¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:

no se distraigannnn ...

sigan leyendo.... xD....

Lo tome del cuello y lo bese fuertemente en los labios,  ese beso se prolongo aun mas que el anterior, con la diferencia que cada vez era más húmedo,  y nuestras lenguas se colaban en la boca ajena conociendo cada una de sus partes… una parte de nuestro cuerpo llevaba las consecuencias del amor que nos demostrábamos….

Nuestra excitación era más que obvia, se notaba más en los pantalones de Bill por que eran más estrechos, además la tela del pijama que llevaba era bastante fina, y se podía ver un notorio bulto entre sus piernas, mis pantalones eran anchos, bueno en realidad aun llevaba mi ropa, ya que yo no usaba pijama,  solo era cuestión de desvestirme,  porque yo dormía en bóxers.

Nuestras manos buscaban desesperadas la piel ajena, y sin avisar, sentí una fría mano colarse dentro de mis playeras… un escalofrió me recorrió de pies a cabeza…  el beso era increíblemente intenso… moví mis manos acariciando por encima de la playera la delicada espalda de bill… con la otra mano lo sostenía fuerte de la nuca, no quería que se separara, y sentía la necesidad de tenerlo más cerca, si aun se podía…

-          Tom…-  me dijo en un leve susurro…

-          Tomi… crees que esto sea correcto…- me pregunto en un susurro… nuestros labios estaban a  escasos milímetros…

-          No lo se bill…- le dije separándome y soltando el agarre que teníamos… mi voz sonó desilusionada… yo sabía que la respuesta era NO… pero… no podía evitar querer demostrarle a Bill todo el amor que sentía por el…

Bill a unos centímetros de mi… me veía fijamente con la cabeza echada a un lado…se veía tan tierno….

-          tomi…. Te amo…- me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro, no era la sonrisa que daba a las cámaras, o a nuestros compañeros, esa sonrisa era única, lo sabia…. Me acerque a él y tome sus manos rodeándolas con las mías….

-          Bill…. No… no es correcto…  somos hermanos… gemelos… pero sabes… yo no puedo evitar sentirlo, sentir amor por mi hermano, un amor que no es fraternal, es un amor de pareja…

-          Yo también siento lo mismo…. Pero tengo miedo… que van a pensar… nos insultaran, nos lastimaran…-  dijo agachando su cabeza y en sus ojos apareció una notoria tristeza….

-          Bill… los dos hemos hecho muchas cosas para  olvidarnos… intentando dejar de sentir esto, pero no ha funcionado… creo que si los dos estamos juntos será mas fácil superar todo lo que se nos venga….

Bill levanto su mirada rápidamente, sus ojos se abrieron….

-          Tomi… me estás diciendo… que tu y yo… debemos estar juntos a pesar de que no sea correcto… - me dijo alzando una ceja…  y mirandome incrédulo.

-          Bill… para nosotros es correcto y es lo que mas deseamos… no..??-

-          Si….- me dijo con una adorable sonrisa….

-          Entonces… a mi no me importara  lo que opine la gente… mientras te tenga a mi lado… solo me importaras tu...- le dije acercándome y depositando un beso en esos suaves labios…

Subió sus brazos enredándolos en mi cuello… - y a mi…. Solo…. me importas…. tu…- me decía mientras depositaba un beso entre cada palabra….

Se separo y ambos sonreímos… la felicidad que sentíamos se podía casi casi tocar…

-          Aunque lo mejor sería contárselo a mama y a David… - le dije un poco nervioso…

-          Si será lo mejor, pero antes debemos “prepararlos…” no queremos quedarnos sin manager o si..? me dijo con una picara risita… - ya sabes cómo es de exagerado… - termino y ambos soltamos una carcajada…

-          Entonces….- le dije nervioso y tomándole la barbilla para que me mirara a los ojos….

-          Quieres ser mi novio…?-  al terminar en mi rostro apareció una sonrisa  estúpida… causada por mis nervios…

-          Eres un amor tomi….- me dijo y me deposito un beso en mi mejilla derecha…

-          Si… acepto ser su novio Sr. Kaulitz…- me dijo  teatrero, solté una risa al ver su disque actuación y lo tome de la cintura atrayéndolo hacia mí, y besándolo con fuerza.

El beso era intenso, y la parte que minutos antes había despertado en nuestros cuerpos volvió a hacer acto de presencia, pero esta vez mas fuertemente.

Lo tumbe en la cama, quedando encima de él, después de devorar sus labios… baje a su cuello, dando ligeros mordiscos mordiendo el lóbulo de su oreja y arrebatándole un pequeño suspiro….

El me acariciaba la espalda, de nuevo coló sus frías manos, que al hacer contacto con mi tibia piel provoco que mordiera con fuerza su barbilla.

Fui deslizando mi cuerpo hacia abajo, rozando con mis labios toda piel que encontrara a mi paso… seguí por encima de su playera y al ver esa hermosa estrella que asomaba, me abalance hacia ella, lamiendo su contorno y dando chupetes alrededor de esta… Bill tenía las manos a un costado , apretando la manta que estaba bajo su cuerpo… se veía  tan increíblemente bello,  con su cabeza levemente inclinada hacia atrás, y sus labios ligeramente separados respirando  agitadamente, y de vez en cuando pasando su lengua  por esos suaves labios, con tono carmín debido a los intensos besos de hace unos momentos.

Seguí con mi labor… deje atrás la estrella y con mis labios levante la playera que cubría ese delicado torso…

La lleve hasta su pecho y regrese besando cada parte de su piel… dio0s… ¡! Estaba tan excitado que nunca me puse a pensar  que pasaría después de esas caricias… aun no asimilaba bien el hecho de que mi pareja era mi propio hermano… y lo más difícil, si esto seguía teniendo ese rumbo, terminaríamos haciéndolo, y aunque miles de veces soñé hacerlo con Bill, ahora que ese sueño estaba a punto de hacerse realidad, mis nervios me atacaron, me distancie un poco y al sentir esto Bill se enderezo para mirar la causa de que me haya detenido, fue en ese momento que di cuenta que era lo que más quería, ser uno solo con Bill, me sonrió encantadoramente,… solo debía dejarme llevar, y hacer lo que mi corazón mandara…

Le retire la playera, y comencé a lamer su rozados pezones… seguí con su pecho… su cuello... y me detuve al llegar a sus labios… nos miramos fijamente a los ojos… y mi corazón se desboco al escuchar esas dos palabras….

-          Te amo…-

Nos fundimos en un cálido beso, y las caricias eran increíblemente placenteras, jale su pijama mientras intentaba controlar mi respiracion cuando el besaba mi cuello…. Me di cuenta de que no llevaba ropa interior… sus manos se dirigieron por mi espalda hasta el borde de mis anchos pantalones, las guio hacia el frente y desabrocho mi cinturón… seguido mi pantalón  fue bajando lentamente, decidí ayudar un poco así que me incorpore y  me lo termine de quitar yo mismo, me saco mi amplia playera y comenzó a rozar suavemente mi espalda, mientras que con la otra mano apretaba uno de mis glúteos…

-          Ohh..!!!- solté al sentir ese apretón… estaba que ya no aguantaba, pero estaba disfrutando tanto de esos besos, caricias y de ese bello y delicado cuerpo que tenia bajo mi cuerpo…

Estaba tan concentrado recorriendo su toda su dermis con mis labios y de vez en cuando regresando a su boca, que al escucharlo pronunciar sus palabras sentí que mi vista se nublo.. debido a mis nervios… que aumentaron desbocadamente al procesar la situación….

-          Tom… hazme el amor…..- me dijo en un susurro, su voz sonó increíblemente sexy… sentía que dejaba de respirar, y mis latidos aumentaban aun mas...

sabía que en algún momento sucedería… pero no podía evitar aterrarme  ante la idea, no porque fuera mi hermano, si no porque sería la primera vez que lo haría con un hombre, y mis nervios no me dejaban pensar claramente, en eso no tenía experiencia alguna, así que respire profundo y retire mis bóxer, que era lo único que nos impedía rozarnos piel a piel, y comencé a besarlo frenéticamente….

Perdí el mundo de vista, solo estaba concentrado en el infinito placer y alegría que estaba sintiendo en esos momentos, nuestras manos no daban tregua… cada vez iban mas allá, explorando el cuerpo ajeno, tratando de encontrar algo que les pertenecía….

Lleve uno de mis dedos a mis labios, y lo ensalive…. Baje hasta su entrepierna, y roce la punta de su erección… seguí mi camino hasta llegar a su suave trasero, no me cansaba de estrujarlo entre mis manos… con el dedo pulgar hice espacio separando una de sus nalgas, y colocando un dedo  en su entrada…

-          mmmm…!!! - Soltó Bill al  sentir mi dedo en esa área…. Note que su cuerpo se tenso y se puso un poco nervioso…

-          estas bien… si… si no estás seguro de hacerlo lo dejamos para otro día…- le dije un poco preocupado, pero confundido ya que él me había pedido hace unos momentos que  le hiciera el amor….

-          Si... estoy bien… solo que…. Que… estoy nervioso… -

-           tranquilo amor… yo también lo estoy… pero de verdad quiero hacerlo... nunca antes  había deseado  algo con tanta anhelo… - le dije mientras rozaba sus labios con los míos…

-          Tomi… es que… yo… yo soy…. Bueno esta sería mi primera vez….- soltó y enterró su cabeza en mi cuello, yo no pude evitar sorprenderme y detener lo que estaba haciendo, no daba crédito a su confesión, porque era increíble pensar que bill a pesar de haber dormido con Lina por casi 2 meses... no hubiera pasado nada…. Estaba en mi típico estado de wow…!! Hasta que Bill hablo de nuevo…

-          Tomi... ya sé lo que estas pensando… y no… nunca lo hicimos…

-          Pero como….- le dije aun sorprendido….

-          Yo quería que fuera especial y no solo sexo… así que le invente mil y un excusas para que comprendiera…

-          Y entonces que hacían…? – le pregunte divertido….

-          Pues dormir…. Me dijo alzando los hombros….

Solté una risita y Bill alzo una ceja… como preguntando de a qué venía mi risa,

-          Te das cuenta…. Tu durmiendo con una chica… y yo embriagándome…  y todo por tratar de deshacernos de este sentimiento….

Asintió con la cabeza y sonrió…

-           Pero lo único que logramos fue amarnos más…. Y más… me dijo y retomo el beso….

Mientras platicábamos aproveche  la distracción… e introduje un segundo dedo, el cual no noto… y durante el beso agregue otro… moviendo lentamente y dilatando su entrada… Bill ya estaba preparado, pero aun sentía nervios, tenía miedo de dañarlo…

-          Quiero que tú seas el primero tom…- me susurro al oído… mi piel se puso chinita y sentí una felicidad  indescriptible,  de mi parte, yo ya no era virgen,y eso era un secreto a voces, pero si sería la primera vez que haría el amor, ya que todas las demás habían sido sexo… pero ahora iba a ser con la persona que más amo… y que me corresponde…

-          Gracias amor…- le dije mientras besaba su sedoso cabello…

-          Te amo….- dijimos los dos al mismo tiempo…- retire mis dedos… ya era hora… me coloque un poco mas cómodo, separe sus largas piernas y tome la base de mi miembro… lo guie a su ya dilatada entrada… y él me tomo fuertemente del cuello,  presione un poco contra su esfínter y logre entrar, soltó un quejido  de molestia…

-          Estas bien….- le pregunte, y la único que recibí fue un…

-          Ya te había dicho cuanto te amo….- seguido de una dulce mirada….

Eso me lo dijo todo… así que muy lentamente comencé a entrar parando por segundos para permitir que se acostumbrara y  el dolor no fuera mucho… pero después del primer quejido… no había vuelto a haber más… eso me confirmaba que estaba logrando lo que quería… no lastimarlo… una vez adentro completamente… comencé a mover muy despacio mi pelvis…  mientras seguía besando esos labios... que ya se habían convertido en una adicción para mi…

-          Ahh…!!!-  Bill soltaba leves gemiditos… y enterraba su rostro en mi cuello… sentir su respiración agitada me volvía loco… yo seguía dando lentas embestidas, me fascinaba la sensación que sentía  cuando me movía dentro de Bill… sentir su estrecho e hirviente agujero envolver  mi caliente y duro miembro no tenia comparación con nada en el mundo….

El penetrara a Bill lentamente y ver su cuerpo convulsionándose levemente debajo del mío, escuchar su jadeante respiración y sus desesperados gemidos, y saber que eran  producidos por mi… hacían que volara tan alto… que podía tocar el cielo con la punta de mis dedos… era simplemente increíble….

Las embestidas iban  aumentando constantemente, ya no nos reprimíamos, no ahogábamos más nuestros gemidos, los dejábamos salir… formando una ruidosa melodía de placer…

En los momentos en que nuestras bocas se devoraban hambrientamente, lo único que se escuchaba era mi húmeda piel chocando contra el culo de Bill, ambos estábamos sudados, jadeantes y muy… muy excitados…

Di una profunda embestida y al llegar al fondo note como Bill contraía su cuerpo… dejando salir un ronco gemido…

-          Ahhh…!!! Tom…!!! Haz…lo de nue…vo…- me suplico jadeante, yo obedecí y volví a embestir de esa forma… había tocado su próstata  y sabia que se estaba volviendo loco… loco de tanto placer…

Mi miembro cada vez estaba más duro… y a punto de estallar, pero no quería dejar de sentir esa increíble sensación, de estar dentro de Bill… así que intentaba concentrarme y aguantar un poco más…

Moví mi mano llegando al miembro de Bill, lo acaricie suavemente para después rodearlo con la palma de mi mano y comencé a mover de arriba abajo, y cuando llegaba a la punta daba un suave roce, note como un liquido pre seminal comenzaba a salir… Bill estaba muy cerca así que comencé un loco  frenesí hacia su miembro, coordinando mi mano con mi cadera… unos cuantos movimientos mas, y sentí un caliente liquido resbalar entre mis dedos, acompañado de un estruendoso y ronco gemido proveniente de Bill, echando  la cabeza hacia atrás , cerrando levemente sus parpados y separando sus labios, fue como Bill recibió su primer orgasmo… en su primera vez…producido por su primer amor… yo….

El  rostro de Bill era un hermoso poema, una divina obra de arte, un insultos a la perfección…

Al ver esto… no pude aguantar más, sentí como pequeños espasmo me llegaban, y con una última  y profunda embestida mi vista se nublo….

-OHHHH BILL…!!!!- deje salir, mientras experimentaba un intenso orgasmo, y acto seguido me corrí, con tanta fuerza… como nunca lo había hecho antes… derramando toda mi escancia dentro de Bill, la cual chorreo por el interior de sus glúteos… caí agotado sobre el pecho de mi  gemelo, intentando recuperar el aliento, mientras Bill depositaba suaves besos por todo mi rostro y acariciaba mis delgadas trencitas.

Minutos más tarde, me había recuperado un poco, coloque  una mano sobre el colchón apoyándome en esta para levantarme un poco, solo mi torso y quedando frente a su perfecto rostro, le mire a los ojos intensamente y en un susurro le dije…

-          Te amo Bill…-

Esbozo una tierna sonrisa y dijo…

-          Te amo tom…-

Para después unir nuestros labios en un beso apasionado, cubrí nuestros cuerpos desnudos con una  manta y así seguimos, besándonos… acariciándonos tiernamente… tratando de demostrar todo el amor que habíamos ocultado durante tantos años…

Me eche a un lado, rodeando la cintura de Bill con una mano, quedando de frente y continuando el beso, entrelazamos nuestras  manos y poco a poco el sueño y el cansancio nos fue venciendo.

Esa noche había sido única… especial... inolvidable… nos habíamos entregado en cuerpo y alma, demostrando con esto el amor que sentíamos el uno hacia el otro…dejando atrás los miedos, dudas y temores que teníamos  acerca de este amor… un amor que era imposible de ocultar… imposible de olvidar… e imposible de vivir….

   
Notas finales:

ok... ok....

comenten... pliis....!!!!!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios