¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

30. Pasado, Presente y Futuro II

 

 

Spherot: Ninguno de los sacrificios serán en vano - se limpió agresivamente el rostro, y miró hacia los cielos, donde los ancianos seguían conjurando.

Gaia: Si tan sólo pudiera saber qué es lo que harán... y ese escudo es tan poderoso, ni siquiera los sellos le hicieron un sólo rasguño.

Gerard: Quizás si los atacamos todos a la vez podamos hacer alguna abertura... no sé - Spherot le miró confundido, se preguntaba si así se manejaban las cosas en su mundo.

Spherot: Los escudos no tienen aberturas, son uniformes, podríamos debilitarlo, si, pero no hacer aberturas. Además si destruyéramos esa barrera antes de tiempo lo que resultaría es que se dispararía la energía que contienen dentro del escudo... es muy peligroso y no sé hasta qué punto podría protegerlos.

Frank: Es que ellos no piensan atacar - cada mirada existente (excepto la de los ancianos) se posó sorprendida en el guitarrista.

Gaia: ¿Por qué lo dices? ninguno de nosotros sabemos cuál pueda ser su objetivo.

Frank: Lo estuve pensando mucho, pero es lo único que puedo asegurarles, estoy totalmente seguro de eso... piénsalo así, están ahí desde que empezó la batalla, digo, desde que se aseguraron que iba a haber una batalla. ¿No te parece sospechoso?

Gaia: Pudiera ser por una emboscada.

Frank: Y sabían que iban a perder miembros de su equipo, además de nuestros, por supuesto.

Bob: ¡Spherot! - lo llamó Bob desde lo lejos, pues era el único que no se había acercado. El otro se dirigió a donde estaba el baterista, haciéndole señas a Gaia para que continuara - Necesito que me apoyes en una decisión que pienso tomar.

Spherot: ¿Qué sucede?

Bob: Todavía no, pero quiero que respetes lo que voy a decidir, y que pase lo que pase no desobedezcas lo que te pediré.

Spherot: Está bien, pero puedes decírmelo.

Bob: No quiero arruinar nada... pero pronto lo sabrás.

Spherot: Como desees.

Gaia: Sé más claro, por favor, no sé a qué punto quieres llegar - comenzaba a desesperarse porque Frank le sacaba la vuelta a sus propias palabras.

Frank: Quieren destruir este mundo... - el otro le interrumpió con una sonrisa de burla.

Gaia: ¡No seas idiota! ellos jamás harían eso, han estado peleando por conservar este mundo, adem... - ahora Frank le devolvió el favor.

Frank: ...con nosotros adentro - terminó.

Gaia: ¿Qué...? - una gotita resbaló por su frente. Spherot llegó a su lado, seguido de Bob.

Frank: Ya no tienen nada para seguir gobernando, así que tenían pensado destruír este mundo junto con nosotros en él... pero creo que fue algo así como un Plan B.

Spherot: Tiene sentido... - uno de los ancianos, que era mujer lanzó un grito ahogado que tomó a los chicos desprevenidos. La mujer, que era quien se encontraba en el medio del triángulo se estaba removiendo como poseída, mientras los otros ancianos seguían con el hechizo pero con voces más fuertes, siendo repetitivas.

El cuerpo entero de la anciana resplandeció como el Sol, y bajó a la tierra, pero como si de un topo se tratara, fue yendo más abajo hasta llegar al núcleo del mundo, el suelo se agitaba y comenzaba a desquebrajarse, las tierras se dividían y unos grandes truenos brotaban de las rupturas.

Gaia: ¡¿Qué demonios ocurre?! - Spherot lo tomó del brazo para que se calmara, pero parecía que iba a ser el fin - ¡ya descubrimos su plan! ¿ahora qué? ¿piensan actuar de una vez? - Spherot le hizo mirar al cielo, con una simple mirada que le indicaba que algo no andaba bien.

Los ancianos comenzaban a lanzar destellos del cuerpo, igual que la mujer, y caían en picada hacia la tierra, en forma de fuego y tornados, arrasando con todo lo que se precipitaba a caer en su furia devastadora.

Spherot: Este es el final de todo... - Gaia estaba preocupado, veía el terror en los ojos de los presentes, parecía que ya se habían dado por vencidos - deben volver a su mundo, ya no pertenecen aquí... pero no puedo hacer nada por ti - miró a Mikey, quien simplemente le sonrió.

Mikey: He visto a mucha gente morir hoy... - bajó la mirada - no soportaría ver a alguien más morir... y menos por mi causa - Gerard le abrazó fuertemente, haciéndole saber que no se movería de su lado, ni siquiera si tenía qué morir - Spherot, debes devolverlos a donde tienen qué estar.

Gaia: Pero... - él odiaba a ese chiquillo de gafas, que hacía sufrir tanto a Bob, lo odiaba por no darse cuenta de que tenía a alguien mejor que haría lo que fuera mejor para él, y ahora, no sabía qué sentir. Era como si deseara que viviera, como si no mereciera lo qe estaba pasando... ¡y lo odiaba! qué dilema.

Bob: No vas a morir, Mikey, porque yo me quedaré en tu lugar.

Ray: ¡De ninguna manera! vamos a volver todos juntos - miró a Spherot esperando que surgiera algo más, algo que cambiara el destino de los chicos.

Spherot: La única manera de devolver a alguien a la vida es dando otra vida en sacrificio... - puso sus ojos en Mikey, quien estaba dudoso, no sería capaz de... - y tomaré la vida de Bob para darte vida a ti - cerró los ojos, intentando no mirar a nadie, porque aquello que estaba a punto de hacer iba en contra de todo lo que él sentía. Los ojos de Mikey comenzaron a llorar, y se despegó de Gerard para correr al lado de Bob.

Mikey: ¡¿Eres un idiota?! ¡¡nunca te lo permitiré!! - se abrazó llorando en su hombro, lo cual Bob no se esperaba.

Bob: Ya está dicho... yo se lo pedí a Spherot... - Mikey le rogó con sus ojos llorosos que no lo hiciera, que se detuviera de lo que pensara hacer. Todo ese mundo se estaba destruyendo, y aquella era la única cosa que les importaba, que volvieran todos a salvo.

Gerard: ¡Nada de eso! ¡no puede ser la única manera, dime que no es así! - tomó a Gaia bruscamente de los hombros - ¡di que no es verdad!

Gaia: Yo... - Sepherot comenzaba a recitar su último conjuro, el que devolvería a su mundo a los chicos. Frank se sujetó de Gerard, estaba muy alterado y no soportaba ver que aquello estaba sucediéndoles a ellos, ninguno parecía escuchar el hechizo de él.

De pronto el suelo bajo ellos se iluminó, y una luz envolvió a Gerard, Frank y Ray, al tiempo que involuntariamente quedaban inconscientes. Mikey les miró mientras comenzaban a desaparecer, y tomó a Bob fuertemente pidiéndole que fuera con ellos, mas Bob sólo estaba ahí, con los brazos a los costados intentando no escuchar los gritos de dolor de Michael.

Spherot: Es hora que vayas con ellos, Mikey.

Mikey: ¡¡Noooo!! ¡Bob debe ir! por favor... - suplicaba con todas sus fuerzas, y Bob seguía insistiendo a Spherot porque no se debilitara y mandase a aquél que más amaba a donde pertenecía.

Bob: Mikey, escúchame - Spherot comenzaba a juntar su energía para recitar el hechizo - hay algo que siempre he querido decirte... pero jamás había tenido el valor de hacerlo.

Mikey: .... - sus ojos rojos simplemente lo miraban, esperando cualquier cosa, no le importaba ya, pues aquél que él amaba se pensaba sacrificar por él que no tenía valor para nada, para nadie.

Bob: Desde la primera vez que te vi me enamoré de ti... - listo, ahora podría descansar en paz. No se esperó que Mikey comenzara a llorar más fuertemente - siempre esperé pacientemente a que tú me correspondieras, porque no tenía el valor de decírtelo de frente... y entonces cuando supe que estabas con Ray intenté olvidarte, pero la verdad es que este sentimiento jamás ha desaparecido.

Mikey: Yo también... - no hablaba bien por los nudos en su garganta.

Bob: ¿Eh...? – le tomó por sorpresa aquella respuesta. Spherot había comenzado a conjurar su hechizo y sabía que tenía poco tiempo para despedirse para siempre de él.

Mikey: Que yo también estaba enamorado de ti... - sus mejillas tomaron un color carmín - y siempre pensé que no significaba mas que un amigo para ti y que... fui un estúpido por no confesarte nunca mis sentimientos y esperar a que me dijeras que sentías lo mismo que yo... - se abrazó a su cuerpo.

Bob: Mikey, quiero que vivas, que vivas cada día como si fuera el último, con todas tus fuerzas y que me recuerdes siempre, porque aunque no esté nunca junto a ti, quiero que me lleves en tu corazón... - vio que la silueta de Mikey comenzaba a brillar - en tu pensamiento.

Mikey: Siempre has estado ahí y siempre lo estarás - su cuerpo se sentía más ligero, estaba desvaneciéndose. Escuchó cómo Spherot terminaba de hablar, lo cual significaba que era tiempo de partir. Se acercó para depositar un beso sobre los labios de su amado, que fue correspondido.

Era un beso suave, cálido, dulce, era el beso que toda su vida había esperado, el beso de aquél a quien realmente amaba más que a nadie, su primer y último beso. Al pensar en eso las lágrimas corrieron por sus mejillas, pero fueron retiradas por las manos amorosas de Bob. Le miró largamente a los ojos y sonrió, ambos sonrieron.

Bob: Te amo.

Mikey: Yo también te amo y siempre te amaré - tomó sus manos entrelazándolas con las suyas y fue desvaneciéndose hasta no quedar nada.

Bob: Adiós - Miró a Spherot y Gaia, tomados de las manos, porque aquél era el fin, pero estarían juntos. Sonrió ante ese pensamiento.

 

 

[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_[_]

 

 

Mikey se removía incómodamente. Estaba en un lugar acolchonado, eso era cierto, pero no se explicaba porque se sentía tan raro... esperen, alguien lo observaba... eso era.

Mikey: ¿Quién...? - al abrir sus ojos se encontró con un ejército de miradas curiosas puestas sobre él. Se llevó su mano hacia la cabeza encontrándose con una gasa cubriéndole parte de atrás del coco - ¿qué pasó?

Frank: ¿No te acuerdas? - Gerard lo miró como diciéndole "si lo supiera, no lo preguntaría" - íbamos a comenzar la ceremonia de regalos pero te accidentaste ¬¬ quiero mis obsequios...

Mikey: ¿Cómo me "accidenté"? - seguía tocándose donde tenía la herida.

Gerard: Fuiste a buscar al perro de Frank porque pensaste que algo andaba mal y luego te tumbó y puess... caíste y te golpeaste la cabeza - se quedó pensando un poco - ¿seguro que fue tu perro, Frank, no habrá sido el de Ray? o.ó

Frank: Claro que no, fue el mío, chiquito pero picoso! OuO

Mikey: Como sea, ¿dónde está Bob? - Gerard volteó a todos los presentes a ver si alguien tenía idea.

Gerard: No sé, ¿cuál Bob?

Mikey: Bob, ¡¡Bobness!! Bob, nuestro baterista.

Frank: Nuestro baterista se llama Matt XD pero si quieres lo cambiamos, igual y no se toma nada en serio...

Mikey: ¡¿Matt?! ¡pero lo despedimos porque tenía problemas con Ray! - todos comenzaron a reírse - oigan, hablo en serio, ¿dónde está Bob?

Ray: Creo que el golpe te afectó más de lo debido, te traeré unas pastillas para el dolor.

Mikey: Hablo de Bob Bryar, nuestro Bob!!!

Gerard: Mikey, estás loco, ¿sabes?

No les dio tiempo a reaccionar, simplemente se levantó precipitadamente del sofá donde lo tenían y corrió hacia el jardín, donde todo había ocurrido, miró entre pasillos, habitaciones, necesitaba encontrarlo... ¿es que nadie recordaba a su Bob?

Repentinamente, unas imágenes llegaron a su memoria, todo lo que había sucedido. Recordó la batalla entre la Orden y sus amigos, estaban todos... la muerte de Alicia y Jamia, y la despedida.

No lo había notado antes, pero parecía estar Bob a su lado, cada vez que daba un paso, él estaba a su espalda, cuidándolo, acompañándolo. Unas lágrimas brotaron de su ojos tristes, mientras se acercaba al pequeño estanque del jardía, donde parecía ser más pacífico, más alejado.

Sintió a sus espaldas que Ray se acercaba, lo sabía porque podía percibir su aroma, ese perfume que siempre llevaba. Le abrazó por atrás, y sintió esos brazos fuertes que lo rodeaban, protegiéndolo de todo. Miró curiosamente una luciérnaga que brillaba con la luz del estanque, reflejando la luna. Y parecía decirle algo, aquella pequeña luciérnaga. Lo recordó a él.

Mikey: Spherot...

Ray: ¿Spherot? ¿qué es eso? - Mikey se volió en sus brazos poniéndose de frente a él y lo besó, con un beso que jamás le había dado, el que estaba añorando desde que lo capturaron en aquél castillo, aunque al parecer nunca había ocurrido.

Mikey: Un viejo amigo - ambos sonrieron.

No podía ser más feliz ahora, pues sus sueños se habían cumplido, de decirle a aquél que le amaba, y obtener ese beso que siempre deseó, de seguir al lado de sus amigos, de su familia. Bob ya no estaba, pero su esencia seguía con él, y él seguía amándolo con la misma intensidad.

No importaba la distancia, no importaba el lugar... pues ambos son uno, y en uno yacen ambos.

Hasta el final y por la eternidad.

 

 

 

 

 

 

./././././././././././././././././././././././././././ FIN ./././././././././././././././././././././././././././

 

 

 

 

 

¡¡¡Hola a quien sea o quienes sean que esté leyendo esto!!! n..n

o.O ya sé que me merezco un mega punch-punch por no haber escrito este último capi desde hace siglos, y pues... no tengo perdón, lo sé T--T pero es que tuve serios problemas porque el que había escrito primero se borró por pérdida de información en la computadora... es que se murió 9u9 y luego creo que se lo pasé a alguien pero no volví a ver a esa persona (XD huyó con el!! no, no es cierto, es broma!)... y luego pusieron otro cpu pero también se murió... y el siguiente (que fue el primero, de hecho, pero revitalizado) pues tenía muchos virus y lo formatearon ;o;

Por otro lado, no había escrito fanfics hacía un bueeeen (el último fue el de Revenge y de hecho me sentí culpable por hacer ese y no seguir con los que tenía) y... aunque no lo crean, tenía un horrible pánico al pensar en escribir cualquier cosa!!! ni siquiera podía leerlos!... pero luego lo sobrepasé leyendo algunos en slasheaven y... decidí que tenía qué hacerlo por el bien de esta historia que debía tener un final y por los que me pidieron desde hace mucho que lo continuara ¡va por ustedes!... ¬¬ eso sin contar con el tonto de Gaia que me molestaba porque según que ya quería salir...

Gaia: ¡Calla, inmoral! - traía un sándwich de pescado en la boca... y cuando digo "sandwich de pescado" lo digo en serio!!! dos rebanadas de pan blanco con un pescado medio muerto en medio X_x - YO debía salir porque ya la gente me extrañaba, me soñaba, me babeaba, TODOS me deseaban y TU estúpida que no actualizabas!

XP Tonto. La verdad es que el final de Un día de brujas especial lo tenía claro, tooodo el final desde que comencé a escribir el tercer capítulo: Is The Love A Sign Of Our Death?, todo estaba ahí, solo le fui dando forma. Hacía muchos dibujos de la despedida de Bob y Mikey, cuando se van de su mundo, y la imaginaba como si fuera un capítulo de televisión, prácticamente soñaba con escribirla... lo cual hice algunas veces, para darle forma, pero sólo eran prototipos. Como sea, creo que es uno de los fics que más me ha gustado escribir, porque igual que yo, no puedo encasillarlo en un sólo género, pues parece pertenecer a todos y a la vez, a ninguno *u*...

Gaia: Bueno, comprendo que te refieras así al fic, pero tú eres así porque sólo los extraterrestres y la suciedad podrían ponerte género ¬¬ eres tan babosa como un gusano de tierra.

u..ú No te haré caso.... me dijeron que era mejor que creyeran que había un loco y no dos. Como sea, me da mucho gusto que este fic le haya agradado a ustedes, como a mi me ha gustado escribirlo (aunque hay algunas veces que preferiría olvidarme que es mío XD), ¿qué más puedo decir? también que estoy orgullosa de haber sido de las primeras en traer el raykey y el bobkey a esta página!!! de haber conocido a tanta gente hermosa en este lugar, unas que se fueron (y que extraño como a un órgano de mi cuerpo) y otras que están aquí, a las viejas y a las nuevas! (¬¬ aunque siento que las nuevas no leen mis fics... será que ya están prevenidas?? :D) y a los chicos que leen o escriben fics slash! (chicos, sólo con eso ya se volvieron sexys!!!), y cómo olvidar a todos esos anónimos y gente que a lo mejor no dejó reviews pero sí leyó, igual se agradece bastante!!!

Creo que ya me pasé del límite, pero es que no sé si vuelva a venir :P y puesss... mejor ahora que después *0* seh.

Nos vemos!!! Espero me hagan saber todooooo lo que opinen de este fic y el capi obviamente... ya saben, comentarios, bombas, jitomatazos, ¡todo es bienvenido!

Gaia: Y no se olviden de bombas nucleares, también se agradecen n..n

ADIÓS!!!! Y algo muy importante!!!

Gaia: Habrá epílogo! - Tao se le tira a comenzar a arañarlo y comienzan una batalla nerd de cartas de yu gi oh! y mitos y leyendas, porque a Tao le encanta lo griego y Gaia se siente como un Dios usando barajitas piratas de juegos de cartas.

Tao: No es justo, yo iba a dar la noticia!!! - pone a su dragón gris de ojos naranjas en modo de ataque - dragón hippie de ojos drogados, ¡¡ataca!! - la carta, toda falsificada de impresora (XD nada más pegó la imagen a un cartón de leche y la recortó) fue a dar a la boca de Gaia, quien la masticaba mostrando su victoria hacia la autora (es un tramposo ¬¬).

Tao: Adiós... T-T

 

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

-Tao Shirou-

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios