¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
MDP's back! Después de la desafortunada pérdida de lo que tenía escrito cuando mi USB fundió, me costó reescribir, pero finalmente el cap está terminado. Salió con 20 pág, por lo que no entra en SH. Tuve que cortarlo en dos partes, la segunda tendrá el mismo título con un II al final.

Jueves 24 de Agosto de 1939 - Orfanato Wool, Londres

16:30

La señora Cole fue avisada por Joey de que un policía había arribado al orfanato. El niño le había indicado el camino a su oficina y allí le estaba esperando el oficial. Los huérfanos se habían acostumbrado a la presencia del Nuevo Scotland Yard desde la aparición del cuerpo de Mike y sabían como actuar ante la presencia de uno de sus miembros.

Sin embargo, ella tuvo problemas en saber cómo actuar cuando, al ingresar en su oficina, se encontró con un joven policía que parecía más un galán de película hollywoodense. Tenía el cabello tirado hacia atrás, pegado a su cuero cabelludo y era de un color negro oscuro y brillante. Su rostro ligeramente aniñado carecía de los firmes ángulos masculinos para mostrar una piel visualmente suave y líneas ligeramente aristocráticas.

Su traje giró apretadamente sobre el torso, destacando la esbelta figura que se escondía detrás del azul oscuro del uniforme. Pero, sin duda alguna, su rasgo más llamativo eran los ojos verde esmeralda. Ella nunca había visto unos ojos de un color tan puro... era ligeramente inconfortable verlos, como si revelasen la naturaleza etérea de ese ser.

-Usted debe ser la señora Cole -el hombre dijo con voz tranquila y amable, esbozando una pequeña sonrisa que endulzaba todas sus facciones-. Mi nombre es Charles Skeeter, tengo entendido que usted es la institutriz que está a cargo de este orfanato.

El policía hizo una pausa esperando confirmación a pesar de no haber realmente realizado una pregunta. En vez de dar una respuesta oral, que hubiera sido más adecuada, sólo pudo asentir con la cabeza, hipnotizada con la vista en frente de sus ojos.

Pateándose mentalmente salió de su ensoñación lo suficiente para soltar un afectado- Un placer, oficial Skeeter. Tome asiento, por favor... -indicó la silla en frente de su escritorio y fue a sentarse del otro lado a pesar de que su mente se detuvo un momento a jugar con la idea de tomar el asiento de al lado del oficial, no hubiera sido correcto.

-¿Trae usted alguna noticia sobre el horrible incidente con Mike? -preguntó esperando por fin tener noticias al respecto, aunque ella tenía una idea bastante amplia de quién era el responsable, y a pesar de haber declarado al respecto, el pequeño demonio Riddle parecía estar limpio nuevamente.

-Disculpe, no estoy seguro de a qué se refiere -el oficial la miró con una sonrisa suave, pero su mirada era intensa, como si pudiera leer en su rostro las respuestas.

-Mike Trout, uno de mis pupilos, fue asesinado... A pesar de que he comunicado ya mis firmes sospechas acerca de la implicación de Riddle en este terrible asunto, la policía insiste en que son infundados.

El hombre sonrió indulgentemente, pero sus hombros se veían más tensos- Estoy seguro de que mis compañeros están haciendo todo lo posible. Lamento comunicarle que no es ese el motivo de mi visita.

Por unos deliciosos momentos el joven oficial desabrochó los primeros botones de la parte superior del uniforme y metió la mano rebuscando del lado de su corazón para extraer unos papeles doblados. La institutriz tardó unos momentos en despegar la vista de los botones que estaban siendo abrochados nuevamente.

-Estos son los papeles acreditando la adopción del joven... Thomas Riddle -dijo tras corroborar el nombre en los documentos-. Los efectos personales ya los llevaba consigo el niño por lo cual sólo tendría que colocar su firma para constar la notificación y podrá quedarse una copia de la declaración.

La mujer palideció visiblemente- A... ¿adopción? Pero, ¿cómo...? ¿quién...? -tomó los papeles y con rapidez escaneó en búsqueda de respuestas-. Harry Potter... ¿quién es este hombre? ¿Cómo es que no fui avisada?

-Aparentemente es un pariente lejano, y uno de los profesores del joven Riddle. No se preocupe al respecto, el niño está en buenas manos.

-No es del niño de quién me preocupo. No me malinterprete, estoy feliz de deshacerme de él, pero este hombre... no puede simplemente adoptar al niño sin saber... las posibles consecuencias.

El oficial apoyó su barbilla en la mano, inclinándose por sobre el escritorio con interés- ¿Qué clase de consecuencias?

-De la peor clase. Ese niño es un demonio -la señora Cole se removió incómoda mientras por su mente pasaban rápidamente una pequeña recolección de incidentes pasados-. Y la muerte de Mike... estoy segura de que ha sido su último... ataque.

Una elegante ceja color azabache se alzó ante la última palabra- ¿Ataque? ¿Qué otras cosas usted sugiere que este niño podría haber hecho?

La mujer tensó los músculos, insegura de lo que pensaba el policía de ella- Sé cómo puede sonar para usted, pero no conoce al niño. Cuando se enoja con alguien horribles cosas suceden. El conejo de Billy apareció ahorcado colgado desde una viga, el jardinero fue atrapado en una explosión y cientos de vidrios se clavaron en su cuerpo, en una excursión a la playa Eric desapareció, y Amy y Dennis saben algo pero no dicen una palabra. Nadie nunca lo agarra haciendo nada, pero él siempre está allí, tranquilo y con una conveniente excusa en la punta de su lengua.

El oficial sonrió de una manera no del todo natural- Ya veo... En mi trabajo me he cruzado malas hierbas como esas, pero con mano dura todo se arregla. Quizá no fueron suficientemente estrictos...

-Oh, lo hemos intentado, créame. Ni una buena paliza, encierro y ayuno acaban con esa bestia. Uno de los sacerdotes de la capilla intentó ponerlo en el buen camino, pero hasta él lo dio como un caso perdido...

Los ojos verdes parecían ahora más oscuros y peligrosos, quizá el hombre finalmente estaba comprendiendo con la clase de monstruosidad que estaban tratando- No se preocupe, hablaré con el padre adoptivo para advertirle al respecto. Ahora, si puede firmar aquí... y aquí... -indicó con una encantadora sonrisa.

-¿Por qué no está servicios sociales haciendo el trámite? -preguntó la mujer confundida ante la intervención policial.

-Ahh, un feo asunto. Lamentablemente no puedo compartirlo con usted, es confidencial -le dedicó una sonrisa compradora totalmente arrebatadora.

Un poco sonrojada la mujer se inclinó un poco hacia el oficial, inclinando levemente el hombro en lo que pretendía ser una pose seductiva- ¿No podría darme siquiera una pista?

Con una sonrisa pícara el policía se inclinó para susurrar con aire conspiratorio- Digamos que hubo mucha política en medio de esto... hay que mantenerlo callado.

La institutriz miró intrigada aquellos ojos imposiblemente verdes, pero nada más podría ser sonsacado por lo que suspiró y tomando una pluma estilográfica Montblanc, que le había regalado el señor Cole años atrás, garabateó su firma en cada uno de los papeles. Después de todo, ella era la primera en hacer una fiesta por deshacerse de la pequeña bestia.

El joven frente a ella esbozó una sonrisa y dividió los papeles dejándole una copia en el escritorio y la otra se la guardó él mismo. Se paró con agilidad y le tendió la mano- Ha sido un encuentro realmente... revelador -dijo él alzando una ceja de modo sugestivo.

La mujer frunció los labios en una sonrisa contenida y tendió su mano que fue tomada por el oficial, el cual la giró con delicadeza y la alzó levemente mientras se inclinaba. Como en medio de un trance observó esos pecaminosos labios rozar la palma de su mano hasta depositar un beso entre sus dedos mayor y anular, rozando su anillo de bodas.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, partiendo desde su mano. El oficial se enderezó y la miró intensamente hasta que una sonrisa surgió de sus labios mientras se despedía, prometiendo regresar de tener alguna noticia sobre la muerte de Mike. Sin embargo, nunca regresó.


Jueves 24 de Agosto de 1939 - Potter's Cottage, Valle Godric, Inglaterra

17:02

-¿Harry? -llamó por tercera vez en otro de los cuartos de la casa, sin obtener respuesta. Cuando se giró soltando un suspiro, el elfo de su profesor estaba justo detrás suyo y la súbita aparición casi lo hace caer al suelo del susto.

-El amo Harry no está en la casa -afirmó el elfo de ojos como pelotas de tenis. Tom hizo una mueca, él mismo podría haber adivinado eso.

-¿Ha dicho dónde fue o cuándo volvía?

El elfo agitó la cabeza hacia los lados, haciendo que sus largas orejas golpetearan contra el cuero cabelludo y parte de su rostro- El amo no ha dicho nada antes de salir, el amo normalmente avisa a Dobby, Dobby cree que el amo debía de estar muy apurado. ¿Quiere el pequeño amo Tom tomar el té?

Tom negó con la cabeza y se dirigió a su nuevo cuarto. Era realmente difícil asociar ese enorme y elegante cuarto como suyo, cuando había vivido toda su vida en un pequeño cuarto con una cama de metal y un armario. Era como estar en un sueño y saber que en algún momento, muy pronto, ibas a despertar y descubrir que volvías a estar en ese pequeño y frío lugar donde las mantas eran insuficientes y nadie realmente te quería.

Soltando un suspiro decidió que para sentirlo más como su cuarto, debía guardar sus cosas en él. Vio su valija abierta en el escritorio y entonces recordó lo que había escondido allí. Con pánico recorrió la distancia en dos grandes pasos y tomó el caldero con prontitud.

Nada...

No había más que sangre coagulada pegada a las paredes del caldero. La camisa no estaba allí... ni en ningún lugar a la vista.

Oh, Merlín...

Harry la había visto...

Y se había ido de pronto... sin avisar.

Por Morgana... sabía que esto no podía durar... ¿pero no podrían haberle dejado disfrutar un mísero día a su lado?

Se dejó caer, vagamente consciente del temblor en sus manos. En su mente pasaban miles de preguntas. ¿Le daría Harry una oportunidad de explicar? ¿Habría ido a buscar a los aurores para que se lo llevaran? ¿Se había ido sólo por el asco que tenía a Tom?

No se dio cuenta cuando las lágrimas empezaron a caer. Tampoco cuando Scylla se envolvió a su alrededor intentando calmarlo con siseos. Su mente estaba mucho más lejos, imaginando cientos de episodios diferentes para cuando Harry regresara. Si es que regresaba.


Jueves 24 de Agosto de 1939 - Nuevo Scotland Yard, Londres

18:13

Con la práctica obtenida de cientos de escapadas por el castillo a medianoche bajo la capa de invisibilidad, entrar en un sitio muggle bajo un hechizo de desilusión era bastante sencillo. Harry navegaba por entre los policías entrando, saliendo y rondando, como si fuera una brisa de aire. Encontrar el archivo fue muy simple, y aún más el hallar el archivo sobre Mike Trout, en especial con un encantamiento convocador.

Rápidamente duplicó el archivo y guardó el original donde correspondía. Unos segundos más tarde, desapareció para aparecer en el tejado del edificio. Las alturas y sentir el viento a su alrededor, sin nada que lo detenga en su eterno viaje, era algo que encontraba increíblemente relajante.

Esperaba que la altura a la que estaba hiciera que los muggles no distinguieran una carpeta mantenida en el aire, si la desilusionaba también, se complicaría un poco el leerla. La abrió obviando la planilla con las especificaciones físicas y antecedentes para pasar directo a la foto del crimen.

El adolescente que yacía entre las bolsas de basura tenía la garganta manchada de sangre, al igual que su camisa. Los ojos verdes se entrecerraron al notar los pantalones del niño desabrochados y rápidamente cambió al informe.

El papel estipulaba que no había señales de violación, ni ningún tipo de marcas o magulladuras que indicasen forcejeo, sino que las que tenía eran post mortem. Eso quería decir que el asesinato había sido en un momento de sorpresa... y los pantalones abiertos no le daban ideas tranquilizantes.

Otra foto de cuando habían removido las bolsas de basura y el cuerpo en búsqueda de otras pistas, mostraba la mancha de sangre ocasionada por la herida. Y, por supuesto, Harry al igual que los investigadores de Scotland Yard, notaron un hecho muy importante: la cantidad de sangre hallada no correspondía a una herida de la garganta.

Las heridas de la garganta son realmente delicadas y normalmente mortales por razones muy obvias. En la foto se podía notar claramente cómo la hoja había penetrado por el costado derecho del cuello atravesando la yugular y la tráquea. Suficiente sangre debería haber manado para hacer un lindo charco rojo. Eso tenía una muy sencilla respuesta: Mike no había muerto allí.

Eso probablemente había descartado las sospechas sobre Tom, puesto que era prácticamente ridícula la idea de que el niño hubiera podido extraer el cuerpo y cargarlo hasta el alejado callejón sin que nadie lo viera, y probablemente hubiera dejado un rastro de sangre. Por el peso de Mike, tampoco era probable que el pequeño Slytherin lo hubiera podido cargar.

Sin embargo... él mismo había visto la camisa empapada de sangre en la valija de Tom.


Jueves 24 de Agosto de 1939 - Potter's Cottage, Valle Godric, Inglaterra

18:49

Sin ser consciente del tiempo, sólo de la falta de su guardián en la casa, de pronto despertó de su ensoñación limpiándose las lágrimas. En silencio se desembarazó de Scylla que siseó preocupada por su pequeña cría, e ignorándola caminó como un autómata hacia la habitación de Harry.

Tenía una tremenda necesidad de estar en algún lugar que lo hiciera sentir más cerca del ojiverde. Se lanzó en la cama sintiendo un escalofrío recorrer sus músculos relajándolos al estar rodeado del aroma de su profesor.

Escuchó con claridad como la serpiente se deslizaba por el borde de la cama para estar a su lado. No tenía ánimos de hablar con nadie en esos momentos. Sólo quería tirarse en brazos de Harry y quedarse allí acurrucado para siempre. O eso creyó hasta que...

:: Mi Harriss escribió... guardó lass cartass en el cajón de la messa junto a la cama... lass cartas para ssu Thomass ::

Las palabras tardaron unos momentos en tener sentido en la confusa mente del niño, hasta que finalmente la idea se asentó: Harry tenía prohibido escribirle por lo que, a modo de desahogo o quizá sintiéndose culpable, escribió las cartas y las guardó.

Tras unos momentos de indecisión, se estiró hasta alcanzar la mesita de noche y abrió el cajón. En ella había un pequeño puñado de cartas. Tras una mirada confirmó que efectivamente estaban dirigidas a él. Tomó la que estaba debajo de todo, asumiendo que era la más vieja y comenzó a leer:

Tom:

No sé que estoy haciendo escribiendo una carta que nunca voy a mandar, ni pretendo darte a leer. Más que nada por la naturaleza de mis crudas palabras. Si tan sólo fueras más grande...

Claro, he hablado de ello con Pollux, pero no es lo mismo. Desearía poder hablar contigo como dos adultos, sin temer lastimar tus sentimientos con la crueldad de mis verdaderos pensamientos. Tal vez, un día cuando seas mayor, vea adecuado confiarte esta parte de mi corazón. La parte que contiene mis oscuros pensamientos referentes a mi visita a Little Hangleton.

Sin duda, esperaba que todo esto fuera más fácil. Especialmente cuando el pequeño pueblo parecía ser un pequeño y olvidado lugar donde el tiempo no pasaba. Mi primer error fue pensar que podía manipularlos. Tendría que haber traído a Pollux conmigo, él sí tiene suficiente madera Slytherin para ello.

Tengo que admitir que nunca estuvo entre mis intenciones el entregarte a tu padre, a pesar de la pequeña voz en mi cabeza que decía "y si no estaba enterado de que tenía un hijo? Y si realmente es capaz de amar a su hijo?". Completamente egoísta de mi parte, pero tuve la suficiente suerte para no tener que luchar con mis morales.

La primera mala noticia fue ver que vivían mucho mejor que todos los demás en el pueblo. En una gran casona en la colina. Significaba que no podía ofrecerles dinero para hacer las cosas sencillas. Sí, ese pensamiento había estado más que presente en mi cabeza, aunque preferiría no admitirlo públicamente.

Fue una sorpresa ver lo mucho que te parecías a tu padre, excepto por tus ojos. Aunque no fue nueva noticia saber que robarías muchos corazones al crecer, tengo que admitir que su físico causó una impresión importante. Pero su personalidad arruinaba cualquier encanto que podía tener, y lamento decir que lo sacó de tu abuela.

Esa mujer fue sin duda mi perdición, si ella no hubiera estado allí... pero estaba. La manera que hablaban de tu madre... tampoco era amable. Se ha visto muchas veces antes que muggles clamen haber sido hechizados, pero el que salga a flote en el juicio... Lo lamento, mi príncipe, nadie merece tener la vida de sus progenitores expuesta de esa manera.

Probablemente a estas alturas has de saberlo, pero tu padre se llama Tom Riddle, tu madre se llamaba Merope Gaunt, y te puso Marvolo en honor a tu abuelo.

Y algo más... tienes un tío llamado Morfin Gaunt. Será llamado a declarar, pretendo conocerle antes de ello.

Es la primera vez que escribo una carta tan larga en mi vida... mejor no ahondar en el significado.

Extrañándote,

Harry.

...

Querido Tom:

Oh, cómo empezar esto? Quizá la mejor manera es apelar, como en mi primera carta, a mi deseo de ser sincero sin temer que no lo leerás antes de tiempo. Sin duda lo que voy a decir no es adecuado para un niño.

Volví a Little Hangleton. Esta vez en vez de ir a la casa más rica, prácticamente me tocó todo lo contrario. Slytherin debía estar revolviéndose en su tumba hasta que tú naciste... aunque probablemente no le agradaría la idea de que su sangre se mezclara con la de un muggle... cómo puedo decir esto sin sonar absolutamente desalmado? Creéme que intento pensar una manera delicada... pero mi mente no la provee. La línea de Slytherin sufrió las consecuencias del incesto... me estremezco al pensar que si Riddle Sr. no hubiera aparecido en medio del cuadro, tu madre y tu tío...

Ok, eso no es lo que querías leer. Definitivamente esperaré a que tengas 17 para mostrarte estas cartas.

Morfin resultó agradablemente receptivo al hecho de que hablara Parsel. Insiste en llamarme primo, dado que nadie nunca ha tenido el don de hablar con las serpientes fuera de la línea de Slytherin. En general todas las familias de Sangre Pura de Gran Bretaña están relacionadas entre sí por sangre así que no resulta una idea del todo descabellada que estemos relacionados. Si eso hace feliz a Morfin, no le discutiré.

Como todo Sangre Pura, tiene un enorme desagrado por los muggles, y diría que estuvo agravado por el enamoramiento de tu madre. Mucho me temo que los celos fueron lo que lo llevó a atacar al objeto de sus afectos, y eso lo hizo terminar en Azkaban. Cuando el Ministerio vino a por tu tío, tu abuelo atacó a los aurores, lo que lo llevó también a la cárcel.

Morfin estuvo mucho más tiempo tras las rejas que tu abuelo, cosa que todavía no termino de comprender... aunque quizá Morfin atacase a los aurores también y eso aumentara su pena. Cuando volvió a casa luego de tres años, su padre estaba muerto, y su hermana desaparecida desde mucho antes. Una muy amarga existencia para él, me temo.

Marvolo Gaunt educó a sus hijos, nunca fueron a Hogwarts ni dieron exámenes. La línea de Slytherin se había dado por perdida por lo secretivos que se habían vuelto, pero imagino que también tenía que ver con la suprema pobreza en la que habían recaído. Sin embargo, he visto con mis propios ojos a Morfin haciendo magia, y Tom, puedo decirte que si tan sólo Marvolo hubiera podido mandar a sus hijos a estudiar, habrían alcanzado grandes cosas. Morfin puede hacer toda clase de encantamientos sin decir una sola palabra, y tu madre, Merope, tenía una gran mano para las pociones.

Sí, los Gaunt estaban marcados por la pobreza, el racismo, la solicitud, la violencia y las consecuencias genéticas del incesto. Pero eran poderosos, simplemente no tuvieron los medios para explotar su potencial. No debes avergonzarte de ellos, debes encontrar en tu corazón el lugar para entenderlos.

Y puedo imaginar que alguna vez pasó por tu cabeza la idea de reprocharle a tu madre el no haber vivido por ti. Pero Merope no tenía a nadie a quién realmente pudiera acudir, ella se mantuvo con vida por ti durante meses, luchando contra toda clase de cosas que sólo podemos imaginar. Ella era completamente pobre, no tenía a dónde ir, su corazón estaba destrozado... te debe de haber amado infinitamente para luchar todo ese tiempo para mantenerse con vida por ti. Y cuando finalmente supo que estabas a salvo en las manos de expertos cuidadores de niños, todo ese esfuerzo cayó encima de ella, y en medio del agotamiento sólo alcanzó a darte un nombre antes de morir.

Amar a quien te da todo, es simple. Lo difícil es aprender a amar a quien nos da lo que puede.

Gracias a ellos, hoy eres quien eres, y yo no te querría de ninguna otra manera.

Tuyo,

Harry.

...

Mi Príncipe:

Habrás notado que las creencias de los muggles y los magos difieren en el punto religioso, dada nuestra costumbre de decir "Oh, Merlín" cuando los muggles dicen "Oh, mi Dios". Bueno... si hay algún dios en algún lado que juzga nuestras acciones, me temo que le he hecho enojar y es bastante vengativo.

En mi anterior carta no mencioné una de las peculiaridades de Morfin (y no, no me estoy desviando del tema, cobrará sentido más adelante), que es la de asesinar las serpientes que se acerquen a su casa. Estoy contento de no haber llevado a Scylla, había una serpiente muerta clavada en la puerta de la casa Gaunt, las negociaciones no hubieran ido bien con ella.

No era raro que las serpientes aparecieran en un lugar boscoso como en el que está ubicada la casa, y las serpientes gustan de tener alguien con quien hablar. El problema es que teniéndolas entrando y saliendo, susurrando por allí y opinando de lo que escuchan... digamos que la paciencia de Morfin no es muy grande.

Si bien uno podría levantar una barrera para impedirles la entrada, es magia altamente delicada que no cualquier mago sabe hacer, y el pago de ellas tampoco es barato. Ahora tiene una, más por cuidar a las serpientes que a él... e hice algunos arreglos en la casa y le di dinero. Realmente no podía verlo vivir en esas condiciones sin hacer algo.

Descubrí en el tribunal, después de que Morfin accediera a declarar a mi favor, que tenía otra peculiaridad: no hablaba más que Parsel. Y no, no me refiero a que no sabía hablar en Inglés, simplemente se negaba.

Morfin creció en una casa donde todo lo heredado de Slytherin era grandeza, y la lengua de las serpientes un privilegio único que debía atesorarse como tal. Por lo cual en la casa sólo se hablaba Parsel, y sólo a extraños les hablaban en Inglés, era su segunda lengua. Puedes imaginarte lo que fue el juicio conmigo teniendo que traducir y los miembros del Wizengamot dudando. Por suerte Morfin entendía a la perfección el Inglés.

Como nota de color, tenía que modificar lo que decía tu tío o todo hubiera terminado muy mal... eso y aguantar las ganas de reír... Morfin tiene un vocabulario muy amplio cuando se trata de insultar.

El lado realmente malo de todo esto es que tu estatus como heredero de Slytherin ha sido descubierto, y si bien te traerá beneficios con tus compañeros de Casa, también te traerá al mundo de los amigos por conveniencia, las luchas de poder y toda clase de situaciones que realmente hubiera preferido ahorrarte.

Ahora sólo me falta esperar a ver si ninguno de esos hipócritas quiere pelear tu custodia, porque de otro modo con el consentimiento de Morfin, me permitirán tener tu guarda.

Ponderando a qué dios vengativo podría haber ofendido,

Harry.

...

Tom-Tom:

No tengo palabras para explicar el miedo que se ha instalado en mi pecho como una bola que no puedo terminar de tragar y no me deja respirar. No estoy acostumbrado a temer, pero la idea de que Flavius Malfoy me robe tu custodia me aterroriza. Temo que te convierta en alguien más, temo que no me deje verte, temo que me robe tu corazón.

No sabía que podía sonar tan egoísta hasta que lo escribí. Pero Flavius Malfoy es el tipo de Pura Sangre que odio. El tipo que se aprovecharía de tu poder y te criaría para no depender de nadie, para utilizar a otros a tu favor, para esconder todos tus sentimientos hasta que queda sólo una fría capa de hielo en el exterior.

Yo sé que él ama a su hijo, y quizá a su esposa... (los matrimonios arreglados son virus de nuestra sociedad y los Pura Sangre están altamente infectados) pero en su familia les enseñan a reprimir lo que son y a asumir una máscara de lo que deberían ser. Buscan la perfección en el sitio equivocado, la invulnerabilidad inexistente usando un escudo por el que pagan terriblemente caro.

Y lo peor es que sus modos son altamente aceptados en nuestra sociedad. Mi pelea por tu custodia esta... no puedo terminar esa frase sin ser horriblemente pesimista. Pollux sigue hablando de números de personas a convencer... está enfocado en el trabajo de una manera muy seria. Eso significa que estoy jodido.

Nunca he sabido perder. Pelearé hasta las últimas consecuencias.

Pollux ha hecho una lista de la clase de testigos que van a llamar. Me avergüenza pensar en toda la gente que tendrá que pasar por esto cuando Malfoy tiene a la mitad del jurado alrededor de su dedo. También estoy agradecido de no tener ningún muerto en el armario o este también sería mi fin... Si vieras las insinuaciones que se las pasa haciendo Malfoy...

Supongo que me odia por haberle robado a su elfo.

Guardando la historia sobre cómo conseguí a Dobby para otro día,

Harry.

...

Tom:

No he escrito en un tiempo. He de admitir que no he estado en mi mejor estado mental ni emocional últimamente. Pollux ha sido un gran apoyo, pero sinceramente no es a él a quien quiero aquí ahora.

Cuando pienso en todas las cosas que podrían haber ido mal en el orfanato... Bueno. Ahí es dónde empiezo a beber. Cosa que he hecho bastante estos últimos tiempos. Aunque he tenido suficiente cuidado para que no trascendiera... lo único que me falta es que me cataloguen de alcohólico y me quiten el derecho de apelar a tu custodia.

Podría entrar en detalles sobre los testigos en los juicios, pero sinceramente más que decir que todos han sido maravillosamente comprensivos, no tengo qué decir. Les agradecí a ellos por sus declaraciones en el momento.

Estoy cansado de todo esto. No me malinterpretes, no de pelear por ti. Pero sí de las acusaciones de pedofilia, interés e incapacidad. Estoy cansado de no poder lanzarme sobre Malfoy y sentir el delicioso y satisfactorio 'crack' de su nariz debajo de mi puño. Estoy cansado de tener que comportarme, hablar sólo cuando me dicen y de no ser apto sólo porque no estoy casado.

Estoy cansado de no verte, de estar alejado de ti, de sufrir en silencio.

Te necesito conmigo,

Harry.

Releyó las cartas una vez más. Era difícil imaginar a Harry volcando su corazón en una hoja de pergamino, diciendo cosas negativas de otras personas. Pero al mismo tiempo todo sonaba tan como él... Sonaba como el lado oscuro de Harry. Aquel lado que todos tenemos, y que guarda nuestros odios y anhelos, nuestros celos y racismo...

Y al mismo tiempo, se las arreglaba para halagar a aquellas personas que otros mirarían mal, insultar a aquellos que otros mirarían bien, e intentar enseñar lecciones a Tom.

Con el tono de las cartas, no era de extrañar que no quisiera mostrárselas a Tom. A pesar de que su profesor sabía muy bien que no tenía una madurez acorde a su edad, todavía eran temas delicados que Harry preferiría no instalar en su mente tan pronto.

Aún así se las había arreglado para mostrarle otro lado de una realidad, que contada por cualquier otro, probablemente hubiera herido horriblemente al heredero de Slytherin. Y por eso, apretó las cartas fuerte contra su pecho con la firme determinación de que era su derecho guardarlas y nadie se las quitaría.

Scylla había ido a dar una vuelta para dar privacidad a su pequeña cría. Para cuando regresó el niño estaba dormido en posición fetal apretando fuertemente las cartas contra su pecho. Las mejillas terriblemente rojas y las sábanas con una gran mancha de agua salada debido al flujo interminable de lágrimas que habían producido las cartas.

Notas finales:
Final anticlimático... odio cortar capítulos. Que tenga el cap listo no significa que no espero reviews. Dejen muchos reviews y lo tendrán antes, dejen pocos y me tardaré hasta que considere que hay una buena cantidad muahahah!

Quién esperaba que Harry hiciera esas cosas? Nunca me gustó tanto escribir unas cartas. Este cap ha sido un redescubrir al poder reanalizar las opiniones de Dumbledore desde el punto de vista de Harry... Porque sí, es de él, no mío XD Nunca había pensado así de Morfin hasta que él se puso a escribir la carta.

Han muerto de aburrimiento o lo han encontrado interesante? Es un cap sin mucha nueva información pero con interesantes POV a mi modo de ver. La primera versión tenía la primera escena desde el POV de Harry. Y para reescribirla pensé en cambiar el POV para hacerlo más interesante. Pero sentarme a escribir del lado de la sra. Cole no fue tan fácil. Tienen dudas sobre el POV? No se preocupen, las escarificaré en un futuro, por ahora me gustaría saber si se dieron cuenta XD

Les quiero agradecer a todos los que me dejaron mensaje en la ficha de Pollux en mi LJ ^^ Y a los que dejaron review en mi peque fic de Pascua "Huevo de Chocolate", pronto serán respondidos, estaba completamente enfocada en sacar la actua estos días XD

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios