Detalles generales de la historia
Historia
Título: El amor de Shigure
Autor: Maharet3
Contenido
Categoría: Anime/Cartoons, Fruits Basket
Personajes: Ninguno
Resumen:

El Trío Maravilla de la familia Sohma corre el riesgo de desintegrarse por secretos sentimientos que no pueden ser más guardados, en la estación otoñal. Shigure no soporta más la amistad... quiere más. Pero la expectativa de ser rechazado es algo que lo acobarda, y un rasgo que comparte con el resto de los doce signos.

Respuesta al desafío de Latil como regalo de cumpleaños^^ No dejéis de pasar para felicitarla :P

Disclamer: Los personajes son de Natsuki Takaya. Yo lo único que hago es divertirme a costa de los personajes :P

Información adicional
Género: Humor, Romance
Clasificación: NC-17
Advertencias: Incesto/Twincest
ExtensiónFecha
Capítulos:3Publicada: 05/10/09
Palabras:4755Actualizada: 03/07/10
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: El amor de Shigure
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1The beginning Maharet3 Comentarios (1) starstarstarstarstar[Lecturas - 752]914 palabras
Notas del autor:
2Stay with me tonight Maharet3 Comentarios (1) starstarstar[Lecturas - 987]1457 palabras
Notas del autor:

Mi musa quiso inspirarme para terminar el capítulo. Debe aburrirse cuando no está en mode pervertido on, porque no se digna a proporcionarme ideas si esa faceta está inactiva XD

Creo que me divertiré mucho más en el siguiente capítulo jojojojojo Hay que meter problemas, hacer que los personajes quieran la hoja de reclamación por fastidiarles la vida... Mientras tanto, este sirve de aperitivo.

3Why? Maharet3 Comentarios (1) [Lecturas - 676]2384 palabras
Notas del autor: Este capítulo me salió más largo, pero sorprendentemente fue el que menos me costó escribir. Quitando todo el tiempo que lo dejé abandonado, perdón por eso, tenía un bloqueo importante con los fics u.u, hoy escribí la mayoría de las hojas. En este capítulos aparecen más personajes, no es todo humor, aunque sí la mayor parte. Espero no tardarme tanto para actualizar. La simplicidad del título de este capítulo me la pegó mi amiga Latil. Yo suelo complicarme mucho y me di cuenta de que aún no tenía un título. Como quería hoy subir el capítulo aprovechando que estaba terminado y no me apetecía esperar a que se me ocurriera un título más largo y rebuscado, pensé que este quedaba bien. Saludos y feliz principio de vacaciones de verano/invierno a quienes las tengáis.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir