¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

Epílogo.

 

 

Era una mañana fría y seca cuando el coche fúnebre recorrió por segunda vez el cementerio, ya sin cajón en su cajuela y dejando a una familia compungida delante de una piedra.

 

Los rostros distorsionados en muecas de dolor como máscaras terroríficas, dejaban que las lágrimas bajaran por sus mejillas, intentando borrar la pena que todos llevaban dentro.

 

Aún permanecían sobre los pequeños pastos verdes gotitas de rocío, que inertes, daban la bienvenida al fallecido a un mundo de paz y quietud. Pequeños murmuros a lo lejos dejaban ver que la noticia se había filtrado y a la salida del cementerio habría muchos jóvenes ensangrentados en rímel y periodistas apelotonados.

 

Los autos con ventanas polarizadas comenzaron a poblarse nuevamente con sus dueños, zombis llenos de dolor que jamás sanarían completamente. Seres que habían amado, acompañado y quizá sólo soñado con el difunto.

 

El llanto de una pequeña bebé se escuchó, y el cementerio entero se pobló con un aire misterioso y terrorífico a la vez.

 

-Iré al auto… -susurró la mujer morocha con la niña en brazos.

 

-Sí, Lyn… ve ahora. –respondió su esposo con una rosa en manos, aún no podía entender cómo se habían dado los acontecimientos. Ni siquiera entendía por qué había despertado en un hospital y no con gusanos pasando por su piel.

 

Poco a poco, la figura se quedó sola, frente a una lápida y un horizonte gris.

 

-Gracias. –susurró bajito, y dejó la rosa sobre la lápida donde claramente podía leerse:

 

Frank Anthony T. Iero

Gran músico,

Amado esposo

y amigo.

 

Gerard recorrió con su vista empañada las letras gruesas y la fecha, la única culpa de esa muerte era suya. Jamás podría con ello.

 

Ni aunque tuviese toda su vida para pensarlo y re pensarlo. Si no fuese por su pequeña, al lado aparecería otra lápida manchada; con su nombre arrancado del libro de la vida por sus propias manos.

 

-Lo siento… -pasó sus dedos helados por el contorno de las letras de ese nombre hermoso, ese nombre que había sabido llamar, gemir y llorar.

 

Cerró los ojos y suprimió las lágrimas, no debía de llorar por su muerte, por más pesado que sintiera el corazón dentro de su pecho marchito.

 

 

Sus pasos, lentos y tranquilos, le dirigieron al auto negro que lo devolvería a su hogar, a su vida. Sin embargo cada paso que daba, era otra gota de sangre que derramaba su ser, era otro paso hacia el abismo.

 

Recordaba que su esposa tenía armas en casa, pero no podía hacerle eso a ella, ni a su hija. Al menos, esperaría un par de años.

 

 

“Hace frío Frank… hace mucho frío sin ti aquí”

 

 

Notas finales:
Espero que les haya gustado! Originalmente lo colgué en HBM pero como me fuí de ahí... En fin!
 LOS REVIEWS SERÁN MUY AGRADECIDOS y respondidos por supuesto =D acepto todo, hasta tomatasos xD
  Lucy_mcr
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios