Detalles generales de la historia
Historia
Título: Pecados Fraternales
Autor: Maharet3
Contenido
Categoría: Griega, Mitología
Personajes: Ninguno
Resumen:

Boreas, el dios del viento del norte, siempre ha sido cercano a su hermano Céfiro... quizá demasiado. Al abrigo de la convivencia entre ambos comienzan a aflorar los deseos del mayor, la necesidad de sucumbir gustosamente ante las oportunidades de pecar que se le presentan con el dios del viento del oeste. Y es que al gélido dios no le gusta reprimirse, mucho menos cuando se trata de su hermano pequeño.

Drabbles Boreas x Céfiro, tabla de pecados. Los personajes son tomados con el consentimiento de Latil.

Información adicional
Género: Romance
Clasificación: G
Advertencias: Incesto/Twincest
ExtensiónFecha
Capítulos:3Publicada: 14/09/09
Palabras:1271Actualizada: 05/10/10
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Pereza Maharet3 Comentarios (3) starstarstarhalf-star[Lecturas - 1125]393 palabras
Notas del autor:
Comienza el fic y el primer pecado es la pereza. Me guié por la película de Seven para marcarme un orden con los pecados. ¿A alguien le pasa el olvidarse de algún pecado capital alguna vez? Comienzar a contar, estás por el sexto y... ¿qué pecado me falta? XDXDXD Si queréis leer más sobre estos dos personajes, os recomiendo Viento Helado^^
2Gula Maharet3 Comentarios (1) [Lecturas - 976]384 palabras
Notas del autor: Tardé mucho, pero finalmente aquí está el segundo drabble. Mi musa hizo un hueco en la agenda para que pudiera actualizar el fic justo en estas fiestas. ¡Feliz Navidad a todos! Pero sobre todo... XDXDXD disfrutad muchísimo del fin de año, que es cuando hay fiesta digna de celebrar y divertirse.
3Avaricia Maharet3 Comentarios (1) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 770]494 palabras
Notas del autor: Volví con un nuevo capítulo de esta historia con motivo del cumpleaños de Latil. Mi regalo es un poco de yaoi y que no haya abandonado el fic XD Hacía mucho tiempo que no actualizaba y espero que lo disfrutéis^^ 499 palabras esta vez, creo que es el más largo de los tres.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir