¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas de la historia:

es mi primer fic...!!!!

espero y les guste... me he esmerado mucho escribiendolo....

Notas del capítulo:

primer capii... de mi primer fic...

disfruten....!!!!

y comenten...!!!

Bill-----

-          MALDICION!!!- grite mientras lanzaba esa maldita revista a una esquina de la habitación, ahí estaba otra vez, en el encabezado, tom con esa maldita  rubia que conoció en los angeles, cubrí mi rostro con ambas manos, y comencé a sollozar, no sabía si por coraje o por el dolor que me causaba ver eso, ahora no era solo una plática, esta vez se estaban besando en el  auto, y lo peor, entraron al hotel y según el paparazzi, tom tardo 2 horas en salir, y eso solo significaba una cosa…

 

-          Bill..? Puedo entrar?_ pregunta tom al otro lado de la puerta, - ahora m les pagaras tom      kaulitz- digo entre dientes,

-          que quieres?- le grito, aunque mi voz suena entrecortada, quería sonar enérgico.

-          Bill… por favor, déjame entrar, necesitamos hablar…-  hablar…? Solo me vendrás a decir que lo sientes y no se cuantas excusas mas… pero no podemos discutir esto así, todo el mundo se enteraría de lo nuestro. Limpio mi rostro mientras me dirijo a la puerta, la abro y regreso a mi pequeño sillón.

 

Tom se quedo helado al ver mi estado de ánimo y aun más, al ver esa revista que yacía en aquel rincón.

-          Entonces ya lo has visto?- me quedo callado, su voz ahora suena nerviosa, mis ojos comienzan a cristalizarse y solo asiento con la cabeza.

-          Bill, no es lo que tú crees, por favor… t lo puedo explicar-

-          para que..? si esas imágenes hablan por si solas-… en ese momento dos lágrimas caen d mis ojos, muriendo en la mezclilla de mis jeans, tom se acerca a mí y se pone en cuclillas, quedando a mi nivel…

-          Bill… por favor no llores…¡DIOS!!! Soy un idiota!!!... por favor Bill… déjame explicarte…- me dice poniendo sus manos sobre mis mejillas y  su voz se percibe nerviosa…

-          BASTA TOM!!!!- me levanto y lo empujo, ahora lloro sin control, pero mi llanto es de rabia, d saber  que tom me quiera ver la cara, dándome sus absurdas explicaciones que más bien serian excusas de sus estúpidos actos.

-          Ya se lo que me vas a decir… que estabas ebrio, que fue culpa d David por obligarte a salir con ella, o que es solo para limpiar tu imagen… pero sabes qué..???!!!... esto ya se te fue de las manos…- le digo a gritos y lloro sin control.

-          Bill… por favor.. baja la voz, alguien te puede oír-

-          Me importa poco si lo hacen o no!!  Ya estoy harto de esconderme y aguantar todos tus numeritos!!!

-          Accedí a que lo hicieras, porque solo te pidieron publicidad, solo era “platicar y dejar q especulen”,  y eso no implicaba llevártela a la cama!!- le decía yo totalmente alterado…

-          Por dios Bill…!!! tu estuviste de acuerdo- me dice mientras se levanta del empujón que le di – Tu estuviste d acuerdo, ahora no me vengas con reclamos y celos estúpidos ok..!!! me dice  alzando la voz… ahora los dos estamos más que molestos… pero yo aparte d eso estoy dolido…

-          …. Tom, te acostaste con ella!! Y a mi vienes  y me llamas estúpido..??!!- pues sabes qué?... quédate con ella, quédate con tus malditas groupies – lo miro a los ojos y limpio las lagrimas que nublan mis vista y van bajando por mis mejillas.

-          -es mejor que lo nuestro termine ahora, solo nos estamos hiriendo… y lo que tú me haces… yo… yo no puedo soportarlo.-  Se queda callado y sus ojos se abren desorbitadamente, doy media vuelta y salgo de esa habitación, azotando la puerta.

-          BILL!!!- pero no hago caso… solo quiero salir de ahí…

-          Subo el cierre de mi sudadera, y camino hacia el elevador, necesito despejar mi mente y aceptar que no me ama lo suficiente, como para ser solo mío.

Las puertas del elevador se abren, salgo y mientras camino a la salida, noto algunas miradas sobre mí, y como no… si mi expresión es fatal, mis ojos hinchados y con el maquillaje regado, agacho la cabeza mientras apresuro el paso, salgo del hotel, pensaba esperar un taxi, pero decido caminar, así que comienzo, no tengo un rumbo, solo quiero despejar mi mente, alejarme de todo, alejarme de tom.

 

Llevaba más de 30 minutos caminando, ahora que reaccionaba no sabía en donde estaba, y aun no lo quería saber,  a unas cuantas calles alcanzo a ver un pequeño letrero “club” eso es… unos tragos es lo que necesito.

Entre y me senté en la barra, el lugar era agradable y el ambiente estaba tranquilo….

-          Un trago por favor, que sea algo fuerte- le pido al bartender.

-          Valla..!! se te ve realmente mal..- me dice un chico mientras se sienta a mi lado.

-          -si lo estoy- le contesto secamente y sin mirarlo.

-          Tú no eres de aquí cierto??- me pregunta con un dejo de curiosidad

-          No, no soy de este país…-

-          Me refiero a que no eres de este rumbo-

-          Ah, no, no lo soy, comencé a caminar, y cuando me di cuenta estaba a unas calles de aquí.

El barrio en donde me encontraba  no se veía peligroso, pero yo llevaba mi adorada ropa de marca y eso era a lo que el tipo se refería.

-          Solo quería despejarme, y tomar unos cuantos tragos- le dije recibiendo la bebida que me daban.

En ese momento mi móvil comenzó a vibrar, lo tome y vi el nombre “Tom”, ahora lo único que deseaba era olvidarme de él, así que rechace la llamada y apague el móvil.

-          Ya entiendo… no te preocupes, este sitio es tranquilo y bueno para relajarse, justo lo que tú quieres-  y esbozo una risita, llevaba más de media hora ahí, y hasta ese momento gire mi cabeza para ver a la gente, y note que eran, en su mayoría hombres, pero mis ojos se desviaron hacia un par de apuestos chicos que se besaban apasionadamente.

-          Dios!! – exclame suavemente, estaba en algún club gay, en quien sabe dónde.

-          Tranquilo, es lo más común aquí, me dijo dándole un sorbo a su bebida.

-          -me llamo Nick- me dijo tendiéndome una mano

-          Bill- le respondí, haciendo lo mismo, y saliendo d mi impresión…  estrecho mi mano y al soltarla, dio un suave roce en mis dedos. En ese momento lo mire detenidamente… era un chico bastante apuesto, era alto y delgado pero con buen cuerpo, su piel  apiñonada y se le veía tersa, sus ojos amielados y pequeños eran enmarcados por unas rizadas pestañas, y unos finos y rosados labios… era muy atractivo.

Platicamos banalidades, así pasaron alrededor o más de 3 horas…

-          Ya te sientes mejor..?!! – me pregunto viendo con diversión todos los tragos que había bebido.

-          Si… pero ahora me siento un poco mareado- a estos tiempos yo ya tenía una sonrisita estúpida dibujada en mi rostro, con mi idea de despejarme, comencé a beber descontroladamente, y eso no lo hacía muy a menudo.

 

Poso su mano sobre mi rodilla, dando un ligero apretón, lo mire a los ojos mientras el masajeaba mi rodilla y me dedicaba una discreta sonrisa, que hizo que me sonrojara y sonriera aun mas.

 

-          Es suficiente, has bebido demasiado, y peor aún, no sabes ni en donde estas- me dijo levantándose y dando un último trago a su bebida, dejo unos billetes sobre la barra y tomo mi mano.

-          Vamos… te ayudare a regresar- me dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie.

-          Pero no se regresar- le dije y mi voz sonó decepcionada.

-          Ok, entonces marca a algún conocido para que venga por ti…

El primero que se me vino a la mente fue tom, pero imposible, había peleado y terminado  con el, y además no lo quería ver; a estas horas Gustav y georg deberían estar dormidos, claro que a David no lo podía llamar, pues se pondría furioso si supiera que salí sin seguridad y estoy perdido, y peor aun… en un club gay todo ebrio… no… definitivamente no tenía a quien llamar.

-          No tengo a quien llamar- dije en el mismo tono d antes, Nick me miro sorprendido y dijo

-          Vale, no te puedo dejar aquí, pero viendo la situación, si quieres vamos a mi departamento, para q descanses y te deshagas de esa fuerte borrachera que traes encima.

Solo asentí con la cabeza y el paso uno de mis brazos por sus hombros, y sosteniéndome de la cintura, así llegamos hasta su auto y al entrar y ponerme cómodo me quede dormido, esos tragos habían sido demasiado para mi….

-Bill despierta, hemos llegado –

Abrí los ojos lentamente mientras Nick abria la puerta y me ayudaba a salir, era un lindo edificio… entramos y llamo al ascensor, yo iba ahora en mejor estado, no supe cuanto tiempo dormi, pero me sirvió bastante. El ascensor llego y entramos, puso el piso y las puertas se cerraron.

-te sientes mejor??! Me pregunto acercándose a mi oído.

-si me ayudo el dormir, gracias.-

Me tomo de la cintura, pero en una forma bastante cautelosa, voltee a verlo un poco sorprendido y me dedico una intensa mirada, la misma que me estuvo dando todo el rato en el club, fue acercando su rostro al mío…  cerré mis ojos por instinto y comenzamos a besarnos.

Al principio era un beso tímido, pero el me tomo con más fuerza acercándome más a su cuerpo y yo envolví su cuello con mis brazos, haciendo ese beso mas intenso.

Las puertas del elevador se abrieron y sin despegarnos caminamos a la puerta de su departamento, saco la llave y rompió el beso para abrir, nos volvimos a besar con desesperación, mientras entrabamos y el cerraba la puerta con el pie, llegamos a su habitación, a este tiempo yo ya estaba bastante excitado, ya que por un momento recordé las innumerables veces q tom me había hecho suyo, pero a mi mente volvieron esas fotos, besando a la rubia y entrando al hotel, cuando reaccione tenía el pecho desnudo, me entro rabia y pensé “si el puede, por que yo no” y sin pensarlos mas me abalance al cuello de Nick.

Solo se oía mi agitada respiración, y el sonido húmedo de los besos que nos dábamos, Nick paso una de sus manos por mi torso, bajando hacia mi abdomen y llegando al borde de mis pantalones el cual desabrocho hábilmente, mientras que con la otra mano tocaba desesperadamente, mi cintura y mi espalda. Yo chupaba y lamia su cuello, tiro de mis pantalones y metió su audaz mano bajo mi bóxer.

-          Mmmm…..!!! solte un pequeño suspiro al sentir esa fría mano en mi piel caliente, la poso sobre mi miembro y comenzó a masajearlo suavemente.

Nuestros labios se vovieron a encontrar y ahora era mi turno, asi que desabroche sus pantalones y los baje con su ropa interior incluida, levanto los brazos y le saque  la playera… ahora ambos estábamos desnudos y muy excitados…  lo único en mi mente ahora era saciar esa sed.

 

Tome su miembro y comencé a masturbarlo, mientras el soltaba el mío y dirigía sus dedos a mi caliente entraba.

-          Ahhh!!!- solte en n leve suspiro, mientras Nick introducía un dedo en mi interior.

-          Sabes bill….? me susuro al oído – eres verdaderamente hermoso y más aun cuando estas así… tan excitado.

Me sonroje ante esto, pues ya en mi piel comenzaban a aparecer pequeñas gotitas de sudor y mis labios se encontraban entreabiertos dejando salir pequeños gemiditos, cada que ese dedo entraba y salía.

-          aahh!!! – exclame mientras lo abrazaba con mas fuerza, Nick  había aumentado un dedo y yo ya no aguantaba mas, asi que lo dirijo hacia la cama, tirándolo en esta y quedando sobre el.

-          hazlo ahora…- le dije suplicante en un susurro. Me miro fijamente y mi desesperación aumento

-          follame ahora!!- eso sono mas a orden.

Decidido, me agarro de la cintura tumbándome y quedando el arriba, paso su lengua por mi cuello y llego a mis pezones succionando con fuerza, ahora ya no me reprimía, mis gemidos sonaban bastante fuertes.

Nick separo mis piernas y sentí la punta de su pene rozar mi ya dilatada entrada, con un movimiento de cadera lo incite a que siguiera y asi lo hace, lentamente voy  sintiendo como me llena con su cálido miembro, y aunque  siento un poco de dolor, el placer es aun mas.

Comienza un vaivén bastante agresivo, yo clavando mis uñas en su espalda y el aferrándose a mis una de mis piernas  y aumentando cada vez más la velocidad de las embestidas.

Gemidos altos y respiraciones agitadas inundaban la habitación.

……..

   

 

Notas finales:

insisto... comenten...

... para saber si guto o no guto... pliss..

 

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios