Detalles generales de la historia
Historia
Título: Hiemalis: La Cúpula de Hielo
Autor: Enigmatek
Contenido
Categoría: Anime/Cartoons, Gundam Wing
Personajes: Duo Maxwell, Heero Yuy
Resumen: Hiemalis. Invernal, palabra en latín. Los ex-pilotos son enviados a una parte del mundo donde el frío es la temperatura imperante. Pero algo aparenta derretir el hielo interior...
Al soldado perfecto le será inútil su entrenamiento. ¿Por que esa reacción?, ¿por que el cuerpo responde así?, ¿por que… por que tiene que ver todo con él? Y ese pelirrojo que se le acerca demasiado…
Información adicional
Género: Romance
Clasificación: R
Advertencias: Contenido Hetero
ExtensiónFecha
Capítulos:16Publicada: 06/01/10
Palabras:113150Actualizada: 10/05/11
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Una llama en el frío Enigmatek Comentarios (2) [Lecturas - 788]4507 palabras
Notas del autor:

 

Una despedida forzada. Un viaje al comienzo de una tormenta. Un personaje que quema la nieve.

 

Elementos que reúnen a los ex –pilotos a reunirse nuevamente, para llegar a una Base perdida en el lugar más frío del mundo. Un lugar donde las experiencias vividas, tendrán otro peso y se disputará más que un corazón.

 

 

 

 

2Tormenta y Avalancha Enigmatek Comentarios (1) [Lecturas - 808]4440 palabras
Notas del autor:

 


La llegada a la Base, una odisea que casi les cuesta la vida. Un pelirrojo que le altera los nervios a Heero. La carrera por proteger esta cúpula llena de la más fiera vida. El encuentro con el último de los amigos, que guarda una sorpresa.


 

3El General Enigmatek Comentarios (2) [Lecturas - 701]4099 palabras
Notas del autor:

 

El General resulta ser un líder demandante, preciso y duro. Para una situación de emergencia son cualidades necesarias. La situación perfecta para Heero, quien vuelve a ser el héroe inesperadamente. Una niña que contiene un místico entendimiento del mundo y un cariño por el General. Un General, que como todo humano, no es invencible.

 

4La Sentencia y la Loba Enigmatek Comentarios (1) [Lecturas - 646]4875 palabras
Notas del autor:

 

La vida nos provoca cambios, pero Wufei se sale del rango.

 

Una serie de curiosos y poderosos personajes desfilan ante los ex – pilotos, demostrando en parte la razón del cambio de su amigo.

 

5Mala Espina Enigmatek Comentarios (1) [Lecturas - 718]4097 palabras
Notas del autor:

 


La lucha por sacarle información a Wufei no es tan sencilla como aparentara su nueva forma de ser, pero Heero es un fiero luchador.


 

6Un Piano Enigmatek Comentarios (1) [Lecturas - 628]7065 palabras
Notas del autor:

 


La música siempre tiene un encanto particular cuando entra en el momento justo. La tenacidad de Heero y la templanza de Wufei, más el encanto de las manos de Saker. Duo con su mente dispersa y fantasiosa. Un secreto guardado entre Trowa y Quatre.


 

7Las Flores de Hielo y el León Tuerto Enigmatek Comentarios (2) [Lecturas - 635]7473 palabras
Notas del autor:

 


Los descubrimientos comienzan a salir a la luz, sutiles referencias de que algo más de lo que uno se imagina está pasando.


 


Y sin duda, algunos personajes, son más perturbadores que otros.


 

8Misterios Enigmatek Comentarios (0) starstarstarhalf-star[Lecturas - 613]6277 palabras
Notas del autor:

 

Los ecos de la guerra, se materializan al dar un recorrido por la Base. Las cosas que pasaron vuelven a la memoria, recordando que las cosas no terminan tan fácilmente. Y otras son más agresivas que otras. Duo guarda más experiencia de la que aparenta.

 

9Heridas Viejas Enigmatek Comentarios (0) [Lecturas - 573]7786 palabras
Notas del autor:


 


La influencia de una persona puede cambiar el curso de tu vida, definirla o desmantelarla. La General es más que un personaje incidental para Duo, misma sorpresa que afecta de más a Heero sin que este lo llegue a comprender.


 


El pasado de los otros también es importante, afectan más de lo que creemos nuestras vidas. Duo lo sabe, Heero lo aprende.


 


Un acuerdo de noche, promete un cambio en sus vidas.


 


10Tiempo de Espera Enigmatek Comentarios (0) [Lecturas - 605]9690 palabras
Notas del autor:

 

Una ausencia de parte de Wufei, permite que algunas otras relaciones maduren. Unas cuantas más antipáticas que otras. Una advertencia bien dada aumenta la sospecha. Unos pensamientos más claros sobre el corazón, que siempre actua por voluntad propia. El encuentro constante del pasado de Duo, que remueve más cosas en Heero de las que puede aceptar.

 

Pero la inesperada ayuda interviene en el revoltijo de emociones del soldado perfecto.

 

11Secretos Profundos Enigmatek Comentarios (0) [Lecturas - 545]7120 palabras
Notas del autor:


 


Una sesión de preguntas dejó claro para ambos que el pasado nunca se olvida, aunque no se recuerde siempre. Heero tiene presente que a pesar de rozar la perfección en su profesión, como ser humano, todavía puede sorprenderse.


 


La declaración del evento más importante se lleva acabo. Las consecuencias pueden poner el mundo de cabeza una vez más. ¿Puedes soportar otra guerra?


 


12Una Copa Rota (parte primera) Enigmatek Comentarios (0) [Lecturas - 548]6359 palabras
Notas del autor:

 


Retomar las armas, prepararte nuevamente para una misión devastadora. Proteger la paz, por quebradiza que esta sea. Todo esto remueve el alma, cada uno a su manera experimentan y asimilan la idea de manera distinta.


 

13Una Copa Rota (parte segunda) Enigmatek Comentarios (0) [Lecturas - 531]7456 palabras
Notas del autor:

 


El pasado de Nigma es como el de cualquier desafortunado en la guerra, una relación llena de torcidos juegos. Unas fotografías y una pelea de nieve, ojos que se dan cuenta de más cosas de las que las palabras pueden decir. Verdades dolorosas y fuetes voluntades, les hacen seguir aquí.


 

14Una Copa Rota (parte tercera) Enigmatek Comentarios (0) [Lecturas - 537]10097 palabras
Notas del autor:

 


Detrás de las duras insignias de los dirigentes, todavía se encuentran seres humanos, tristes y divertidos, francos e ilusionados. Un libro que cae volando, un secreto electrónico, una verdad que no se puede decir. Encuentros extraños que provocan reacciones extrañas, pero el conocimiento de otra persona, puede traer uno que otro beso.


 

15Preludio al Cambio Enigmatek Comentarios (0) [Lecturas - 531]11343 palabras
Notas del autor:

 


Las relaciones dentro de la base están marcadas por reglas de conveniencia y intrigas manejadas con discreción.


 


Las resacas son la cosa menos llevadera del mundo, pero Duo sabe como manejar sus tropezones.


 


Unos personajes son más exóticos que otros y estos también llevan su carga, así como los secretos, perturban cuando están cerca de descubrirse. Otros que se descubren traen cambios en algunos corazones.


 


La preparación de una fiesta siempre es un evento, más emocionante para unos que para otros y como la ropa hace al hombre, algunas reacciones son difíciles de contener.


 

16Seis Colores y la Memoria Enigmatek Comentarios (0) [Lecturas - 527]10466 palabras
Notas del autor:

Que dijeron, esta jamás regresa, ¿verdad? Pues muy lenta pero segura aquí sigo.

 

Este capítulo está dedicado especialmente para mi hermana. Espero le guste y no le moleste que me haya tomado ciertas libertades. Con mucho cariño.

 

Agradezco a los que me dejaron review y a los que siempre han estado conmigo. Mi hermana, DarkCryonic, Starlightnorain, Himekoch, Cratos.

 

Notas al final.

Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir