¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:

1... una disculpota por la tardanza... tuve unas broncas en la school.. y pss no tenia tiempo d escribir... pero ya.. aki sta el capii..!!... danke...!! x sus comentario0s....!!! =)

2... ste capii va dedicado a mi mami golosa... danke  x ayudar en mi escazes d  inspiracion...XD

 lo d la diversion d bill vendra en el prox capii.. ste m ha salido un poco largo... asi q esa parte ya no entro aki... ^^

disfruten...!!

Tom estaba sentado en el frio mármol de su habitación, recargando su espalda en la orilla de su cama, sus ojos estaban hinchados e irritados, cansados de llorar… en la vacía habitación solo se oían unos ligeros sollozos, en el ambiente se podía percibir su pena, estaba tratando de resignarse a no tener a Bill, al menos no como su pareja, acostumbrarse a ser humillado, ignorado despreciado y demás cosas crueles de parte de su único amor… su prohibición, su Bill… así estuvo durante toda la tarde…Jalo una manta de su cama, enredándose en ella haciéndose un ovillo  y recostando su cabeza en el frio piso, sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, hasta que ya no los abrió mas… el sueño lo había vencido…

 

  -          Arriba dormilones…!!!- gritaba Gustav divertido mientras caminaba por el pasillo y golpeaba fuertemente la puerta de cada uno de sus compañeros, el era siempre el primero en levantarse, esta era una pequeña venganza, ya que el día anterior georg y tom lo habían ido a molestar, aunque no respondió a los fuertes toquidos de sus compañeros, porque sabía que le preguntarían por Bill y el al igual que ellos, no tenía la mínima idea de donde podría estar. 

-          Cierra la puta boca..!!! pareces zombi…!!!- fue el grito furioso que lanzo georg desde su cama, el era de los que más dormían, y le molestaba de sobremanera que lo despertaran a esas horas y de esa manera tan brusca. 

 -          Si… si lo que digas…-  dijo Gustav moviendo la cabeza de un lado a otro, ignorando lo que su compañero decía…espero a que georg dejara de hablar, se acerco de nuevo a la puerta, esta vez plantándose ahí… 

-          Ya levántate hobbit…!!!- grito con toda intención, pero exclusivamente a la habitación de georg, solo para hacerlo rabiar aun mas, -ahora veras- escucho al otro lado de la habitación acompañado de  fuertes pasos acercándose y corrió a su habitación, pues georg enojado  era un  verdadero peligro, cerro su puerta y se recargo sobre ella…. Cuando georg abrió la puerta no había nadie en el pasillo, cerró la puerta furiosa azotándola y soltando una infinidad de majaderías… Gustav estaba aun recargado en la puerta, agarrándose el abdomen y soltando unas escandalosas carcajadas… el corazón le latia acelerado, pues no podía negar que le asusto el hecho de casi  ser agarrado por Georg, pero su diversión  era aun mas, pues se imaginaba la cara de furia que debería tener… 

-          Maldito Gustav…- dije entre dientes, enterrando mi rostro en la almohada, en un intento por dejar de escuchar los gritos del baterista, y ahora también de un furioso georg… había dormido bien, el cansancio que sentía era casi nulo, no estaba de mal humor… solo que la forma tan agresiva en que me despertaron me tenía un poco asustado…. me levante y prendí la tv…  

 

*Tom estaba perdido en un dulce sueño, en donde Bill aun se mostraba tierno y cariñoso con el…  pero los gritos de sus compañeros por la mañana lo regresaron a la realidad…  despertando lentamente, y sintiendo de nuevo esa horrenda tristeza que oprimía su pecho…*

-          Bill se puede..?- pregunto David…  

-          Claro pasa- dije abriendo la puerta y regresando a recoger algunas cosas que estaban regadas en el piso de la habitación  

-          Solo vine a  decirte que en 3 horas tenemos la cita, para los arreglos del álbum así que tienes 2 horas para arreglarte ok… no quiero retardos…-

 -          Bien… de hecho pensaba ducharme ahora-  

-          mmm, que te parece si primero desayunas, y luego te duchas??.. Gustav ya está abajo.. 

-          Ok…por que uff… que hambre tengo- dije soltando una risita y tocando mi  estomago…  

-          Por cierto… Gustav pagara lo que hizo para despertarnos… dije mientras ataba mis rastas con un banda, y dejaba que el flequillo cayera por mi rostro  y caminábamos hacia la salida riendo…

 -          Buenos días…!- dije animado a georg y Gustav, que ya estaban sentados

  -          Buenos días Billy!!- contesto Gustav, sonriéndome ampliamente, él pensaba que estaba cabreado por su graciosada de hace un momento, pero todo lo contrario, así que su sonrisita se esfumo poco a poco al darse cuenta que su plan había fracasado con migo…. 

-          Dije buenos días georg…!!!- solté en tono serio y al fin el niñato este me miro.  

-          Hola Bill..- dijo mas que serio… sonreí satisfecho, pues me enfadaba que me ignoraran… 

Me senté junto a los chicos y pedí mi desayuno, uno más nutritivo que el de ayer.  -          Parece que eres al único que le afecto la travesura de Gustav.- dijo David dirigiéndose a georg, y con una mueca claramente de estarse aguantando la risa 

-          Buuu…!!!- abucheo Gustav… - eso no es divertido….

 -          Lo divertido es ver a los gemelos y a Georg con caras largas por todo el día.- y soltó una fuerte carcajada 

-          Pero solo logre molestar a uno… eso no me agrado..!!- dijo haciendo  un puchero y cruzándose de brazos 

-          Y quien ha dicho que  he sido el único eh..??- cuestiono georg con una mirada retadora… 

-          Seguro que tom esta igual o más enojado que yo… y ahora que baje te ira muuuuy mal… - dijo soltando una risita burlona y borrando de golpe la de Gustav… 

-          Pues lo dudo… por que el súper player dejo de dar señales de vida desde ayer, ni siquiera ha querido cenar…- dijo gus intentando ignorar la advertencia que le habían hecho, con una evidente mueca de preocupación….

 -          Cielo chicos…!!! Ahora que lo mencionan… eso esta medio raro no…!!?.... 

-          Bill se me desaparece antier, y tom ayer…- dijo apoyando un brazo sobre la mesa y yo volteaba para todos lados excepto a donde estaba mi  manager… ya lo veía venir… 

-          Por cierto en donde estuviste Bill..?-  -          ehmm… en mi habitación viendo dvd’s- le conteste tartamudeando. 

durante la charla de quien había sido perjudicado por la bromita de gus yo me dedique a ignorarlos, pero puse más atención cuando comentaron acerca de tom, ya que desde ayer que lo había dejado solo en mi habitación para bajar a desayunar ya no lo había visto… 

Desayunamos tranquilamente, Georg ya había quitado su cara de asesino que traía, y con una animada conversación acerca del nuevo disco… preparativos… fotos… y demás… subía a mi habitación, aliste mi ropa, mis accesorios y me fui a dar una ducha. Salí me vestí, acomode cuidadosamente mis nuevas rastas, pinte mis ojos como de costumbre y ya estaba listo… 

Hasta este momento caí en cuenta, que a pesar de haber hablado de  tom en el desayuno, no me había preocupado por el, en día anterior mientras desayunaba tome una decisión, mi decisión final…Habíamos dejado de ser novios, amantes y todo lo no fraternal, así que decidí que seriamos solo hermanos, bueno eso iba a ser mucho, pues yo no lo podía volver a mirara de esa forma,  pero solo seriamos eso de ahora en adelante  

-          10 minutos…!!!- se escucho la voz de David en el pasillo, tome mi bolso, mi móvil y salí de la habitación, baje y me dirigí al lobby, ahi teníamos que reunirnos. 

Todos estaban, excepto tom, al llegar me preguntaron por él, ya que días atrás éramos inseparables, pero yo sabía lo mismo que ellos, nada de él.

Me senté y comencé a leer una revista de moda, pasaron unos 5 minutos  y tom apareció, traía su habitual atuendo, con el gorro de la sudadera puesto, al igual que sus gafas obscuras. 

-          Valla..!!! aun vives..!!- le dijo David en tono de broma, tom solo asintió con la cabeza. 

-          A ver player… quítate eso, que aun no salimos, aquí no hay peligro..!!!- dijo Georg  riendo junto con Gustav. 

 -          Nos vamos ya..!!?. dijo tom ignorando el comentario de Georg, yo aun seguía viendo la revista, haciéndome el loco, solo o mire de reojo cuando llego, pero esas gafas me impidieron verle bien… 

-          Ok, vámonos ya- dijo David un poco tenso, al darse cuenta que no nos habíamos mirado, ni dirjido palabra alguna. Salimos del hotel, subimos a la camioneta y comenzó el viaje…

-          Dios tom que te paso, traes una caraa… que uff..!! das miedo… parece que vienes o vas a un funeral…- le dijo Georg dando una palmadita en su espalda… 

-          Es cierto, que tienes tom..?- pregunto intrigado Gustav, a ninguno d los dos les llego su respuesta… yo iba en total silencio, mirando por la ventanilla tratando de ignorando los hechos.  

-          Tom… que te pasa..? le pregunto David en un tono muy amable, 

El solo respondió moviendo la cabeza en forma negativa… sin decir nada más.

 Fueron aproximadamente 50 minutos, llegamos, tuvimos una amena charla con los señores estos, llegamos a algunos acuerdos, haciendo los arreglos necesarios, nos despedimos y regresamos al hotel.

Eran casi las 7 de la tarde, y David nos había dado libre el resto del dia, asi que pensé que hacer, Gustav había ido a su habitación a ver su aburridas series, Georg trataba de convencer a tom de salir a “pasarla bien” pero él le decía que mejor otro día, dándose media vuelta y dejando a Georg solo, lleno a encerrarse a su habitación. 

Me quede ahí parado, observando cómo mis compañeros de la banda intentaban hacer planes, que realmente sonaban aburridos, yo no quería quedarme en el hotel, el simple hecho de tener que soportar la cara d sufrido de mi hermano me daba flojera, así que gire sobre mis talones y me dirigí a mi habitación, me cambiaria d ropa, retocaría mi maquillaje y saldría a buscar un poco de diversión…

Sali del ascensor  y camine por el lobby, no es por ser presumido, pero  me veía de infarto..!!, portaba un pantalon ajustado de color blanco, una cazadora a juego y una playera negra con detalles en color plata y mis carísimas botas color negro, a juego con el cinturón d estoperoles..

Mis ahora rastas  las llevaba sueltas, bien acomodadas, cayendo libremente por mis hombros,  con la parte frontal en crepe y mi frente totalmente descubierta, y mis ojos enmarcados por un negro intenso.

Camine sutilmente, estaba realmente despampanante, una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro, cuando note más de una mirada sobre mí al pasar, tanto de chicas como de chicos, pero esa sonrisa se esfumo al escuchar que alguien me llamaba…

 -          Bill..!!- me llamo tom saliendo del elevador y caminando hacia mí, Sentí como mi sangre fluía rápidamente, sin dejar de caminar, gire la vista hacia donde provenía la voz de mi hermano. 

Como vio que no me detenía, hecho una pequeña carrera para alcanzarme, y al llegar me tomo  de un brazo, logrando detenerme, lo único que hice fue mirarlo sin expresión alguna. 

 -          Se te ofrece algo..?- le pregunte alzando una ceja, indiferente 

-          Si, saber a dónde vas- su voz sonó  seria, pero amable,  lo mire fijamente por unos segundos 

 -          A divertirme…- solte sin mas  y con una radiante risita burlona... 

-          ……  - me miro con los ojos muy abiertos y alzando ambas cejas, con evidente sorpresa, aun no entendía…  

 -          David nos dio l resto del día libre, así que… 

-          Lo sé, solo que pensé que te quedarías a descansar-  

 -          No, no quiero descansar, quiero divertirme ok…!!- termine y me solté bruscamente  de su agarre -          Tom bajo la cabeza resignado 

-          Bill…-  

 -          Que quieres…- le dije con tono cansino y rodando los ojos 

Después de la discusión por su infidelidad y del rompimiento, todo había cambiado, al menos para el y para mi,  yo lo trataba igual que la última vez que discutimos en mi habitación, con desprecio, con indiferencia, por más que lo había intentado, no podía dejar de sentir tanto rencor hacia él, me sentía dolido, pero  tampoco lo podía ignorar del todo , los demás se dieron cuenta de nuestro repentino distanciamiento pero hasta hoy, no habían preguntado, prensaban que era un disgusto mas, pero no era asi, obvio no les diríamos la verdadera razón de nuestro disgusto, solo diríamos “ es una pelea más de hermanos”  y asunto arreglado.

-          Necesito hablar contigo…- me dijo alzando su cabeza, y dejándome ver esa mirada de suplica que me echaba

 -          …. si es algo del disco… lo hablamos mañana ok..- solté ignorando triunfalmente su mirada, sabía perfectamente a que se refería, pero yo no estaba dispuesto a hablar de ese tema.  

-          Bill… no, no es del disco, es… es de nosotros…- aun no quitaba ea maldita mirada 

-          Bien..!!! y de que quieres hablar her-ma-ni-to…- solte con tono irónico… 

Tom se sorprendió al oír esto, que le llamara hermano, soltó un suspiro cansino, ya harto de tratar de convencerme, de que escuchara su explicación, me dirigió una última mirada, vencido, dio media vuelta y camino hacia los elevadores.

 Yo sonreí triunfante, di media vuelta y me dirigi a la salida, subía a la camioneta y cuando cerraban la puerta alguien la detuvo… 

-          Podemos ir juntos…?- me pregunto asomando su cabeza y  dirigiéndome una risita, de esas que ponen los niños para que les compren un caramelo mas.

 No  me esperaba eso, pero sin más,  sonreí y asentí con la cabeza, así que entro y se acomodo a mi lado. 

-          A donde vamos?- pregunto un fornido hombre de seguridad…

 -          A divertirnos…- respondi, asintió con la cabeza y la camioneta se puso en marcha, mientras que el guardaespaldas le indicaba por donde ir…

Esta noche sí que la disfrutaría al máximo….       

 

Notas finales:

pliss.. comenten....

el sig capii lo subo a mas tardar el lunes... zazZ....!!!

bezo0z..!!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios