¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
*… pss este capii sera puro sufrimiento para tom…. muajaja …. pero en el siguiente habra mucha diversión para bill…. Comenzara una nueva vida…. Una muiii diferente a la que tenia hace 3 dias…. ñaca ñaca ….

  -          Demonios bill, en donde mierda te has metido, gritaba un  furioso Tom  al mismo tiempo que aventaba su celular a la cama.Llevaba todo el día llamándole al móvil, pero lo traía apagado, ya eran las 3 de la madrugada y bill no daba señales de vida, desde la tarde que salió del hotel debido a su discusión. Estaban en esa pequeña ciudad de América, casi olvidada por la civilización, haciendo unos arreglos para su nuevo álbum,  y debido a que la ciudad era tan pequeña poca gente los conocía, pero ahí era la cita y todos tenían rotundamente prohibido salir del hotel sin seguridad, aunque no corrieran mucho riesgo gracias a que podían pasar desapercibidos.

-          Bill… por favor llamame, quiero saber en donde estas y si estas bien- decía tom a la grabación, ya iban mas de 10 mensajes de voz que le dejaba  y todos decían lo mismo.

Estaba furioso por que bill se perdiera de esa forma, pero mas que nada estaba preocupado, pues bill era su amor y esa tarde  había acabado todo, gracias a su estúpida calentura y gracias a su estúpido manager, quien le había casi obligado a salir con esa tal Chantelle, según el para limpiar su imagen después del incidente con la acosadora, y distraer  a los medios.

El primero se lo consulto a bill, y este acepto de mala gana, ya que era para bien.Pero bill temia que tom se pasara del limite, pues solo le habían dicho “platicar y dejar que especulen”, y asi fue, a tom se lo olvido lo dicho y se beso con ella, dejando ver que había algo mas, pero aun peor entrando al hotel al que en donde la chica estaba hospedada y salir 2 horas mas tarde, y conociendo a tom, estaba mas que claro que se habían acostado.

A este tiempo tom estaba acostado boca arriba con las manos detrás de su cabeza, pensando que hacer, pero se sentía inútil… no podía hacer nada… si le comentaba a su manager que su gemelo había salido solo y era hora que no regresaba, se iba a poner a armar un lio y bill se llevaría tremendo regaño.Estaba perdido en sus pensamientos , cuando un tono le hizo dar un respingo, era su móvil, lo tomo rápidamente esperanzado de que fuera bill, pero no, era ella.

-          Hola??- dijo secamente.

-          Hallo tomi… estaba pensando en ti y quise escucharte- decía la rubia alegremente.

-          Pero… por dios!!! Sabes la hora que es??, deberías estar dormida, no pensando en mi- le dijo casi gritando.

-          Tranquilo tomi…. Además tu también deberías estar dormido…-

-          Si debería, pero no puedo hacerlo-

-          Será que también estas pensando en mi tomi…- dijo infantilmente.

Dios… esta chica es bastante empalagosa, pero muy buena en la cama, claro no tanto como bill… pensó tom quedándose en silencio unos instantes.

-          Tomi estas ahí??..-

-          DEJA DE LLAMARME TOMI…!!! Y NO, NO ESTOY PENSANDO EN TI, ASÍ QUE DEJA DE  CHINGAR OK..!!- Dijo furioso y colgándole a la rubia, la culpable de que esto estuviera pasando, aunq en realidad el único culpable era el mismo, por no medir limites, pero le resultaba mas agradable echarle la culpa a ella.

Marco una vez mas en numero de bill, apagado… 

-          por dios bill, en donde te has metido, y que estaras haciendo…- la preocupación se percibía en su voz… pero solamente lo noto su  solitaria habitación…

-          ahhh!!! Sii… no pares… por favor no pares…!!!!-

suplicaba a gritos mientras Nick me embestía mas rápidamente y con fuerza, lo único que se oian eran mis fuertes gemidos, y cuando estos eran callados por los labios de Nick, solo se oian nuestras agitadas respiraciones y el húmedo sonido de su cadera chocando contra mi suave trasero, salvajemente.

-          AHHH!!!!- un gemido fuerte y pronunciado anuncio que había llegado al climax, arqueando mi espalda y enterrando con fuerza mis largas uñas en  los delgados pero marcados brazos de Nick, una ultima embestida anuncio lo mismo para el... Derramando todo su semen dentro de mi, y cayendo exausto sobre mi delgado cuerpo.Se tiro a un lado y beso mi hombro.

-          eres genial- me dijo y solo ezboze una fingida sonrisa y me gire, dándole la espalda y tapándome con una suave sabana.Todo quedo en silencio, solo se oian nuestros latidos casi normales, cerre los ojos, e intente dormir.

El sexo de esa noche había sido bueno, muy bueno, pero en todo ese tiempo no pude evitar recordar cuando estaba con tom, y eso me frustraba un poco. Recorde la ultima vez que había estado con el, y en medio de este pensamiento… me quede dormido…

Los rayos del sol pegaban directamente en mi rostro, haciendo que despertara.

Al estirar los brazos me dio cuenta de que no estaba solo, que no estaba en mi habitación, que no tenia prenda alguna puesta, y peor aun, que no estaba con tom.

-          Buenos días hermoso- me dijo Nick tiernamente, tomando mi mano y besándola.

-          Buenos días- conteste fríamenteAhora recordaba bien, no era que lo hubiera olvidado por la borrachera, porque ya no estaba tan mal cuando llegamos, si no que no me la terminaba de creer.

-          Me tengo que ir- dije sin mirarlo, levantándome y buscando mi ropa interior-         

-          Por que tan pronto??- yo pensaba prepararte un rico desayuno y divertirnos otro rato… me dijo con una picara sonrisa y una mirada juguetona.

-          Ehmm…, es que ya es tarde, y te agradezco lo del desayuno, pero prefiero desayunar fuera- le conteste un poco intimidado por sus acciones…

-          Ok, y lo de la diversión..!!??- me pregunto con la misma mirada y pasando su mano vulgarmente por su entrepierna que era cubierta por una sabana.

-          Eso lo dejamos para otro dia- le dije decidido y abrochando mi pantalón.

Pense en mandarlo al diablo, pero después recordé lo de tom, y pensé en que necesitaría una compañía, y decidí que el sería una buena distracción….Recogi mi sudadera, aplaque un poco mi despeinado cabello y sali de la habitación, Nick salió detrás de mi acompañándome a la puerta, y despidiéndome con un suave beso.

sali del edificio, y tome un taxi, di el nombre del hotel el cual recordé con ayuda del conductor, me recargue en la ventanilla mientras pensaba que decir a David…

-          Listo joven-  me dijo el conductor  estacionándose frente al hotel, saque mi cartera y pague la tarifa, baje del taxi y entre al hotel.

Llame al elevador y subí a mi piso, al salir  del elevador, comencé a caminar por el pasillo rumbo a mi habitación, pero tenía que pasar por las de mis  compañeros, ya que la mía era la última, y la de tom se encontraba frente a esta. Levante la mirada y mis latidos se aceleraron, casi al final del pasillo frente a la puerta de Gustav estaban tom y georg, tocando desesperadamente, pero nadie contestaba, nervioso pero con paso decidido avance hacia ellos, tom se giro y logro verme, estaba seguro que se acercaría a reclamar, pero se quedo ahí parado esperando a que m acercara mas, cuando lo hice puso una cara de sorpresa…

-          Buenos días- solté secamente al pasar frente a ellos, con la cabeza baja.

-          Buenos días bill… parece que te divertiste ehh!!-

 respondió georg divertidoTom le regalo una mirada digna de echarse a correr… así que georg dejo de hacer sus graciosos comentarios

- …….- tom no contesto, se quedo estático cuando bill paso a su lado… su aspecto era tan descuidado,  pero lo peor… su aroma…”sexo” fue lo que dijo su mente....

Yo pase  derecho e intente avanzar más rápido al sentir la mirada de tom siguiéndome. Entre a mi habitación y cuando iba a cerrar la puerta tom la detuvo, entrando el también… sin ser invitado…

En respuesta le hice un gesto de fastidio, sabía que en cuanto llegara tom comenzaría a interrogarme, pero yo no tenía la mas mínima intención de soportarlo.

Camine hacia el cuarto de baño, quitándome la sudadera en el camino y sacándome la playera, mientras tom me observaba fijamente recargado en la pared.

-          En donde has estado??- me pregunto con voz casi inaudible, yo supongo que por su mente pasaban todo tipo de imágenes de mi haciéndolo con otra persona.

-  ……-

-          Te he llamado toda la puta tarde, toda la puta noche y tu con el móvil apagado..??...- tom comenzaba a subir el tono y enojarse aun mas porque yo ni siquiera lo había volteado a ver, no le contestaba, actuaba como si tom no estuviera ahí.

-          Te pregunte en donde diablos has estado bill…!!!-         

-          Respóndeme..!!!- grito ya cansado de esperar que yo lo respondiera…Hasta ese entonces gire mi cabeza hacia tom, dedicándole la mejor mirada de desprecio que podía.

-          lárgate de mi habitación, me quiero duchar.- le dije con una voz llena de rencor, en mis ojos se podía ver la furia que estaba sintiendo y toda era  exclusivamente para tom.

-          aun no me has respondido, en donde pasaste la noche bill..- me dijo tom mas sereno pero sin moverse de su lugar, lo sabia… estaba intimidado por la fuerte mirada que le lanzaba.

-          Te he dicho que te largues, no tengo por que darte detalles de mi vida ok, asi  que ahora sal y no me estés jodiendo!!!- le grite entrando al cuarto de baño y azotando la puerta…

Tom se quedo estático, nunca le había hablado asi, pero lo que mas le dolia, era esa frialdad con que me dirigía a el. Dentro del cuarto de baño, termine de desnudarme, y en cuanto entre al agua, solte un pequeño quejido de frustración. 

*--- narrador---*

Tom se sentó en la cama de bill, dispuesto a esperarlo para hablar con el, pedirle y darle una disculpa, pues el no podía estar sin su bill.Paso mas de 1 hora y bill al fin salió, con una toalla en su cintura, al ver a tom ahí sentado, cogió ropa limpia y regreso al cuarto de baño, un rato después salió cambiado y con el pelo amarrado con una cinta, camino hacia su bolso… sacando sus lentes obscuros, se dirigió a la puerta, pensaba ir a desayunar, pero tom lo detuvo de un brazo.

-perdóname Bill- le dijo con su voz débil, y sus ojos cristalizados, su mirada reflejaba la mas pura de las tristezas y el mas sincero arrepentimiento, se sentía desesperado por la actitud de bill, le dolia la forma en que lo ignoraba por completo, le dolia su indiferencia, bill al oir esto volteo lentamente, en su mirada había mucho resentimiento, y cuando tom vio esos ojos marrón que algún dia brillaron de amor cuando lo miraban, ahora estaban vacios y tan frios, que no aguanto mas dos gruesas lagrimas se le escaparon, bill se soltó bruscamente del agarre de tom, dio media vuelta y salió de la habitación, dejando a tom ahí parado, solo y destrozado, tenia miedo de aceptarlo, pero esa mirada lo confirmo, Bill lo odiaba, como solo el podía hacerlo, todo el lindo amor que le daba se había ido a la mierda, y ya no podía hacer nada para que volviera, se sentía perdido….

Estuvo llorando amargamente por media hora tumbado en el piso de la habitación de bill, pensó que bill pronto subiria, y no lo quería ver, no quería enfrentarse de nuevo a esa mirada, que le desgarraba el alma, asi que salió de esa habitación y se dirigió a la suya.

Abajo, sentado en una apartada mesa bill estaba desayunando, bueno si al café y cigarrillos se les pueden llamar desayunos, pensando en lo que acababa de suceder, si había hecho bien al tratar a tom de esa forma?... si definitivamente si… pues era lo que tenia merecido…

Estaba cansado, adolorido por la caminata del dia anterior y por lo que sucedió por la noche, quería subir y tirarse en su cama, dormir el resto del dia, pero temia que tom aun estuviera en su habitación, pero a final de cuentas era SU habitación… asi que  si aun estuviera ahí, lo  hecharia… se levanto y camino hacia el elevador, y subió.

Al entrar, su habitación estaba vacia, sintió un peso menos, corrió hasta su cama y al llegar al borde de esta salto, poniendo una almohada sobre su rostro y solto un fuerte suspiro.Comenzó a recordar la noche loca de placer que había pasado con Nick, al recordar lo guapo que era sintió un revuelo en su estomago, solto una leve sonrisa, y asi recordando cada detalle… se quedo profundamente dormido. 

-----------*

Notas finales:

sii lo se...

mucho sufrimiento para tom.... pero pss sto es asii....

en el sig capiii...habra algo de "accion" para bill.....

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios