¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas de la historia:
solo disfruten!
Notas del capítulo:

HOLA BUENO SOLO ES EL CAPITULO 1 NADA DE TANTA ACCION XD pero bueno esta bueno igual (:

 

Tom kaulitz a la oficina de la directora- Gruño Katherine mi profesora , sabia que no era nada malo vengo recién llegando a este instituto deben ser algunos papeles.

Ya voy - salí mientras toda la manada de inútiles de salón me miraba , la escuela era grande mi salón quedaba en el ultimo del 3 piso era bastante cansador ir a la salida y mas a la oficina de la directora, recorrí todo el colegio  vi la puerta la maldita puerta que me haría libre pero me quedaba una hora más ahí tenia que doblar y llegaba a la oficina , estaba la secretaria con su cara de vieja fastidiosa.- Tom kaulitz?- me pregunto.
Si- le respondí con miedo - si que daba miedo su cara-
espera a que salga la directora esta hablando por teléfono-me senté en una de las bancas que había tenia mi reproductor de música era la joda escuchar Samy Deluxe en clases, no tenia bateria que mierda de dia.-pense.

Se abrió la puerta de salida nisiquiera me di la joda de mirar quien era , que me importaba solo quería que la directora saliera e irme de ahí la vieja secretaria me miraba feo como si fuera un pandillero que se yo..- Que era ?que era lo que aparecio por aquel pasillo y caminaba hacia mi? paresia un ángel un hermoso ángel..- pensé

Apareció una mujer atrás de el - Hola usted debe ser Sintia- dijo la vieja secretaria - si..si - respondió ella .-espere a la directora esta en el teléfono-dijo.

El  se acercaba a mi se sentó alado mio , lo quede mirando y el a mi, hasta que salio la directora - Tom !- me llamo.-toma estos papeles ya sabes cuando veas a tu madre se los das , ahora puedes irte tengo asuntos que atender- me dijo casi sin tomar aire al decirlo - bueno..- dije tratando de mirarla.

-Oh ya veo usted es la madre del niño nuevo- se dirijio a la mujer
-Si soy sintia-sonrió
-bueno pase pase.. deje a su hijo ahi no le pasara nada- le dijo y me miro como si supusiera algo

Se dirigieron a la oficina y cerraron la puerta , El ángel se paro y me toco el hombro.

-Hola..- me dijo mientras me daba vuelta
-Ho..hola-no pude evitar perderme en su mirada
-Como te llamas trensudo? se burlo
- ahá con esas estas ansiano-me burle
-porque ansiano-hiso un puchero
-por tus rastas blancas-reímos-bueno me llamo Tom-le sonreí
-Oh Thomas!-casi grito
-No solo Tom-reí
-Bueno Tomy..-me tomo una trenza y jugo con ella , mis trenzas eran sangradas nadie las podía tocar solo mirar , admirar lo perfecta que eran , era mucho trabajo mantenerlas , y malditasea porque el me las estaba tocando?
-oh..-dijo el
-oh que-aun tenia mi tranza en sus manos
-en que clase vas?- me miro y solto mi trenza
-3Grado-respondi
-oh yo también de hecho me integro ahora aunque queda una clase , creo..-vi como miraba el suelo
-bueno si yo que tu hubiera venido mañana- se alejo de mi y se sento
-oh si pero no te hubiera conosido - me miro como si tuviera miedo de perder algo
-no.. pero en clases quiza si- me sonrio
-oh si-la puerta se abrio salieron la madre de el  y la directora

-Y tu que haces aqui?- se dirijio hacia mi
-Bueno..
-Tu sera el encargado de Guiar a Bill  en la escuela ira en tu clase , Tom - quede impresionado de verdad no podia creer que sera la niñera de el o algo asi no esque me molestara pero era raro.
-oh claro con gusto- mentí , no no menti si lo queria ser , El tenia algo que me hacia querer estar alado de el

Bueno vallan han perdido mucha clase ya!- el se paro se despidio y nos fuimos caminando hacia el salon quedaba un camino largo bueno no tanto aveces exajero soy muy peresoso-pense-

-oh tomy me gusta tu nombre puedo decirte tomy ?-rei ya lo habia dicho - claro- le sonrei, miro para todos lados y tomo mi mano no habia nadie eramos el y yo en todo el pasillo lo mire con nerviosismo.

Que haces- pregunte
Tomo tu mano, algo malo con eso-me miro su mirada era intensa.
-No bueno ya sa.-se acerco a mi estábamos solo a centímetros cara a cara el era un poco mas alto que yo tenia unas rastas que le sobresalian de su pelo negro intenso del mismo color que el mio, me quede inmovil mientras el se acercaba un poco mas y roso sus labios contra los mios, me aparte de el casi empujándolo hacia la pared. porque lo hacia? me preguntaba

-oh..-susurro mientras su miraba se nublaba
-Que tratas de hacer?-pregunte aun inmovil
-Solo queria probar tus labios-miro al suelo
-oh..-murmure - yo sentia que debia , tenia , queria probar los de el tambien y más - me acerque a el tome su pera y lo bese el me lo devolvio , nos separamos para tomar aire, me tomo de la mano denuevo casi corriendo.
-Donde estan los baños-pregunto- lo guie hacia alli entramos no habia nadie, nos acercamos desesperadamente nos besamos , cerre la puerta como pude el me queria llevar a un cubiculo pero lo atrape y lo estremesi en la pared lo oi gemir, me comenzo a acarisiar con esas debiles manos que parecian de chicas , puse mi pierna entremedio de las suyas , depronto oimos que se abria la puerta , nos separamos bruscamente hasta me dolio dejarlo asi.

Era Gustav mi fastidioso compañero de clase Gustav, porque siempre se metia donde no le incumbia , me rompia las bolas y mucho.

Aloha Tom , te estaba buscando hace mucho que la profesora te ha llamado , donde te has metido?- miro a Bill que estaba mirando el basurero- oh ya veo te has ligado al chico nuevo!- grito
-callaos Gustav!-me acerque y lo empuje- que quiere la vieja esa?-gruñi
-No lo se no me meto en tus asuntos , venga apurate que te regañara mas si tardas-Tome a Bill del brazo y nos fuimos Gustav se fue primero estaba varios metros antes de nosotros , Bill me dio la mano y me beso la mejilla sin que el se diera cuenta.

oh porfin llegan!- estaba en la puerta esperandonos - oh ya veo traen al chico nuevo Bill , no?-se dirijio a Bill
-si soy yo encantado- la miro - que celos me dieron porque era tan encantador y porque carajos yo tenia celos? que estaba haciendo ? que habia hecho? no lo entendia , solo entendi que queria estar con el..

-Entremos-dijo cortante nisiquiera se dio el lujo de responderle, un momento desde cuando yo era educado y pensaba asi? oh..-pense-

Entramos todas las miradas se dirijieron a el , era en instituto de hombres , bueno y no tan hombres tanta sercania de hombres hacia que algunos se desviaran yo habia llegado hace solo semanas y ya sabia todo lo que pasaba no me habia hecho amigos solo Gustav que me fastidiaba pero bueno era buena personas conmigo cuando queria yo no le seguia su juego era bastante mejor que el.

-Bueno el es su nuevo compañero , presentate- le dijo
-Oh.. Soy Bill Trümper-me miro yo estaba ya sentado no habia puesto que estubiera basio cerca mio solo uno quedaba basio y estaba al otro estremo del mio

-puedes sentarte-dijo la vieja katherine. me siguio mirando todos lo notaron , yo no lo perdia de vista tampoco , quedaba menos de 20 minutos para finalizar la clase , me quede pensando en lo perfecto que era el.
Notas finales:

porfavor comenten! noles cuesta nada

 

que creen que pasara despues de la salida del colegio?

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios