y entregándosela.

Danny agarró el papel y lo observó de reojo como si algo en todo ese asunto no terminara de encajar.

—¿Y cuál es el problema?— Le respondió arqueando una de sus rubias cejas y clavándole la mirada.

—Sus respuestas…— Volvió a hablar pensándose bien las palabras—Su hija ha tenido que sufrir un divorcio, ¿Cierto?— Siguió hablando con tacto.

—Sí— Sólo pudo decir aún sin comprender a dónde quería llegar.

—Entonces creo que su hija tiene algún problema de aceptación con el nuevo cambio que se ha presentado en su vida—Le respondió con seguridad y cierto orgullo al descubrir el origen de dicho problema—Grace sufre un conflicto emocional ante la separación de sus padres, por eso es tan tímida con sus compañeros pero se ajunta con malas compañías al mismo tiempo— Dijo esto último recordando a su nueva alumna Star.

Danno sólo pudo parpadear ante semejantes palabras —¿Que mi…?— Intentó decir, pero se detuvo como si aun intentara procesar esa información —¡¿Que Grace va con malas compañías?!—Exclamó al fin con total incredulidad— Conflicto emo… ¿Qué? ¿Qué ha dicho? ¿Me lo puede repetir?— Preguntó entonces gesticulando con las manos de forma exagerada.

—Su hija ha puesto en el ejercicio que tiene tres padres y que sus progenitores están divorciados y felizmente casados, ¿Me puede explicar eso?— Le debatió poniéndose a la defensiva.

El rubio abrió mucho la boca y luego la cerró de golpe — Esa información es correcta— Contesto de forma tajante— Y me gustaría que de ahora en adelante no me llamara por estas tonterías… —Siguió diciendo levantándose con decisión –Grace tiene tres padres: yo, mi marido y el marido de mi ex mujer— Se explicó dejando a la profesora estupefacta. —Y cada uno por nuestra parte estamos felizmente casados— Aseguró caminando hacia la puerta de salida— Y ahora, si mi disculpa, tengo otros asuntos que atender— Dijo esto ultimo cogiendo el picaporte —¡Gracias!—Exclamó después abriéndola para luego salir por ella y cerrarla de un portazo.

La profesora Wilder tardó unos segundos en reactivarse porque esas palabras la habían dejado de piedra. “¿Qué? ¿Qué? ¡¿Qué?!” Gritó mentalmente.

¡¿Que todos los hombres guapos eran homosexuales?!

Eso ya parecía Brokeback Mountain.




Continuará...


Hola a todos,

Aquí les dejo el capítulo 2 del crossover de Torchwood y Hawaii 5.0 XD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe
Notas finales:
Extra: Cosas de niñas 2


El parque estaba repleto de niños y era normal siendo una tarde de domingo.

El Sol brillaba con todo su resplandor y el cielo azul estaba despejado, las voces y risas de los infantes se escuchaban por todo el lugar.

El clima era bueno y el ambiente agradable.

Star paseaba en su monopatín con sus dos padres detrás de ella hablando.

Eran pocas las veces que podía pasar un Domingo con la compañía de sus dos papás y eso le hacía muy feliz.

—¡Coge bien el manillar!— Le ordenó Ianto al ver que corría cogiéndolo sólo con una mano.

—¡Sí, papa!—Exclamó la niña girándose unos segundos para mirarlo.

Sus ojitos claros relucían debajo de su casco de color rosa y sus cabellos largos y negros sobresalían por debajo de este. “Preciosa” Pensó su padre sin poder enfadarse con ella.

La verdad era que no podía estar más orgulloso de su “Pequeña estrella”, como la llamaba desde que era un bebé.

La observó mientras corría de nuevo con el patín de un lado al otro del parque siguiendo el camino de tierra.

—Es un terremoto— Comentó Jack que seguía a su lado contemplándola también.

—No sé a quién habrá salido…— Le respondió con burla, alzando una de sus características cejas.

—La verdad es que “la hice” bien— Dijo con autentica satisfacción sacando pecho, pasando de sus insinuaciones.

—Bueno, creo que yo también tuve “algo” que ver.

—Va…— Soltó quitándole importancia –Sólo por unos cinco minutos…— Aseguro rotundo, gesticulando con su mano derecha como apartado el asunto.

—“Perdona”— Exclamó entornes Ianto clavándole la mirada, pero con una expresión divertida en el rostro — No recuerdo que fueran “sólo” cinco minutos…—

—¡Oh no!— Le contestó coqueto arqueando ambas cejas con significado —Para algunas cosas es muy concienzudo, Señor Jones—Continuó diciendo comiéndoselo con los ojos.

—Gracias, fue un placer— Sólo fue capaz de decir siguiéndole el juego.

—Oh el placer fue mío.


—¡¡¡Papás!!!— Chillo entonces Star, interrumpiéndolos. Consiguiendo que sus dos progenitores se voltearan para mirarla —¡Papás!— Gritó de nuevo acercándose a toda prisa con otra niña detrás de ella.

La otra pequeña debía de tener su misma edad, aun así era unos dos centímetros mas baja y también iba con monopatín y llevaba un casco rosa con dos rallas azules a ambos lados de las orejas en conjunto con sus rodilleras y codilleras.

—¡Me encontré con Grace!— Les informó al detenerse delante con una espectacular sonrisa de alegría en sus labios.

Su amiguita repasó a sus padres de arriba a bajo abriendo la boca asombrada al ver que de cerca aun eran más guapos, además uno de ellos le recordó a su Danno ya que parecía ser tan fan de las corbatas como él.

—Tu amiga del colegio— Hablo Ianto sonriéndole con cortesía.

—¿Quién?— Intervino Jack encontrándose con los irises de la desconocida—¿Cómo te llamas?— Le preguntó mostrándole su mejor sonrisa tipo: Capitán Jack Harness.

—Grace— Susurró esta bajando la mirada, sonrojándose hasta las orejas.

—Encantado, preciosa— Le aseguro guiñándole un ojo.

Grace controló un gemido y se cogió las manitas para intentar controlar también su creciente nerviosismo. Nunca había visto a un “Papá” aun más guapo que su Danno o Steve.

—Jack— Le advirtió Ianto

—¿Qué?— Exclamó este al girarse hacia su marido —¿Qué?— Repitió al ver desaprobación en su rostro— No hice nada— Se defendió moviendo sus hombros para dar énfasis a sus palabras, pero parecía pasárselo bomba— Sólo soy amable.

—Jack— Volvió a decir su pareja negando con la cabeza mientras Star los observaba con interés y Grace seguida ruborizada.



—¡Grace!— Escucharon de repente una voz adulta acercándose—¿Por qué te has alejado sin avisar?— Le preguntó deteniéndose delante del grupo.

Todas las miradas se centraron en su persona y la pequeña aún algo roja se giró hacia su padre con la vista baja— Lo siento…— contestó en un susurro— Vi a Star— Le explicó arrepentida mientras esta le saludaba alzando una de sus manos.

Danny Williams se cruzó con las irises de los dos adultos, reconociéndolos. Y cuando se centró en los del hombre con el chapetón militar recordó esa palabra: “Torchwood”

Steve la había dicho que era una organización secreta, ya disuelta, del Reino Unido y que un tal capitán Jack Harkness había sido su líder.

Un hombre misterioso que poca gente conocía realmente.

Era más como una leyenda viviente, algunos decían que era inmortal y otros que era una de las personas más poderosas del planeta.

Pero todo eso eran cuchicheos y especulaciones por que Torchwood, junto a su Capitán, habían desaparecido hacía unos diez años atrás, tras el atentado mundial de los llamados 456.

—Soy el padre de Grace — Se presentó a si mismo segundos después, rompiendo el contacto visual.— Danny Williams, Grace me ha hablado mucho de Star…— Continuó diciendo con amabilidad, acercándole su mano derecha con educación.

Este la aceptó regalándole una radiante sonrisa que consiguió acelerar el corazón de Danno por unos segundos, claro que enseguida recuperó la compostura al conocer su identidad— Encantado…— Le dijo — Capitán Jack Harkness— Exclamó después.

Danny consiguió reprimir su total asombro -como buen policía que era-, mientras el Capitán le presentaba a su marido, Ianto Jones.

Pero las preguntas y dudas se agruparon en su cabeza: “¿Qué hace el antiguo líder de Torchwood en Hawaii?”

“¿No estaba muerto?”

¿No le habían dado por muertos tras los atentados de los 456?”



¿Fin?
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios