¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas de la historia:
hola, este es el primer fic que publico, espero que les agrade y que dejens sus criticas, gracias por leer. ah! porcierto. en el poco tiempo que lleva arriba me han comentado que no espesifio el rol de cada uno de los personajes y eso es por que lo hice apropocito y eso es por que no quiero guiar al cien la narracion sino que cada uno se haga a la imagen de lo que pasa y le ponga el papel a cada uno de ellos, por eso solo di la pauta de quienes estaban. 

ahora si espero que le agrade 

ahh y se me olvidaba ninguno de los personajes de yu gi oh me pertenece le pertenece a su respectivo creador, yo solo los utilizo para matar el tiempo y sin fines de lucro ahora si con todo ya dicho que lo disfruten

 

Notas del capítulo:
les recomiendo que antes  vean el video de rihanna; russian roulette http://www.youtube.com/watch?v=xVuiDr5jlRk aqui le dejo el fic entonces sin mas demora que lo disfruten  

 

No sé cómo comenzó.

 

Pero si se como termino.

 

Tal vez fue mi culpa o fue el destino.

 

No lo sé, solo sé que jamás volverás.

 

El recuerdo es tan vivido que lo puedo sentir en la piel.

 

Tu tomado un taxi y yo siguiéndote, había averiguado que me engañabas ¿Cómo eso pudo ser posible? Después de todo lo que pasamos para estar juntos, ahora me dejas por otro y lo peor de todo es que no me dejaste, sino que me engañaste y yo te descubrí.

 

Llegaste a un hotel. Qué casualidad, el mismo lugar en donde todo comenzó y ahora tal vez sería en donde todo terminaría.

 

Espere a que subieras el ascensor, no había necesidad de preguntar en recepción tu habitación, la conocía de memoria. La puertas del ascensor  se cerraron y tu ni cuenta te diste que yo estaba ahí.

 

Mis pasos resonaban por la recepción, un lugar elegante en donde gente como nosotros va para distraerse, para dejar de ser quien somos por un monto, un lugar elegante, refinado todo lo que podía pagar el dinero.

 

Subo al ascensor marcando mi destino, el mismo al que tú has llegado.

 

¿Cómo termino todo esto así?

 

¿Cómo nuestro juramento de amor eterno termino en un infierno de infidelidad y traición?

 

No lo se y tal vez cuando te tenga de frente tampoco lo sepa. Pero lo que si se es que se a cual sea la realidad todo terminara hoy.

La campana del ascensor me indico que había llegado a mi destino. No sé cómo puedo estar tan calmado como cada uno de mis movimientos es tan seguro, mi respiración acompasada mis pensamientos claros todo en mi preparado para lo que sea que encuentre en unos momentos.

 

Llego a la puerta de nuestra habitación. Si nuestra porque hasta hace tan poco en esta misma habitación nos entregábamos el uno al otro. Hasta hace tan poco todavía era nuestra.

 

Pongo mi mano con la tarjeta de acceso frente a la cerradura, dudando si seguir con esto o hacer como que nada a pasado. Pero ese segundo de duda es alejado al segundo siguiente por gemido de placer que logra escapar.

 

La tarjeta se desliza dándome acceso poco a poco al que será nuestro final y liberando todos y cada uno de los gemidos que guardaba con tanto recelo en estas cuatro paredes, liberando recuerdos, sensaciones que solo debían ser nuestros. Pero tu tenias que ensuciarlos, con un amor impuro, con un ser que no vale el estar contigo pero no te preocupes pronto terminara y este volverá a ser nuestro lugar.

 

Recorro lentamente el pequeño pasillo que lleva a donde está la cama, ese lugar tan especial en donde nos entregábamos como dos fugitivos escapando de esta cruel realidad y que ahora sirve para el mismo motivo solo que esta vez yo no soy uno de esos fugitivos.

 

Me encuentro en el marco de la puerta, todo está obscuro y solo es iluminado por un pequeño alo de luz de una luna menguante, que avergonzada por lo que ve noche con noche trata de ocultarse para no tener que carga con el secreto del fin de otro amor. Mas sin embargo ese pequeño rayo de luz es suficiente para donde esta todo.

 

El pequeño buro que está a mi lado  con un hermoso arreglo de rosas blancas que me recuerdan tanto a ti, hermosas y frágiles pero con defensas tan fuertes que es mejor tener cuidado, bajo mis pies se encuentra un mullida alfombra persa, testigo de muchas noches de pasión o simplemente noches de ocio, en la pared de enfrente un par de ventanales con cortinas de seda beige abiertas de par en par dando paso a la pequeña presencia de la luna, en el lado derecho un pequeño tocador pero no por ello menos elegante combinando con todo lo que hay en la habitación, a su lado derecho una puerta que lleva al baño con un jacuzzi igual de elegante en donde tantas veces nos relajamos después de tantas horas de pación desenfrenada y finalmente enfrente la cama de cuatro postes con colchas importadas, tan suaves como las nubes, en donde por primera vez tú fuiste mío y yo fui tuyo y encima de está estabas tú, desnudo, tan sensual como siempre con el sudor callendo por tu torso, tu hermoso cabello pegado a tus sienes y ese cuerpo tan escultural que los mismos dioses envidiarían.

 

Pero solo hay algo que desentona y eso es que yo no soy el que está contigo, recibiendo tus caricias, tus besos, esas hermosas  palabras de amor que en un pasado solo eran para mí. No, no estoy yo, sino un  intruso, un ser impuro que solo está contigo por placer y no por amor. Pero no te preocupes amor, esto será solucionado, pronto yo me desharé de el.

 Take a breath, take it deepCalm yourself, he says to meIf you play, you play for keepsTake a gun, and count to threeI’m sweating now, moving slowNo time to think, my turn to go Toma un respiro, tómalo profundamentecálmate, el me dice:si juegas, juega para subsistirtoma un arma y cuenta hasta tresahora estoy sudando, moviéndome lentamenteno hay tiempo para pensar, me toca ir 

Me acerco a ustedes y no se percatan de mi presencia, están tan metidos en ese acto tan impuro que no me ven, solo hasta que acabo con la vida de ese ser.

 

1, 2, 3, disparos a quemarropa. El arma cayendo de mis manos. Esta hecho nunca más volverá a molestar.

 

Tú me vez con esos hermosos ojos que expresan tantas mentiras y ninguna verdad, pero hoy es diferente, porque hoy dejan ver todo. Sorpresa por verme, enojo por que te descubrí, confusión porque lo mate pero sobretodo tristeza porque sabes que hoy todo acabara. Mas sin embargo te mantienes calmado, no sé cómo es posible, incluso yo me sorprendo de la frialdad y calma que hay en mí, pero tú lo hace ver tan fácil como si no te importara, confirmándome con esto que yo solo fui un juego para ti.

 And you can see my heart beatingYou can see it through my chestAnd I’m terrified but I’m not leavingKnow that I must must pass this testSo just pull the trigger Y tu puedes ver mi corazón latirpuedes verlo a través de mi pechoestoy aterrada pero no me marcharese que tengo que pasar esta pruebasolo apretare el gatillo  

Te levantas   y cubres tu cuerpo con una bata de seda roja como la sangre que ahora cubre la cama. Que caso tiene que te tapes si yo conozco todos y cada uno de los rincones de tu cuerpo.

 

Caminas hacia la ventana, tan tranquilo, tan seguro.

 Say a prayer to yourselfHe says close your eyesSometimes it helpsAnd then I get a scary thoughtThat he’s here means he’s never lost Di una oración por tiel dice que cierres los ojosa veces ayuday luego tengo una idea aterradoraque el esta aquí en medioque el nunca se perdió 

Pero yo sé que es solo una facha porque por dentro no sabes que hacer y buscas tiempo para salir de esto, pero  eso no pasara por que todos saben que cuando estamos aquí nadie deba molestar hasta que la habitación sea desocupada.

 

- ¿Porqué? – es lo único que logras articular, aun sin verme a la cara

- ¿Por qué? ¿Es tu pregunta? Acaso no es obvia la respuesta- que caso tiene contestar si todo terminara aquí.

- sabes que en algún momento alguien vendrá y todo terminara- acaso no puedes expresar un poco la desesperación  que sientes, ¿tampoco me darás esta placer? No puedo creer cuanto llegamos a parecernos, ya que yo tampoco expreso todo lo que tengo dentro.

- eso lo supe desde el momento en el que descubrí la verdad- y por primera vez en la noche me vez a la cara enfrentando todo lo que siento, leyendo todo lo que hay dentro de mí.

 

El silencio inundo el lugar.

 And you can see my heart beatingYou can see it through my chestAnd I’m terrified but I’m not leavingKnow that I must must pass this testSo just pull the trigger Y tu puedes ver mi corazón latirpuedes verlo a través de mi pechoestoy aterrada pero no me marcharese que tengo que pasar esta pruebasolo apretare el gatillo 

-  te propongo un juego- No sé como terminara esto, solo se que nada puede ser peor después de haber perdido a tu único amor.

Las palabras quedaron en el aire esperando ser tomadas en cuenta.

 

- ¿qué juego?- él había perdido la cordura se notaba en sus pupilas que solo reflejaban un ser vacio

- uno en donde puedes ganar o perder todo-

- acepto- que más podía perder.

 

Definitivamente no sabía quien estaba más loco si el por proponer el juego o yo por aceptarlo.

 

El clic del carrete de la pistola llamo mi atención, saco todas las municiones dejando solo una, un giro y el carrete estaba otra vez en su lugar, ocultando a la pequeña intrusa que decidiría el destino de alguno de los dos. Una ruleta rusa en donde solo la suerte importaba. En donde solo uno saldría con vida de aquí. Claro si a esto se le puede llamar vida.

 

Seis disparos.

 

Una sola bala

 

Y solo la suerte te podía salvar   

 

- ¿acaso tienes miedo? Cierra los ojos dicen que es eso puede ayudar-

 

El tiempo pasaba segundo a segundo tan lentamente que no se sentía.

 

Solo nosotros dos y la determinación de jalar el gatillo

 As my life flashes before my eyesI’m wondering will I ever see another sunrise?So many won’t get the chance to say goodbyeBut it’s too late too pick up the value of my life Cuando mi vida parpadea ante mis ojosme pregunto si volveré a ver el amanecer de nuevoasí que muchos no tendrán la oportunidad de decir adióspero es demasiado tarde para levantar el valor en mi vida. 

Nuestras vidas estaban puestas en un insignificante artefacto

 

Terminado esto ¿será posible que te vuelva a ver?

 

-  me da gusto poder decirte adiós

- lo mismo digo

- siempre te amare –

 

las voces al unisonó apagándose de apoco en un silencio que es roto pocos segundos después por lo que marcara el fin de nuestra vida, porque aunque nuestro cuerpo siga con vida no garantiza que siga vivo.

 And you can see my heart beatingYou can see it through my chestAnd I’m terrified but I’m not leavingKnow that I must must pass this testSo just pull the trigger Y tu puedes ver mi corazón latirpuedes verlo a través de mi pechoestoy aterrada pero no me marcharese que tengo que pasar esta pruebasolo apretare el gatillo. 

Owari.

Notas finales:
espero que lo ayan disfrutado  y si hay alguna falta de ortografia diculpen jojojo bueno eso es todo amigo. nos vemos en el proximo... espero y otra vez gracias
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios