¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Lamento el doble capi de nuevo -.- a veces la subida me anda mal y hace eso -.-

Lunes 12 de Diciembre de 1938 - Habitaciones del Profesor Potter, Hogwarts

22:16

.

Habían comido juntos, Harry había cocinado y Tom había mirado atento, prestando entera atención a como lo hacía. Resultó que Tom había sido capaz de realizar los hechizos después de una buena clase y unos cuantos intentos. Harry había halagado las capacidades mágicas de Tom y él lo devolvió diciendo que era buen profesor. No necesitaba halagar la comida de Harry, las caras que hacía eran más que suficientes para el profesor.

Esta vez iban a dormir temprano, así no tenían que correr luego. Scylla estaba en la cama siseando contenta al ver que sus dos crías dormirían juntas. Harry se acercó a Tom y comenzó a sacarle la corbata de Slytherin.

-¿Por qué siempre haces eso?

-¿Hacer qué?

-Sacarme la corbata, la otra vez también lo intentaste.

-¿Oh? Bueno, no sé... -dijo con total sinceridad, por lo que se alejó a desvestirse por sí solo, ya no tenía la túnica así que comenzó a desabrocharse la camisa.

Tom se pateó mentalmente por su idiotez y se acercó a Harry. El más grande alzó una ceja- Tuve que desvestirte yo la última vez, así no me debes nada.

Harry sonrió culpable y se puso a trabajar en la corbata- Lo siento por eso.

-Fue divertido -respondió Tom con una sonrisa divertida.

-Oh, ¿en serio? -entonces sin previo aviso agarró al menor de la cintura y lo lanzó a la cama, subiéndose encima y haciéndole cosquillas.

Tom se revolvió bajo las manos de Harry, riendo mientras intentaba evitarlo, y al poco tiempo estaban sonrojados y jadeantes los dos, más de lo que deberían estarlo. Scylla siseó a sabiendas, su olfato captando mejor la situación que ellos, y se acercó a enroscarse en ambos.

El joven profesor miró al niño debajo de su cuerpo y estiró una mano para acariciar su mejilla con dulzura y luego se inclinó y besó la frente.

-Harry...

-¿Tom? -preguntó Harry tirando de la túnica del niño para sacarla por sobre su cabeza.

-No me dejes, por favor.

Harry entendió de inmediato que Tom no se refería a ese momento, sino a que no le abandonara de pronto un día- Nunca, mi príncipe -susurró atrayendo al niño entre sus brazos.

:: Sscylla sse assegurará de que recuerda ssu promessa. No te preocupess Thomass ::

Tom sonrió agradecido a la serpiente, desde su lugar seguro entre los brazos de Harry. Entonces parpadeó al darse cuenta de lo que el mayor le había llamado- ¿Príncipe?

Harry se sonrojó levemente- Cosa del momento... -dijo con timidez procediendo a quitar el abrigo el niño- ¿Te molestó? -Tom sacudió la cabeza y el ojiverde sonrió. Cuando terminó de sacar la camisa se frenó, la mirada bañando el pecho desnudo. Entonces una mano se estiró y le acarició.

Tom se sonrojó, sabía en que pensaba Harry, las cicatrices, pero no podía evitar anhelar ese toque. Se apoyó un poco en éste y las manos subieron a acariciar el rostro con ternura. Sacó los zapatos y medias del niño mientras que con una mano seguía acariciando la mejilla y finalmente fue a desabrochar el pantalón. Los ojos verde-azulados se abrieron de pronto y todo cohibido su dueño balbuceó que ya lo hacía él.

Harry notó la incomodidad del niño ante su ropa vieja y agujereada- No tienes nada de lo que avergonzarte en frente de mí, Tom. Mis tíos me hacían usar la ropa vieja de mi primo, después de pasar por un proceso de desteñido. El mayor problema era que mi primo pesaba como 100 kilos más que yo, así que tenía que enrollar varias veces la ropa y atar los pantalones con una cuerda. La ropa no te hace quien eres.

-Lo sé, pero...

-Lo sé, Tom. No me tienes que explicar -frenó al niño con una sonrisa, sacándose las botas de piel de dragón, las medias y los pantalones. Se fue a acomodar mientras Scylla se salía de ellos y esperaba a que se acomodasen. Cuando el niño se fue a acomodar lejos de él sonrió juguetón- ¿Desconfías de mí ahora que no estoy borracho? ¿No debería ser al revés?

-Pensé...

-Eres un adorable oso de peluche... ven aquí.

Tom se mordió el labio con un suave sonrojo en las mejillas y se arrastró hasta Harry que lo rodeó con los brazos suspirando con contento. Scylla fue hacia ellos rodeándolos con su cuerpo. Con un susurro de Harry las luces se apagaron y lentamente los dos humanos cayeron dormidos arrullados por el siseo contento de la serpiente.


Martes 13 de Diciembre de 1938 - Habitaciones del Profesor Potter, Hogwarts

07:02

.

Harry soltó un gruñido y subió una mano para frotarse la cicatriz, que había comenzado a picarle en medio de sus sueños. Escuchaba esa voz siseante y aterciopelada susurrarle algo al oído, pero no podía concentrarse y entenderle. Entonces el escozor se calmó y sus músculos se relajaron.

Tom parpadeó sorprendido, Harry se había relajado por completo cuando tocó la cicatriz... de hecho... él sentía un leve calor en la punta de los dedos, como cuando la magia fluía por la punta de su varita. Entrecerró los ojos, ¿qué rayos era esa cicatriz?

Harry siseó en parsel algo inentendible y apretó contra sí al niño, pero pegar los cuerpos más no era posible, Tom estaba por completo acostado encima de él. Los labios del mayor rozaron su cuello enviando un escalofrío sobre la columna vertebral.

Sintió algo moverse sobre él y Scyla asomó la cabeza por el costado de Tom, mirándole con esos impresionantes ojos rasgados :: Passciensscia miss críass... aún no ess tiempo... ::

El menor frunció el ceño :: ¿Qué quieress desscir con esso, Sscylla? ::

:: Lo ssabráss cuando el tiempo ssea jussto, mi joven cría... Sscylla esstará contigo mientrass tanto :: la cola de la serpiente se arrastó por la mejilla de su primer humano. :: Y tú mi pequeño bassilissco... prudentemente mantieness loss ojoss sscerradoss... pero Sscylla te morderá ssi no loss abress a tiempo... :: canturreó contenta la serpiente.

Tom la miró fijamente, sabía que no iba a sacar más de lo que la serpiente le quería decir. Suspiró apoyando la cabeza en el firme y amplio pecho debajo de él, había dormido excepcionalmente bien. No pesadillas, no despertarse en medio de la noche, la calidez y seguridad proporcionada por los brazos de Harry... desearía poder dormir así todas las noches.

Se quedó un rato así, simplemente disfrutando del calor de sus cuerpos, la suavidad que lo rodeaba, la forma posesiva en la que era retenido.

A regañadientes comenzó a levantarse y Harry gruñó abriendo los ojos verdes adormilados :: ¿Dónde...? :: recayó sin querer en parsel, probablemente mezcla de lo que soñaba y estar adormilado.

Tom lo miró intensamente, escucharlo hablar parsel siempre provocaba una sensación extraña en él - A tomar un baño, ya es hora de levantarse.

-Voy en un minuto -masculló cerrando los ojos. El niño sonrió, su profesor no era para nada madrugador. Preparó el baño con tranquilidad y cuando ya estaba dentro el mayor se le unió.

Lo miró hundirse en el agua y tirar los cabellos largos hacia atrás. Era difícil decidir que tan largo lo tenía puesto que adelante el flequillo era corto pero se entremezclaban con otros mechones más largos, eso pasaba por todo el cabello, pero ahora que estaba mojado y hacia atrás, notó que en la espalda desde la nuca también había dejado algunos largos. Era un corte muy extraño, pero a Tom le encantaba lo que hacía con el cabello de Harry.

Con un movimiento de varita Harry hizo que la temperatura del agua aumentara un poco y empezara a burbujear. Se relajó contra el borde con un suspiro. Miró a Tom por el rabillo del ojo y soltó una risita ante su cara de sorpresa- Rejálate, esto hará maravillas por mi espalda -murmuró en un tono ronroneante de placer.

Tom se mordió el labio ligeramente, sus mejillas comenzaron a sonrojarse por la subida de la temperatura del lugar. Se acercó a donde estaba la loción con que Harry lavaba su cabello y tomándola salió de la piscina y se sentó pasando las piernas a los lados de donde su profesor descansaba con los ojos cerrados.

Los ojos verdes se abrieron y al mirar para arriba se encontraron con unos pequeños y bonitos azul-verdoso- ¿Mh? -entonces las manos con loción comenzaron a masajear su cabeza y Harry no pudo evitar ronronear ante la sensación.

El joven mago sonrió divertido- ¿Seguro que eres un Slytherin? estás sonando más como un gatito...

-Te dije que el sombrero tenía sus dudas... oh... eso se siente bien... -se movió para donde quería los masajes con su voz sonando derretida de placer. Estuvo largos minutos recibiendo de vez en cuando ronroneos de placer, pero paró pues Harry casi se quedaba dormido bajo sus manos y completamente derretido.

Tom se metió en el agua nuevamente para lavarse- Ahora ya sé que tengo que hacer si quiero ganarte en un duelo -bromeó divertido y Harry dio una risita perezosa, aún saliendo del efecto post-masaje. Cuando el niño comenzó a frotarse la cabeza unas manos grande se unieron y finalmente dejó que Harry se ocupara mientras lavaba el resto del cuerpo.

Para cuando Tom estuvo vestido, no le quedaba tanto tiempo antes de la primera clase, pero sobre la mesa había dos desayunos preparados. Se sentó con rapidez, Harry seguía cambiándose, pero él era el profesor, podía llegar tarde. Mientras daba sus primeros bocados se dio cuenta de una cosa, había dos ojos verdes mirándole. Parpadeó desconcertado, por primera vez el retrato sobre la chimenea no estaba vacío.

-Saludos joven Thomas, por favor, no deje de tomar sus alimentos por mi humilde presencia -dijo el hombre con voz gruesa y ligeramente rasposa.

-Saludos a usted también... Disculpe, mis modales, pero ¿quién es usted? -los ojos azul-verdosos estudiaron al hombre de cabello y barba intensamente rojas, le recordaba a un león, los ojos verdes eran intensos, oscuros pero brillantes, casi como los de Harry. ¿Era un familiar de él?

-Ha sido un acto de nobleza lo que hizo usted en Samhain -Tom a pesar de su sorpresa, no pasó por alto que su pregunta no fue respondida. Pensó en los padres de Harry, los había visto en una foto, el hombre podría parecerse a la madre de Harry, ambos pelirrojos y de ojos verdes, pero ella era una nacida de muggles, por lo cual, no podía ser.

-Más bien fue un acto egoísta para cumplir mis deseos sobre su compañía -dijo Tom levantando la barbilla.

El mago del retrato soltó una carcajada- En verdad se parecen -murmuró antes de desaparecer del cuadro.

Harry abrió la puerta y se sentó a comer con él. Tom recordó entonces que no tenía mucho tiempo y comenzó a engullir, echando vistazos furtivos al cuadro vacío, cosa que no pasó desapercibida a Harry.

-¿Le has visto?

-Sólo unos momentos, ¿quién es?

Harry sonrió misteriosamente y volvió a comer.


Sábado 17 de Diciembre de 1938 - Habitación masculina de primer año Slytherin, Hogwarts

21:14

.

Tom estaba en su cama leyendo un libro de Transfiguración de segundo año, ya casi lo terminaba. No era realmente el primer libro de segundo que leía, ya había pasado por Defensa y Encantamientos. Pero también había empezado a leer otras cosas, como libros de magos famosos que pasaron a la historia. Estaba decidido a encontrar al mago pelirrojo que estaba en el retrato del cuarto de Harry.

Había deducido que no todo el mundo tenía retratos, tenías o que haber sido famoso por algo, o ser un pura sangre. Pero el hombre no se parecía a la familia Potter, y del lado de la madre de Harry, que sí tenía parecido, no eran sangre pura. Por lo cual suponía que tenía que ser alguien famoso. Y también antiguo al juzgar el lenguaje que empleaba.

-¿A dónde vas este año Alphard? -preguntó la voz arrastradamente aristocrática de Abraxas Malfoy-. Mis padres han decidido que iremos a nuestro castillo en Les Sables-d'Olonne -la exquisita pronunciación del francés que tenía el niño demostraba su manejo del idioma como si fuera la lengua natal, y Tom recordó vagamente que el apellido era francés y con un significado que le iba bien a la familia.

Lestrange se encogió de hombros- Quizá a nuestra mansión en los Alpes -esbozó una sonrisa maliciosa-. Como yo sí tengo padres y un hogar a donde volver, no tengo que depender de las limosnas del colegio...

Tom apretó los dedos sobre la encuadernación de su libro. Los malditos no lo dejaban en paz. Para sus adentros el niño se decía que tenía que ser paciente, que ellos ya recibirían lo que merecían, al igual que los niños del orfanato. Encontrarían el lugar donde pertenecían realmente, a sus pies. Patéticas excusas de magos... creerse superiores sólo por que a sus padres les gustaba tener relaciones incestuosas al casarse con sólo un par de familias con las que estaban relacionadas.

Malfoy resopló- ¿Quién querría quedarse en este horrendo castillo con el celador, el guardaparques, el director y algún que otro profesor que no tiene vida social?

Lestrange se miró las uñas como si nada, pero obviamente pensando el próximo comentario malicioso- Ni siquiera el huerfanito de Potter se queda para Yule.

Tom palideció un poco, no le había preguntado a Harry si pensaba quedarse. Ahora para él era evidente que el profesor tenía una vida fuera del colegio, y seguramente querría reunirse con sus amigos. Sin embargo... él había pensado que por una vez... Congeló sus pensamientos no necesitaba mendigar la compañía de nadie, aunque ese alguien fuera completamente encantador. Después de todo, no sería la primera Navidad que pasara solo. Tendría mucho tiempo para estudiar, y hacer las cosas sin esos chiquillos molestos por ahí.

O eso intentó repetirse.


Domingo 18 de Diciembre de 1938 - Gran Salón, Hogwarts

20:01

.

Todo el día había habido preparativos para la cena, pero aún así Tom no pudo menos que sorprenderse al ingresar al Gran Salón. Las mesas de las casas tenían manteles con los colores clásicos navideños, desde el techo caía una nieve mágica que se desvanecía antes de llegar a la altura de las cabezas de los niños. Tres enormes árboles navideños llenos de borlas y cosas mágicas que brillaban, se removían y cambiaban. Hadas de brillantes colores jugueteaban entre las ramas, y algunas de escapaban de allí, de hecho Harry tenía una sentada en su hombro y el profesor Beery a su lado parecía charlar con la pequeña criatura.

En momentos de tal esplendor en Hogwarts, los sentimientos de Tom eran encontrados. Por un lado él también era mágico y formaba parte de toda esa maravilla, pero por el otro se sentía miserable por todos los horribles años que había tenido que pasar en el orfanato. Se sentó en la zona de los de primero en la mesa de Slytherin, al lado de Minkar, al menos a él lo toleraba. Quizá iba a estar sin Harry, pero serían dos gloriosas semanas con su cuarto para él solo.

Cuando se fue a dormir sus pesadillas esa noche estuvieron con fuerza.

Notas finales:
Notas del Autor:

Hola a todos ^^ espero que les haya gustado la actua, aunque un poco más chica de lo que los tengo acostumbrados, pero me gustaba la idea de dejarlos con la duda de si Harry va a aparecer o no en los caps de navidad, o va a dejar a Tom solo, triste, abandonado y a la merced de Dumbledore... (puedo ver ya algunos con ganas XD).

Bueno, a pesar de lo corto, no fue un cap muy revelador? Y pecaminoso diría XD Finalmente sabemos quien es el del cuadro... o no? (estoy segura de que algunos andan perdidos aún, pero quien había adivinado ya puede festejar al ver su teoría acertada ^^). Las escenas de Tom y Harry no son absolutamente por el divertimiento de los pervertidos, sino que hay ciertos puntos importantes en ellas y pues, seguimos viendo que los Sly siguen siendo rencorosos, pero a Tom nadie le gana :P

Proximo cap sobre las vacaciones de navidad, y quizá navidad, sino el siguiente... aún no decido dónde se corta (para los que preguntaban por Dumbles y les dije que en Navidad).

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios