Detalles generales de la historia
Historia
Título: True Choice
Autor: lady_orochimaru
Contenido
Categoría: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: Un pequeño cambio podria haber hecho el presente un lugar mejor.Quizás si solo hubiese tenido una oportunidad, las cosas hubiesen sido distintas. El mundo vive una guerra que no se puede ganar, lo unico que queda es desear que el pasado hubiese sido diferente.¿Acaso sirve luchar por algo que quizas no puedas disfrutar?
Información adicional
Género: Aventura, Drama, Misterio
Clasificación: NC-17
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, FemSlash/Yuri, Violencia
ExtensiónFecha
Capítulos:4Publicada: 03/01/10
Palabras:16631Actualizada: 12/09/12
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Prologo lady_orochimaru Comentarios (5) starstarstarstarstar[Lecturas - 1371]3551 palabras
Notas del autor: Nota de la autora: ¡¡Hola!! Nos leemos nuevamente…Aquí estoy con una nueva historia de Harry Potter [Al parecer no puedo parar de escribir cosas de este libro], después de haber visto la ultima película de la saga [la sexta] y después de haber leído demasiados fics de mi pareja favorita [TomxHarry], nació una idea demasiado interesante como para dejarla pasar así como así…Así que después de amasar la historia con la ayuda de una de mis hermanas, la cual me dio algunas buenas ideas, he decidió comenzar a escribirla a pesar del hecho de que debería estar terminando los otros fics que tengo repartidos por el mundo jejeje, pero bueno.

Para que tengan una idea, este fic contará con varias partes, a modo de temporadas [aun no estoy segura de cuantas partes, quizás sean dos, o quizás sean mas…] así que esta será la primera temporada de esta saga que comenzare. Sumado a ello tomaré información rebelada en el sexto libro, solo algunas cosas, por lo demás ignorare la mayoría de los acontecimiento del sexto y séptimo libro.

Sumado a ello, me di el trabajo de buscar las fechas de nacimiento de algunos personajes, para que así la línea temporal coincida con la información que JK nos ha entregado, así que si hay algún error no duden en decirme, después de todo soy un ser humano y cometo errores.

Ojala les guste y me dejen comentarios al respecto, amo cuando me llegan comentarios.

Nada de Harry Potter me pertenece, solo la idea de este fic.

Así que ahora les dejo con esta nueva historia.

A todo esto…esta historia esta dedicada a una de mis personas favoritas, mi querida y adorada aprendiz Lorey-chan, con la que comparto mi amor por esta maravillosa pareja, ojala te guste la historia.

Besos

La dama de las serpientes.

Oro.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
2Capítulo 2 lady_orochimaru Comentarios (13) starstarstarstarstar[Lecturas - 996]5202 palabras
Notas del autor: ¡¡Hola!! Me disculpo pro la tardanza, pero es que he estado con un enorme golpe de inspiracion, por lo cual estoy escribiendo muchas cosas al mismo tiempo, por esa razon no habia podido actualizar esto jejeje...

El capo tres esta escrito solo tengo que traspasarlo al pc, y una ves que este listo lo subire de inmediato para el deleite de todos los que estan leyendo esta historia que recien comienza.

Estoy feliz de saber de que hay varios que se han interesado por la historia, lo que a mi m ehace demasiado feliz.

Asi que ahora me retiro, esperando que les guste este capitulo.

Las cosas comienzan a tomar forma.

Cualquier duda o consulta no lvden dejar su comentario.

Muchos besos y nos leemos pronto.

Orochi.
3Capítulo 3 lady_orochimaru Comentarios (8) starstarstarstarstar[Lecturas - 578]4550 palabras
Notas del autor: Me disculpo por haber desaparecido, pero todo este tiempo había estado con varios problemas que habían complicado mis ganas de escribir. Pero he regresado para continuar con las historias que tengo aquí~

Ororo.
4Capítulo 4 lady_orochimaru Comentarios (9) starstarstarstarstar[Lecturas - 615]3328 palabras
Notas del autor: Primero que nade me disculpo inmensamente por no haber actualizado esta historia, el capitulo lo tenía terminado hace ya un mes y había olvidado por completo actualizar la historia en este sitio.

Espero que les guste el capitulo, ahora me dedicaré a actualizar las demás historias que tengo a la espera.

Muchos saludos a todos mis lectores.

Ororo.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir