¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
holisss

esta vez es un femslash que se me ocurrio por ahi.

Nyx/Eos ya lo se rara pero vale para el fic :D
disfrutenlo
Cada vez que ella sonreía se iluminaba el mundo. Cada vez que la otra lloraba se inundaban los desiertos.

Cada vez que ellas se encontraban más hambre y soledad existía. Y cada vez que ellas se odiaban un nuevo universo, nueva vida se creaba.

Se besaba n, se devoraban cada vez con más gula se creaban electrizantes tormentas, gélidas lloviznas; pero ellas se sentían hervir no pensar en mas.

Se olvidaban de todo, de ellas mismas. De la luz, de la oscuridad; de sus dioses vigilantes, de la águila y del trueno. De la verno y la nocturnidad. Solo sus cuerpos, sus almas anhelantes. Tocándose, amasando sus dulces cálices. Escuchando sus deliciosos maullidos de placer. La más oscura. Se sentía irreal, sentía que podía al igual que su amada, crear alientos de su alma y hacer crecer ríos y ríos de vida.

No un ser que dia y noche torturaba hasta querer desaparecer, no ser parte de la horripilante y funesta dinastía que le toco de verdugo. Solo ella, pensar ser un simple mortal, ser una una poetisa que hipnotizaba el mundo y a su diosa. No la fealdad sino la belleza de la luz, la luz de la primavera que ella celaba y amaba de su compañera.

Que descansaba dulce, suave, divina, todo lo que ella nunca seria, en su lecho, en su alma. No con el juez infernal que la reclamaba, sino con ella. La noche mortal jugueteando con la manceba aurora con sus rizos resplandecientes, entre sus pálidos dedos. La aurora la oyó, la sintió y la amo.

Querían que el tiempo nunca volviera a recorrer el mundo. Sentían que debía quedarse con ellas; acompañarlas en su placer. Desaparecer etéreas en el.

Poder fundirse; ser una por toda la eternidad entre las estrellas.

Morir mortales y enamoradas.

Solo eso deseaban.
Notas finales:
Disfrutenlo :3

comentarios???
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios