¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

.:By Bill:.

 

- Oh, Tom – no podía hacer nada que no fuera gemir, sentí sus manos en mi cinturón – Tom... no

- ¿Qué pasa?

- No... es que tu estas... con ropa aún – dije jugando con sus trenzas – quiero ver tus músculos hermanito – le lami una de sus mejillas

- ¿Quieres verlos? - sonrió – sácame tu al ropa- me besó dejándome sin aliento mientras trataba de quitarle su polera, cuan porfin logré quitársela, vi esos músculos, no estaban demasiados marcados, pero no por eso dejaban de atraerme más, le besé el cuello dejándole marcas rojas muy notorias mientras le acarisiaba su torso desnudo. El hacía lo mismo, me acariciaba hasta que llegó al punto de quitarme los pantalones dejandome casi expuesto a el

- Uhmm , Tom – ladeé mi rostro, abrazándole del cuello- hazlo, hazmelo – le susurré al oído

- Lo que tu quieras – se desabrochó un poco los pantalones, yo se los tiré con fuerza, se veía un notorio bulto dentro de sus boxers, quería sacárselos, acerqué mis manos hacia él, pero ell llegó primero a los mios dejándo al descubierto mi notoria erección.

 

Se veía completamente duro; Tom lo miró y sonrió, se acercó a el y lamió la punta provocándome un escalofrío, quería que siguiera, que estubiera todo dentro de su boca

- más tom, más- Tom me dirigió una mirada llena de lujuria y siguió. Sentí su piercing rozando mi miembro, comenzó a succionarlo, cada centímetro de el. Cuando se lo sacó de la boca para tomar un poco de aire, me abalancé sobre el cayéndonos en el piso.

 

Según yo, era mejor el piso que la cama, el piso no se movia y no hacía tanto ruido- reí al pensar eso – le quité sus boxers arrastrándolo hacia mi, quedando de rodillas. Comenzé a lamerle el cuello, el me imitó hasta que vió mi estrella delineandola con su lengua, causando que mis gemidos se hicieran más fuertes.

- Más... rápido – le exigí denuevo

 

Lo deseaba más que nadie, era como mi juguete personal, el juguete que nunca tuve pero siempre quise.

 

 

 

.:Flasback:.

 

En el espectáculo yo era conocido como el "mujeriego" más que mi propio hermano, aunque aparente lo contrario y no lo parezca, pe gustaba tener mujeres, tener relaciones de una noche, al igual que mi hermano, Pero, un día mientras le decía una chica que se fuera luego de follar con ella vi a mi hermano solo en la habitación de al lado, entre y me senté a su lado, estaba dormido, con su cara angelical, la miré por más de una hora, resaltando sus finas facciones. Me di cuenta de que sería bueno follar con él, me quise meter en la cama, el despertó u me miró ignorándome cuando se levantó.

- Tengo hambre – dijo para salir a la cocina. Lo seguí, tenía un paquete de gomitas de ositos en sus manos tratando de abrirlas

- malditas bolsas – maldijo mi hermano

- que estúpido eres – le quite la bolsa de las manos y saqué algunas gomitas, me encantaban. Se las entregé

- Bueno, Bueno – me miró seriamente, odiaba no tener la razón y que no le salieran las cosas como el quería, me senté a su lado.

 

"Accidentalemte" se me cayó una gomita en el pantalón de Tom, meti mi mano ahí, me miro dejandome ver el evidente nerviosismo que le causaba estar asi conmigo. Trataba de agarrarla pero se me "resbalaba", de pronto, el detuvo mi mano y la sacó de ahí, me miró y se retiró, creo que ni cuenta se dió de que sentí como un bulto se escondía bajo su pijama. No puede evitar sonreir, desde ese día traté de acercarme cada vez más a el

 

 

.: Fin del Flashback:.

 

Claro que no me había funcionado el tratar de acercarme más a mi hermano, porque el se alejaba de mi, cada vez que teníamos algún tipo de contacto sospechaba que el ya sabia sobre mis intenciones.

 

Tom lamió mi miembro como si se fuera a acabar el mundo, fue subiendo causando que mis gemidos llenaran aquella habitación, lso gemidos de Tom igual se empezaban a hacer notorios mientras acariciaba su trasero llegando a su entrada. Lo dejé boca abajo, lo tenía a mi merced, para lo que quisiera, para hacerlo mio. Tomé una de sus manos lamiéndola y con mi otra mano acariciando su buen formado tracero

- Ohh Bill - gimió

- Entraré en ti Tom – dije mientras metia un dedo en su entrada

- mmm Bill – sabía que era nuestra primera vez con hombres, metí el segundo dedo- por favor Bill, no me hagas esperar umh... hazmelo ya – ahogó un gemido mientras metía el tercer dedo, dilatándolo detenidamente, moví mis dedos dentro de el , Tom arqueó su espalda dejandome una agradable vista que me hacía desearlo aún más, no podía esperar, era hora de meter mi miembro, saqué mis dedos sediendole el lugar a mi miembro.

- Oh Bill, Oh Oh – comenzó a gemir sin control meintars comenzaba a moverme rápidamente hasta sincronizarnos – Bill ummhh – estaba sudando cuando llegamos al climax, estabamos demasiado agotados eran las 7 de la tarde, mis pensamientos estaban en otra parte , pensando en que hice con Tom.

Notas finales:

porfvor dejen comentarios!

que creen que pasara?

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios