Detalles generales de la historia
Historia
Título: Eres la luz de mi noche
Autor: diabolic angel
Contenido
Categoría: Harry Potter
Personajes: Albus Dumbledore, Harry Potter, Lucius Malfoy, Remus J Lupin, Severus Snape, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen:
Los verdaderos motivos de la guerra entre el Lord Oscuro y el bando "de la luz" siempre han sido un misterio. Todo está rodeado de mentiras, y la verdad ha estado oculta durante años... demasiados años.

Cuando Harry Potter es rescatado de una violación segura a manos de su tío y primo por Tom Ryddle, el joven descubre que las cosas no eran como él creía... las cosas que sabía eran falsas, y su "peor enemigo" se transforma en su más cercano.

¿Quién creería que Tom Ryddle tuvo un pasado tan tormentoso? ¿Quién creería... que los sentimientos entre el niño-que-vivió y Voldemort se transformarían?

Es hora de librar la verdadera batalla... luchando con lo que es verdaderamente correcto. Es hora de que la verdad sea dicha... y es hora de darle una oportunidad al amor.

Parejas: Tom/Harry; Lucius/Remus; Severus/Sirius.
Información adicional
Género: Accion, Angustia, Fantasia, Humor, Romance
Clasificación: NC-17
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Violencia
ExtensiónFecha
Capítulos:5Publicada: 06/02/10
Palabras:13898Actualizada: 26/03/10
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Capítulo 1: Problemas sin escapatoria diabolic angel Comentarios (21) starstarstarstarstar[Lecturas - 3070]3293 palabras
Notas del autor: Hola! Este es mi segundo proyecto! He trabajado en él desde hace tiempo, perfeccionando la trama y avanzando un tanto. Actualmente, tengo 3 capítulos listos (contando éste), y si alguien me deja reviews... colgaré los siguientes! Esta será una historia larga, nada de 6 capis.... no, algo bien largo, como mi otro proyecto.
Espero que la idea les guste tanto como a mí... Ah, como me alegra crear otro fic con esta maravillosa pareja....
Bueno, esperando sus comentarios me quedaré... :)
2CAPÍTULO 2: SALVÁNDOTE diabolic angel Comentarios (26) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 2738]3363 palabras
Notas del autor: Hola!!! Wow, no esperaba tener tantos comentarios!! ¡20! Les agradezco del alma a todos y a cada uno de ustedes! y también a aquellos que se mantienen en el anonimato... jeje... Bueno, ahorita continúa la tortura de Harry... y no sé si llegue Tom, quizás los atropellen en el camino... (nooooooooooo!!! Yo y Harry nos morimos!!!!!!!) Ejem... bueno, si quieren saber... LEAN!!!!!!!!
3Capítulo 3: Decisiones diabolic angel Comentarios (21) starstarstarstar[Lecturas - 2235]3454 palabras
Notas del autor: Hola! Lamento haber tardado tanto, cuando ya tenía el capítulo listo... Peeero, le estaba dando los retoques y además que salí de vacaciones... jejeje :) Y volvimos recién.... bueno, hace como 2 días. Emmmm..... avisaré algo; no puedo prometer que las actualizaciones serán muy seguidas, tampoco les puedo confirmar cada cuanto. Sólo espero no demorarme mucho en escribir cada capi, ya que amo este fanfic y escribo relativamente rápido, sin embargo, el problema es el siguiente (si no quieren leer mis leseras, no están obligados.... jeje): tengo otro fic, Amores Eternos, con el cuál toy teniendo problemas para escribirlo (No lo voy a abandonar)porque el estilo de escritura que desarrollé para el fic no me gusta mucho, pero el que tengo en este fic me encanta! Y no quiero mezclar ambos estilos, además que no quiero publicar cualquier porquería sólo para no demorarme mucho... no se si me captan... pero bueno, si no, no importa... A leer!!!! Millones de gracias por los comentarios, que me dieron fuerza para terminar el capi!!!! (Ahora los respondo ;) GRACIAAAS!!!!!!!!
pd: aquí se comienza a ver quienes son los malitos malosos.... y los que quieran a Minerva... pues sorry.
4AVISO (no es un capi, pero es preferible que lean, por favor) diabolic angel Comentarios (18) starstarstarstar[Lecturas - 1785]323 palabras
Notas del autor:
5Capítulo 4: Despertar diabolic angel Comentarios (30) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 2432]3465 palabras
Notas del autor: No saben lo feliz y avergonzada que estoy. Pero antes que nada, quiero agradecer de todo corazón a todos aquellos que me enviaron sus mejores deseos, su apoyo y bueno, ¡Buenas vibras! No saben lo emocionada que estoy, y como soy llorica, estoy a punto de largar el chorro luego de haber leído estos comentarios. Los acabo de leer, porque no tuve las agallas para ingresar de nuevo a la página antes de tener un capítulo más listo. Y me siento avergonzada... por que más, por mi excesiva e injustificable demora. Sólo espero que les guste y disfruten, y les reitero que los ¡¡¡¡LO AGRADEZCO TAAANTOOOOO!!!!! Muchas, muchas, muchas gracias! por apoyarnos a todos los chilenos y bueno, por leer mis locuras de baja calidad. jajajaja
Aquí les dejo la conti:
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir