¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Hola! Se que han pasado años desde la ultima vez que escribí y deje muchas historias inconclusas.. mi vida fue una montaña rusa estos años y realmente estaba totalmente bloqueada hasta que hoy me senté en la computadora y empezaron a fluir las palabras. No prometo nada pero voy a intentar empezar a retomar las historias que deje sin terminar, realmente extrañaba muchísimo poder escribir para ustedes y darle vida a los personajes que tanto amor, asique espero que me den una nueva oportunidad y si me leyeron me dejen un comentario para saber que les pareció.

Sin más las dejo con el capitulo.
15 de Septiembre. (1 año atrás) 08hs AM. Castillo de Hogwarts, Gran comedor.



Habían vuelto al castillo para su quinto año hacia unos pocos días y si bien amaba su hogar y a su padre sentía que en ese sitio estaba todo lo que lo hacía feliz. Había extrañado la polvorosa biblioteca, los ruidosos pasillos y el olor a bosque y travesuras por cumplir. Sobre todo, había extrañado a sus amigos y como se sentía seguro y en casa en su compañía. Y hablando de sus amigos ellos estaban entrando justo ahora por las puertas del Gran Comedor con caras de dormidos mientras el desayunaba junto a Lili.

Ya en serio Remus, ¿vas a dejar pasar otro año sin decírselo?


Suspiro quitando la mirada de Sirius que caminaba hacia ellos en ese momento y enfocándola en su amiga. - No tiene caso decirle nada, no hay nada que decir.


Claro, como si no bebieras los vientos por él..


Ya te lo expliqué Lils, es mi amigo y el hombre más malditamente heterosexual del planeta. ¡Vamos que se ha acostado con medio Hogwarts! No voy a arruinar nuestra amistad. – respondió dando por zanjada la cuestión al saludar a sus amigos. La pelirroja también los saludo, pero lo estaba fulminando con la mirada por dejarla con la palabra en la boca y un Lili enojada era una Lili peligrosa.


¿De qué nos perdimos? – cuestiono curioso su amigo.



Oh de nada Sirius, solo discutíamos con Remus sobre el enamoramiento que tiene por ti y como cada año le está costando más no saltarte encima cuando andas por ahí en cueros como el exhibicionista que eres.


La chica soltó eso tranquilamente mientras lo miraba divertida por su pequeña venganza y por un segundo el silencio fue aplastante y la tostada que estaba masticando se atoro en su garganta haciéndolo toser, al minuto siguiente todos los chicos se desternillaban de risa felicitándola por su acido sentido del humor y le preguntaban a él que tenía la cara totalmente roja si estaba bien. Para su suerte creían que eso se debía a que se había ahogado y no a la conmoción por lo que había dicho su amiga.


Buena esa Lils- felicito Sirius mientras palmeaba su espalda para que dejara de toser. Por suerte su amigo era más ciego que una mula para esas cosas, y la naturalidad con la que la chica había dicho la más pura verdad fue fácil de convertir en una broma para él. Siempre bromeaban sobre sus armas de seducción para su suerte pensó tratando de respirar tranquilamente y pateando a la chica por debajo de la mesa.



1 de Noviembre. 21:20hs pm. Castillo de Hogwarts, Lago negro.



Hey Lun! ¿Qué haces? - pregunto Sirius que lo sostenía por la cintura en ese momento evitando que se callera de culo al piso.


Que le jodieran si eso realmente estaba pasando. ¿Cuán malditamente irónico era el mundo si en el momento en que él estaba haciendo el ritual del amor ciego gitano con Lili se encontraba justo con su gran y prohibido amor, que casualmente era su mejor amigo? Pensó sin saber que responder mientras terminaba de sacarse el pañuelo de los ojos e intentaba reaccionar a esa situación calmando su corazón que latía a mil por hora. Podía sentir el perfume picante del chico demasiado cerca y su mente empezaba a nublarse por lo que trato de buscar auxilio en su amiga sorprendiéndose al encontrarla en la misma situación con James.


¿Lun estas bien? - insistió el moreno haciendo que volviera nuevamente la cabeza y se arrepintiera al instante al encontrarse a solo 10 centímetros de sus azules ojos. - Estas rojo y caliente, seguro te sientes bien?


No sabes lo caliente que estoy..- susurro suavemente apoyando la mano en el pecho de su amigo sin hacer nada por recuperar la distancia, estaba atontado por el momento y que Sirius le mirara así no lo ayudaba en nada, parecía ligeramente confundido pero una sonrisa traviesa se estaba formando en su boca y la mano en su espalda dio un pequeño tirón acercándolo aún más. Algo muy en el fondo de su mente le decía que eso estaba mal y luego se arrepentiría, pero en este momento estaba intoxicado con el aliento fresco que su amigo respiraba sobre su boca y no podía pensar.


¡Que ya estoy bien Potter suéltame ya si no quieres que te arroje al bosque prohibido como comida para las bestias! - el grito de su amiga lo trajo de nuevo a la realidad haciendo que diera un rápido salto hacia atrás poniendo distancia con Sirius y alejándose de la tentación lo suficientemente rápido como para darle tiempo a reaccionar, no que esperara que él lo retuviera en sus brazos a nada parecido..


James, te aseguro que Lili está bien, lo que estábamos haciendo es importante para ella y tienes que darle espacio si?- hablo dirigiéndose al chico con gafas buscando auxiliar a su amiga que se encontraba al igual que el completamente, roja y confundida, no le gustaba cuando las cosas salían de su control y esto claramente lo hacía. Sabía que ella creía profundamente en estas cosas y su confusión había terminado por agarrársela con James asique se dispuso a explicarle de que se trataba el ritual que estaban haciendo, contando la historia y como se desarrollaba el mismo tal como ella se lo había explicado momentos atrás para darle a la chica un poco de tiempo para digerir lo sucedido y calmarse.


¿Pero, si es algo para mujeres porque lo hacías también tú? - pregunto James que había escuchado atento cada detalle de la explicación.


Porque es para encontrar al hombre que será tu amor eterno y a Remus le gustan los hombres asique lo invite a hacerlo conmigo- se apresuró a explicar la chica que se estaba poniendo los zapatos para evitar mirarlos aún un poco perdida en sus pensamientos. - No me gusta hacerlo sola, y Remus siempre me acompaña en estas cosas- siguió explicando, aunque parecía más que hablaba para sí misma. - No había nadie aquí, solo quería honrar las costumbres y.. no había nadie aquí.. estábamos solos hace un minuto!


Estaba por acercarse a su amiga para sacarla de su letanía y decirle que era mejor que volvieran al castillo ya que empezaba a refrescar cuando una respiración caliente en su nuca lo dejo clavado en su lugar.


¿Asique amor ciego? - Pregunto con voz divertida Sirius haciendo que lo recorriera un escalofrió. – ¿Se supone que la persona a la que atrapaste con los ojos vendados es tu amor destinado?


Sí, yo.. bueno tal vez no debimos hacerlo si no había nadie por aquí, seguramente algo salió mal, hace años que no lo práctico y..- se atropelló la pelirroja adelantándose y tomándolo de la mano empezó a caminar hacia el castillo aun murmurando incoherencia y dejando atrás a un chico con gafas que con la miraba embelesado y a un moreno pensativo.
Notas finales:
Un comentario por favor?

Creo que la próxima en actualizarse va a ser Mundo Agradable, por el momento tengo ideas en curso para estas dos historias pero si extrañan alguna otra que quedo en el camino no duden en decirme!

Las quiero y las extrañe!
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios